Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#18821Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:03 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:47 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:23 pm Ahora Haaland es un empujabalones. Será que no mete goles de zurdazos, de cabeza, etc.





Haaland es muy tronco con el balón, su virtud es su físico que está bien currado y tiene una gran zancada con una velocidad punta descomunal con su envergadura. Luego es un jugador que el 90% de sus goles es al primer toque ya sea con el pie o con la cabeza.
Como ha sido el gol de Haaland contra el United? 🤷‍♂️😅
Un tronco pero mete 60 goles por temporada. Ya quisieran muchos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#18822Mensaje

El City es el mejor equipo del planeta, se dice y no pasa nada. Juegan el futbol más espectacular de Europa.

Hablando juega rodeado de peloteros con un nivel altísimo en materia de pases y asistencias. Si vuelven a ganar la Champions, el balón de oro irá a su nombre (que ya merecía ganarlo el año pasado). Es el nuevo mister Champions. Dudo mucho que salga del City. Al menos que suceda un holocausto nuclear en Inglaterra. Hablando no tiene razón alguna para irse del City.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18823Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Mar 04, 2024 3:20 am El City es el mejor equipo del planeta, se dice y no pasa nada. Juegan el futbol más espectacular de Europa.

Hablando juega rodeado de peloteros con un nivel altísimo en materia de pases y asistencias. Si vuelven a ganar la Champions, el balón de oro irá a su nombre (que ya merecía ganarlo el año pasado). Es el nuevo mister Champions. Dudo mucho que salga del City. Al menos que suceda un holocausto nuclear en Inglaterra. Hablando no tiene razón alguna para irse del City.
Bueno, no sé si esta o la siguiente va a ser la última temporada de Guardiola en el City of Manchester. Veremos cómo se produce esa transición.

También hay una posibilidad, ínfima, pero la hay, de que los skiblues sean sancionados por pasarse el Fair Play por el forro.

Yo no diría un: El City es y será el mejor equipo del mundo y Haaland siempre querrá vestir esta camiseta. Aún pueden pasar miles de cosas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18824Mensaje

El bueno es Bappé :fiesta:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#18825Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Mar 04, 2024 3:12 am
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:03 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:47 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:23 pm Ahora Haaland es un empujabalones. Será que no mete goles de zurdazos, de cabeza, etc.





Haaland es muy tronco con el balón, su virtud es su físico que está bien currado y tiene una gran zancada con una velocidad punta descomunal con su envergadura. Luego es un jugador que el 90% de sus goles es al primer toque ya sea con el pie o con la cabeza.
Como ha sido el gol de Haaland contra el United? 🤷‍♂️😅
Un tronco pero mete 60 goles por temporada. Ya quisieran muchos.
Ya quisiera cualquiera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18826Mensaje

Es un killer extraordinario al primer toque, pero esta muy lejos de Mbappé porque he leído que el francés es un tronco y esa definición sería más bien para el noruego porque con el balón creo que no es mejor que nuestro Mendy.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18827Mensaje

El trabajo de Haaland es marcar goles, como si los mete con el culo. Ahora bien, una cosa es ser un excelente goleador (tener muchos recursos para destacar en ello por encima del resto, que no es poco) y otra distinta es ser también un excelente jugador de fútbol, un virtuoso del balón. El Noruego encaja y se queda en lo primero
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18828Mensaje

Haaland aquí se le criticaría rápido en cuanto estuviera 2 partidos sin marcar, y aquí no hay tantos huecos como en la Premier.

Abelguga nos diría que el bueno es el delantero centro del líder la liga de Uzbekistán y que Haaland es peor que su adorado Rodrygo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18829Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Mar 04, 2024 3:23 pm El trabajo de Haaland es marcar goles, como si los mete con el culo. Ahora bien, una cosa es ser un excelente goleador (tener muchos recursos para destacar en ello por encima del resto, que no es poco) y otra distinta es ser también un excelente jugador de fútbol, un virtuoso del balón. El Noruego encaja y se queda en lo primero
Es una bestia marcando goles y sus números hablan por si sólo, pero me llama la atención cuando leo que Mbappé es un tronco y ya digo yo que Haaland con el balón no es mejor que Mendy por ejemplo. Luego por estilo de juego a priori no se si encajaría acá, si te fijas no somos de colgar muchos balones desde el costado y nuestro estilo pasa más por Vini, además de las transiciones rápidas, sinceramente a pesar de tener una velocidad punta espectacular no se si Haaland y con esa envergadura aguantaría ese tipo de juego. Te imaginas a Joselu bajando y saliendo en tromba acompañando a Vini en el juego directo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18830Mensaje



Que absurdo es decir que el dopado Lance Amstrong Messi es quizás el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#18831Mensaje

Para mi es el fichaje con mayusculas.
Con Brahim, Jude, Vini.... Se iba a hinchar.
Un 9 puro y duro. Lo que necesitamos.
Joder si Joselu nos parece necesario....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18832Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 10:59 pm Para mi es el fichaje con mayusculas.
Con Brahim, Jude, Vini.... Se iba a hinchar.
Un 9 puro y duro. Lo que necesitamos.
Joder si Joselu nos parece necesario....
El Madrid no elabora apenas juego y somos de transiciones rápidas, tu cree que Haaland encaja en un estilo así con un ritmo de ida y venida? Luego tampoco somos de meter balones desde el costado y yo no lo veo muy claro, incluso llevamos mogollón de años sin un 9 puro.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#18833Mensaje

Es que yo creo que no hay debate, si kylian viene no creo que haya presupuesto para otro crack, y a esto súmalo la renovación que pedirá jude. Además, el madrid no juega con delanteros, y no sé si haaland estaría cómodo en el puesto de rodrygo.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#18834Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 6:25 pm
Kuja87 escribió: Lun Mar 04, 2024 3:23 pm El trabajo de Haaland es marcar goles, como si los mete con el culo. Ahora bien, una cosa es ser un excelente goleador (tener muchos recursos para destacar en ello por encima del resto, que no es poco) y otra distinta es ser también un excelente jugador de fútbol, un virtuoso del balón. El Noruego encaja y se queda en lo primero
Es una bestia marcando goles y sus números hablan por si sólo, pero me llama la atención cuando leo que Mbappé es un tronco y ya digo yo que Haaland con el balón no es mejor que Mendy por ejemplo. Luego por estilo de juego a priori no se si encajaría acá, si te fijas no somos de colgar muchos balones desde el costado y nuestro estilo pasa más por Vini, además de las transiciones rápidas, sinceramente a pesar de tener una velocidad punta espectacular no se si Haaland y con esa envergadura aguantaría ese tipo de juego. Te imaginas a Joselu bajando y saliendo en tromba acompañando a Vini en el juego directo?
"Haaland con el balón no es mejor que Mendy"

.....

.....

.....

¡Nos estamos perdiendo entonces que Mendy meta el pie ASÌ para hincharse a meter goles al primer toque! ¡Díselo a Carlo!
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#18835Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 10:46 pm

Que absurdo es decir que el dopado Lance Amstrong Messi es quizás el mejor jugador de la historia.
Eres muy joven, ¿verdad? Se nota en absolutamente todo lo que escribes.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#18836Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:02 pm
assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 10:59 pm Para mi es el fichaje con mayusculas.
Con Brahim, Jude, Vini.... Se iba a hinchar.
Un 9 puro y duro. Lo que necesitamos.
Joder si Joselu nos parece necesario....
El Madrid no elabora apenas juego y somos de transiciones rápidas, tu cree que Haaland encaja en un estilo así con un ritmo de ida y venida? Luego tampoco somos de meter balones desde el costado y yo no lo veo muy claro, incluso llevamos mogollón de años sin un 9 puro.
¿Te has leído? Haaland precisamente es el tipo de jugador rock and roll (Xabi Alonso en el Madrid dixit), de transiciones rápidas, ida y venida. No hay nada más Real Madrid que eso. Cualquier Real Madrid. Un equipo de "Atletas" y no futbolistas, que decía con cara de asquito tu seguramente idolatrado Guardiola. ¿Te acuerdas de eso? ¿Te suena algo de eso?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#18837Mensaje

No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#18838Mensaje

perry escribió: Mié Mar 06, 2024 6:38 am No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Nop, ni idea. ¿Qué dicen? O, ¿dónde pueden verse?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#18839Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:02 pm
assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 10:59 pm Para mi es el fichaje con mayusculas.
Con Brahim, Jude, Vini.... Se iba a hinchar.
Un 9 puro y duro. Lo que necesitamos.
Joder si Joselu nos parece necesario....
El Madrid no elabora apenas juego y somos de transiciones rápidas, tu cree que Haaland encaja en un estilo así con un ritmo de ida y venida? Luego tampoco somos de meter balones desde el costado y yo no lo veo muy claro, incluso llevamos mogollón de años sin un 9 puro.
Haaland es un tio para cualquier sistema.
Ha metido goles toda su pu.. vida.
Ahora juega y funciona en el City igual que funciona en la Selección de su pais.
Los datos estan ahi.
En mi opinión si fichamos a Mbapee sobra Vinicius y si fichamos a Haalan no sobra nadie
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#18840Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:37 pm Es un killer extraordinario al primer toque, pero esta muy lejos de Mbappé porque he leído que el francés es un tronco y esa definición sería más bien para el noruego porque con el balón creo que no es mejor que nuestro Mendy.
No te preocupes, si lo va a fichar el Varcelona, hombre.
Ya verás cuando le veamos en acción con los Negreira Boys lo que nos vamos a reir del tronco que han fichado, ya...
Van a fichar a un tío peor que Mendy, sí :mrgreen:
Responder