Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#18961Mensaje

Es un depredador excelente, lo que pasa que por si solo no puede,hay que suministrale.Por eso cuando alguno dijo que sera el mejor delantero de la historia supongo que olvido a aquellos que por si solo ganaban partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#18962Mensaje

Ya fueron muchas , creo que ahora si anotara en la vuelta


De hecho si no es por Lunin hubiera anotado el 2-0 muy temprano Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#18963Mensaje

Gol

Y el equipo es otro con De Bruyne
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#18964Mensaje

Puede meter todos los goles que quiera en fase de grupos y octavos, pero sigue sin ser un delantero de elite en partidos gordos.

BIG GAME FLOP.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#18965Mensaje

De hecho que Guardiola lo sacara de la cancha fue lo que hizo que su equipo ya no le alcanzara en ataque.

Nos hizo un favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18966Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 12:00 am De hecho que Guardiola lo sacara de la cancha fue lo que hizo que su equipo ya no le alcanzara en ataque.

Nos hizo un favor.
Estaba cojeando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18967Mensaje

Wizard escribió: Mié Abr 17, 2024 11:59 pm Puede meter todos los goles que quiera en fase de grupos y octavos, pero sigue sin ser un delantero de elite en partidos gordos.

BIG GAME FLOP.
Muy cierto nunca ha marcado en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1982
Registrado: Ene-2022

#18968Mensaje

El que aquí dicen que es mucho mejor que mbappe donde estaba hoy y donde estaba en el Bernabéu
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18969Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Abr 18, 2024 12:19 am El que aquí dicen que es mucho mejor que mbappe donde estaba hoy y donde estaba en el Bernabéu
Es un rematador al primer toque y yasta, no tiene nada que ver con Mbappé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#18970Mensaje

Decepcionante una vez más .
Las grandes citas no es lo suyo .
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#18971Mensaje

El y Mbappaypal se estan peleando para ganar el balon de PLOMO.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#18972Mensaje

Está a años luz de los recursos de Kane o el mejor Lewan. Este se basa en su físico y velocidad, pero nada que ver.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#18973Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 12:21 am
kingvallejo escribió: Jue Abr 18, 2024 12:19 am El que aquí dicen que es mucho mejor que mbappe donde estaba hoy y donde estaba en el Bernabéu
Es un rematador al primer toque y yasta, no tiene nada que ver con Mbappé.
pues yo siempre lo he dicho que el bueno es Halaand.. tengo que admitir estar algo decepcionado con el... pero aún asi quiero ver mi Madrid con un 9 de verdad
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#18974Mensaje

Decepcionado porque no nos anoto goles? O_o el juego del City no esta adaptado al juego de Haaland.

En el Borussia era mucho mas impresionante.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#18975Mensaje

Lo del endiosamiento de un rematador como Haaland es de psiquiatrico, es seguramente el mejor 9 de su generación, pero como futbolista esta limitadísimo, hace unas semanas se hizo viral un rondo en un entrenamiento del City donde se le veían las costuras por todos lados, como va a ser este tipo el mejor del mundo si solo en su equipo hay 2 o 3 mejores que el, no esta ni en el top 10 mundial.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#18976Mensaje

Si le metes a alguien en el hocico y le reduces espacios no te ofrece soluciones. En Dortumnd, y en la Bundesliga en general, muy pocas veces se ven marcajes tan férreos, al contrario los partidos son unos correcalles.

Y en el City tienes a una máquina perfectamente construida para darte balones que rematar.

¿Es uno de los mejores del mundo?, que nadie lo dude.
¿Debido a su forma de jugar es más dependiente que la rata o que Vini?, evidentemente.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#18977Mensaje

En la liga española donde el 80% de los equipos se encierran no marcaría más goles que Vini. A este se le criticaría aquí al igual que se le criticaba a Benzema cuando no se le veía.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#18978Mensaje

Adiós a la lucha por el balón de oro y veremos a ver si le da para llegar al podium

El balón de oro va a ser para Jude, Vini, Mbappe o Kane.

Y ojo a Kane al que se van a agarrar muchos en este foro para intentar salvar la temporada.

Porque vamos como ganemos la Champions y Liga, aquellos que hablaban de Nadaplete y con suerte a la Conference League van a tener que hacerse varias cuentas nuevas.

Alguno ya directamente ha estrenado cuenta nueva y va a 100 mensajes al día a lo Locura
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#18979Mensaje

El balón de oro es para Kane si gana el Bayern, para Mbappe si gana el PSG y si ganamos nosotros imagino que para Jude, aunque ahí se dividirá mucho el voto con Vini.
Si ganase el Dortmund ya sería muy complicado encontrar ganador...

Va a ser un balón de oro "barato". Tampoco me importaría una campaña para que lo ganase Kroos pero es casi imposible.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#18980Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 11:38 am El balón de oro es para Kane si gana el Bayern, para Mbappe si gana el PSG y si ganamos nosotros imagino que para Jude, aunque ahí se dividirá mucho el voto con Vini.
Si ganase el Dortmund ya sería muy complicado encontrar ganador...

Va a ser un balón de oro "barato". Tampoco me importaría una campaña para que lo ganase Kroos pero es casi imposible.


Dentro de que a mí el BdO, siendo un título individual y NO de clubes me preocupa bastante poco, no sé si habéis reparado en que este es un año de Eurocopa y, por ejemplo, si Inglaterra gana la Eurocopa, probablemente lo ganará un jugador británico; si la gana Francia, Mbappé lo tendría "casi hecho", y si gana Alemania... joder... si gana Alemania, yo no descartaría a Rüdiger o Kroos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si gana España (el horror, el horror), Yamal tendría sus opciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder