12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#6421Mensaje

El mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6422Mensaje

Camavinga con Ancelotti se ha estancado, pero aun asi fisicamente es uno de los jugadores más dominantes a nivel mundial.

El cambio de Kroos o Valverde era más esperado, pero cosas de Ancelotti.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6423Mensaje

Lleva unos meses flojetes, desde luego ha perdido chispa y aparece bastante menos. Imagino que la lesión tb le afectó pero el mayor problema es la falta de continuidad jugando de 5.

Unos días hay doble pivote, otros juega por delante, otros banquillo, otros de único 5 etc.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#6424Mensaje

Camavinga y 10 más

:fiesta: :fiesta:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6425Mensaje

Si tan solo tuviera algo de peso ofensivo :rezar:
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#6426Mensaje

En el rennes parecia el fernando redondo del tenerife, y aqui en el madrid no es ni la sombra del Redondo del Real madrid. Yo también le veo estancado, pero es que haber a quien fichas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#6427Mensaje

ahyur escribió: Mar Mar 05, 2024 11:21 pm En el rennes parecia el fernando redondo del tenerife, y aqui en el madrid no es ni la sombra del Redondo del Real madrid. Yo también le veo estancado, pero es que haber a quien fichas
Aquí el jamonero lo usa en posiciones donde no puede demostrar esa calidad con el campo de frente.
Como interior está bien pero está lejos de su máximo potencial

Es un futbolista con muchísimas cualidades pero la llegada desde segunda línea como tiene Jude no está entre ellas
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#6428Mensaje

vujadin escribió: Dom Mar 03, 2024 12:16 amEl mejor.
Yo también estoy enamorado de él. Qué jugador.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#6429Mensaje

Tiene 21 años y tiene que mejorar tácticamente, pero por potencial es un jugador intocable en esta plantilla.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6430Mensaje

ahyur escribió: Mar Mar 05, 2024 11:21 pm En el rennes parecia el fernando redondo del tenerife, y aqui en el madrid no es ni la sombra del Redondo del Real madrid. Yo también le veo estancado, pero es que haber a quien fichas
Lleva un año complicado. Tuvo la lesión y después piensa que ha jugado de 5 puro cuantos partidos?
Muy pocos.

Camavinga siempre en mi equipo.
Michel-8

#6431Mensaje

Ya me gustaría a mí estar "estancado" como este O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6432Mensaje

Este tio podria ser un Clarense Seedorf moderno ... o incluso un Edgar Davids pero se va a quedar en un Pablo Garcia por culpa de Ancelotti

Si tan solo tuvieramos otro técnico.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#6433Mensaje

Ha palmado 4 o 5 balones, un par de ellos nos han podido costar un gol. A mi me gusta pero de interior no lo veo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#6434Mensaje

Ofensivamente aporta lo mismo que Lunin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#6435Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 06, 2024 9:57 pm Este tio podria ser un Clarense Seedorf moderno ... o incluso un Edgar Davids pero se va a quedar en un Pablo Garcia por culpa de Ancelotti

Si tan solo tuvieramos otro técnico.
No sera un Clarence Seedorf ni aunque volviera a nacer varias veces y ahi no es culpa del entrenador,aquel era un fenomeno y este chico tiene una gran fortaleza y sus cositas buenas pero no exageremos su nivel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#6436Mensaje

Hoy ha estado como en sus primeras versiones de cabra loca. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#6437Mensaje

Lo quiero ver con otro entrenador porque con este que tenemos está sin saber por dónde le viene el aire y no progresa. Es joven y le queda aún mucho por aprender... si lo enseñan.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6438Mensaje

Cabrá loca como siempre, y me da mucha pena porque tiene talento y físico para llegar muy alto...no sabe (y nosotros tampoco)a que juega..necesita un entrenador de verdad o se quedará en nada.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#6439Mensaje

Muy perjudicado ayer por su entrenador. Bueno muy perjudicados todos, pero especialmente este jugador al que se le sacó a jugar no se sabe de qué para meter con calzador a Tchouamení.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#6440Mensaje

Ayer simplemente tuvo un día malo, puede pasar por supuesto.

Igualmente aunque tuviera un buen día no hubiera podido hacer gran cosa con la bazofia de planteamiento de Ancelotti.
Responder