Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3122
Registrado: Ago-2013

#18841Mensaje

Que Haaland suelte esta "bomba" con toda la intención, palaba por palabra sabiendo y midiendo la repercusión que tienen, me da que se están cubriendo en caso de movida con el juicio del City.

Y sí, para mí también Mbappé está por encima de Vinicius y Haaland es único en su puesto. Colores y sentimientos aparte.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#18842Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 7:56 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 6:38 am No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Nop, ni idea. ¿Qué dicen? O, ¿dónde pueden verse?
https://www.marca.com/mundo-marca/album ... b45d8.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18843Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 8:59 am
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:02 pm
assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 10:59 pm Para mi es el fichaje con mayusculas.
Con Brahim, Jude, Vini.... Se iba a hinchar.
Un 9 puro y duro. Lo que necesitamos.
Joder si Joselu nos parece necesario....
El Madrid no elabora apenas juego y somos de transiciones rápidas, tu cree que Haaland encaja en un estilo así con un ritmo de ida y venida? Luego tampoco somos de meter balones desde el costado y yo no lo veo muy claro, incluso llevamos mogollón de años sin un 9 puro.
Haaland es un tio para cualquier sistema.
Ha metido goles toda su p... vida.
Ahora juega y funciona en el City igual que funciona en la Selección de su pais.
Los datos estan ahi.
En mi opinión si fichamos a Mbapee sobra Vinicius y si fichamos a Haalan no sobra nadie
Si Mbappe hasta por la derecha ha jugado con la selección y te juega por todo el frente de ataque. Haaland es más específico y hay que cambiar más piezas para ubicarlo que Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18844Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:38 am
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:37 pm Es un killer extraordinario al primer toque, pero esta muy lejos de Mbappé porque he leído que el francés es un tronco y esa definición sería más bien para el noruego porque con el balón creo que no es mejor que nuestro Mendy.
No te preocupes, si lo va a fichar el Varcelona, hombre.
Ya verás cuando le veamos en acción con los Negreira Boys lo que nos vamos a reir del tronco que han fichado, ya...
Van a fichar a un tío peor que Mendy, sí :mrgreen:
Han tenido a Negreira on fire y al dopado rodeado de la mejor generación de su cantera, y me tiene que asustar el noruego? Ahora yo te pregunto dime jugadores que sean capaces de fabricarse sus goles y te marquen la diferencia por si mismo. Si quieres te ayudo diciendo Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Henry, Mbappé, Weah...en cambio Haaland como Lewandoski necesitan que el equipo les meta balones y te remate de primera, no hay más. Sinceramente comparar a Haaland con Mbappé es como decir que Lewandoski es mejor que Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18845Mensaje

El historial de lesiones del noruego me hace pensar que tarde o temprano se romperá. Fijaros ya en el BVB tuvo problemas muscular desde el flexor de la cadera hasta la rodilla y bueno una rotura fibrilar. Todo esto se genera porque es un tío tan grande y a su vez físicamente está dando un rendimiento físico muy por encima de su físico para que me podáis entender. Ahora con el City el tobillo ni lo cuento, pero sabéis porque ahora tuvo una lesión por estrés del hueso? Sabéis lo que significa? Son unas pequeñas fisuras que se crea en el hueso ok, debido a una fuerza por el excesivo de repeticiones en actividad deportiva y esto al final me lleva siempre a la misma conclusión. Es un loco enfermizo que se cuida mogollón en su aspecto físico y de ahí con su envergadura tiene una potencia que es un animal, pero a su cuerpo lo está llevando muy por encima de lo que puede dar y esto al final acaban rompiéndose, ya lo veréis con el tiempo.
Adjuntos
Screenshot_20240306_144602_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18846Mensaje

...y si baja la potencia física este tío se queda en una versión mejorada de Canabal. Ahora mismo es un robot con un físico espectacular con una velocidad punta fuera de lo normal, muy fuerte al choque y encima con esa envergadura que no es muy normal.
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#18847Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 06, 2024 3:01 pm El historial de lesiones del noruego me hace pensar que tarde o temprano se romperá. Fijaros ya en el BVB tuvo problemas muscular desde el flexor de la cadera hasta la rodilla y bueno una rotura fibrilar. Todo esto se genera porque es un tío tan grande y a su vez físicamente está dando un rendimiento físico muy por encima de su físico para que me podáis entender. Ahora con el City el tobillo ni lo cuento, pero sabéis porque ahora tuvo una lesión por estrés del hueso? Sabéis lo que significa? Son unas pequeñas fisuras que se crea en el hueso ok, debido a una fuerza por el excesivo de repeticiones en actividad deportiva y esto al final me lleva siempre a la misma conclusión. Es un loco enfermizo que se cuida mogollón en su aspecto físico y de ahí con su envergadura tiene una potencia que es un animal, pero a su cuerpo lo está llevando muy por encima de lo que puede dar y esto al final acaban rompiéndose, ya lo veréis con el tiempo.
Haaland es sólo un atleta vigoréxico con mal pronóstico deportivo y que si baja un poco su potencia se queda en un Canabal de la vida... Menos mal que ha tenido que venir "Jesús" (¿Jesucristo?) a revelarlo, porque por aquí sólo se leen tonterías de la práctica totalidad de los foreros como que Haaland es y será un goleador de época (y que puede ser el mejor goleador de todos los tiempos), que encajaría en el Madrid como picha en culo o que es algo mejor con el pie que nuestro Ferland Mendy...

Síguenos iluminando, por favor, Jesús...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18848Mensaje

Igualin escribió: Mié Mar 06, 2024 3:12 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 06, 2024 3:01 pm El historial de lesiones del noruego me hace pensar que tarde o temprano se romperá. Fijaros ya en el BVB tuvo problemas muscular desde el flexor de la cadera hasta la rodilla y bueno una rotura fibrilar. Todo esto se genera porque es un tío tan grande y a su vez físicamente está dando un rendimiento físico muy por encima de su físico para que me podáis entender. Ahora con el City el tobillo ni lo cuento, pero sabéis porque ahora tuvo una lesión por estrés del hueso? Sabéis lo que significa? Son unas pequeñas fisuras que se crea en el hueso ok, debido a una fuerza por el excesivo de repeticiones en actividad deportiva y esto al final me lleva siempre a la misma conclusión. Es un loco enfermizo que se cuida mogollón en su aspecto físico y de ahí con su envergadura tiene una potencia que es un animal, pero a su cuerpo lo está llevando muy por encima de lo que puede dar y esto al final acaban rompiéndose, ya lo veréis con el tiempo.
Haaland es sólo un atleta vigoréxico con mal pronóstico deportivo y que si baja un poco su potencia se queda en un Canabal de la vida... Menos mal que ha tenido que venir "Jesús" (¿Jesucristo?) a revelarlo, porque por aquí sólo se leen tonterías de la práctica totalidad de los foreros como que Haaland es y será un goleador de época (y que puede ser el mejor goleador de todos los tiempos), que encajaría en el Madrid como picha en culo o que es algo mejor con el pie que nuestro Ferland Mendy...

Síguenos iluminando, por favor, Jesús...
No te pases con Jesuscristo y faltandome el respeto sin venir a cuento, tu tranquilo que en persona te iluminó y la próxima vez que quieras opinar da tu punto de vista con más respeto porque yo solo di mi punto de vista sin faltar a ningún forero.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#18849Mensaje

Dos cosas son ciertas y no necesariamente entran en conflicto:

- Ciertamente, Haaland ha tenido un historial de lesiones preocupante. De hecho, recuerdo durante un final de temporada cuando se discutía cómo entrarían Haaland y Mbappe en un eventual "rombo" con Benzema y Vinicius, mucha gente era algo reticente con el noruego dado que se había perdido varios partidos con el Dortmund dicha temporada.

- Haaland es el mejor 9 del mundo por lejos, incluso sobre Kane. No tiene conducción ni regate, pero es que no lo necesita y, más aún, lo compensa con muchísimas virtudes necesarias para ser un killer: desmarque, posicionamiento, potencia física, primer toque, remate con ambas piernas, salto, etc. Es el mejor delantero actual y está llamado a ser un 9 generacional, cualquier equipo del mundo estaría encantado de contar con un jugador así en su plantilla.

Ahorita está más de moda andar de fans de Mbappe porque ayer se hizo un partidazo y todo el mundo está convencido que viene. Yo también creo que el francees es el mejor del mundo en la actualidad, pero discutir a Haaland es ponerse de espaldas al fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#18850Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 06, 2024 11:24 am
madridista991 escribió: Mié Mar 06, 2024 9:38 am
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:37 pm Es un killer extraordinario al primer toque, pero esta muy lejos de Mbappé porque he leído que el francés es un tronco y esa definición sería más bien para el noruego porque con el balón creo que no es mejor que nuestro Mendy.
No te preocupes, si lo va a fichar el Varcelona, hombre.
Ya verás cuando le veamos en acción con los Negreira Boys lo que nos vamos a reir del tronco que han fichado, ya...
Van a fichar a un tío peor que Mendy, sí :mrgreen:
Han tenido a Negreira on fire y al dopado rodeado de la mejor generación de su cantera, y me tiene que asustar el noruego? Ahora yo te pregunto dime jugadores que sean capaces de fabricarse sus goles y te marquen la diferencia por si mismo. Si quieres te ayudo diciendo Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Henry, Mbappé, Weah...en cambio Haaland como Lewandoski necesitan que el equipo les meta balones y te remate de primera, no hay más. Sinceramente comparar a Haaland con Mbappé es como decir que Lewandoski es mejor que Ronaldo Nazario.
Haaland es un tipo que obliga como mínimo a tener a los dos centrales pendientes de él, se mete en el área y los fija... esto generaría más espacios para ue los Vinicius, Rodrygo o Brahim hagan de las suyas, lo cuál nos volvería un equipo mucho más difícil de defender. Con Haaland tienes una referencia fija en el área, igual que la versión más letal de CR9 en sus últimos años que prácticamente vivía en el área esperando a cazar balones, porque en los últimos años CR ya ni regateaba ni apenas se movía por la banda, y con 3l balón en los pies era más torpe porque ya sólo pensaba en meterse en el área a rematar todo lo que le llegara, y con Haaland volveríamos un poco a esa época (CR9 del 2014-2018).

Haaland Tendría magníficos socios en ataque como Vinicius, Brahim, Rodry o Bellingham que le surtirian de balones igual que le pasa en el City... no iba a quedarse aislado arriba como sugieres....

Lo de que se resienta por correr todo el rato de arriba hacia abajo y viceversa.... pues yo el 90% de partidos del Madrid que veo no son esos correcalles que hablas, más bien nos pasamos gran parte del partido instalados en campo rival luchando por penetrar los entramados defensivos que nos proponen los rivales... Haaland se pasaría la mayor parte del tiempo en área rival o sus inmediaciones sin hacer un gran despliegue físico... de hecho Haaland no le veo pegarse muchos carrerones en el City, es un tío que se la pasa esperando en el área la mayor parte del tiempo, sin apenas moverse... de vez en cuando si se aburre puede bajar y pegarse alguna carrera, pero suelo verlo más bien estático en zona de ataque.

Haaland aquí se hincharia a hacer goles, al igual que se hinchara Mbappe si viene. Ambos son dos grandes jugadores que apuntan a ser los dominadores de la próxima década, y para ensalzar a uno tampoco es necesario menospreciar al otro..

Y el Varsa con Messi nos dio muchos disgustos durante varios años, y nos recortaron varias Ligas. Y si ficharan a Haaland también podrían venir más disgustos, así que mejor no reírse ni hacer de menos al vikingo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#18851Mensaje

perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:07 am
Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 7:56 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 6:38 am No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Nop, ni idea. ¿Qué dicen? O, ¿dónde pueden verse?
https://www.marca.com/mundo-marca/album ... b45d8.html
Gracias compañero. No sé hasta qué punto tomarme en serio las declaraciones... Yo no le daría más importancia, aunque entiendo que la prensa salte y mucha gente haya levantado las orejas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#18852Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 4:30 pm
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:07 am
Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 7:56 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 6:38 am No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Nop, ni idea. ¿Qué dicen? O, ¿dónde pueden verse?
https://www.marca.com/mundo-marca/album ... b45d8.html
Gracias compañero. No sé hasta qué punto tomarme en serio las declaraciones... Yo no le daría más importancia, aunque entiendo que la prensa salte y mucha gente haya levantado las orejas.
Si a mi lo que me impacta es que mucha prensa inglesa saque eso en portada y aquí en España ni mu.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#18853Mensaje

La verdad es que es mi sueño húmedo ver a este vikingo comandando nuestras huestes y vistiendo la blanca.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#18854Mensaje

perry escribió: Mié Mar 06, 2024 4:33 pm
Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 4:30 pm
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:07 am
Sephiroth escribió: Mié Mar 06, 2024 7:56 am
perry escribió: Mié Mar 06, 2024 6:38 am No se si habéis visto hoy las portadas de los diarios ingleses, pero resulta curioso.
Nop, ni idea. ¿Qué dicen? O, ¿dónde pueden verse?
https://www.marca.com/mundo-marca/album ... b45d8.html
Gracias compañero. No sé hasta qué punto tomarme en serio las declaraciones... Yo no le daría más importancia, aunque entiendo que la prensa salte y mucha gente haya levantado las orejas.
Si a mi lo que me impacta es que mucha prensa inglesa saque eso en portada y aquí en España ni mu.
Sí, eso también es curioso. No sabría decirte por qué ese silencio y por qué los ingleses le han dado más importancia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18855Mensaje

Un tal Maroto dice que Haaland viene en 2025...

La verdad es que con la venta de Rodrygo más la salida de Kross y tal vez Alaba prácticamente puedes financiar el fichaje y el sueldo, pero habría otras posiciones por cubrir.

Recordemos que a partir de ahora el Madrid va a generar más pasta y no va a necesitar equilibrar gastos como antes.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18856Mensaje

Cuando se vaya del city será nuestro :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18857Mensaje

Me cuesta creer que haya 180 kilos para Haaland en 2025 cuando hay que fichar un central, un lateral y un medio cuando se vaya Kross.

En los próximos 2 veranos faltan...

Davies 50
Mbappe (prima)
Lateral diestro ?
Mediocampista ?
Central ?

Para gastarse 180 tendrán que salir mínimo Rodrygo, Brahim, Kross y Álaba y apostar por un mediocampo sin refuerzos.
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#18858Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 6:03 pm Un tal Maroto dice que Haaland viene en 2025...

La verdad es que con la venta de Rodrygo más la salida de Kross y tal vez Alaba prácticamente puedes financiar el fichaje y el sueldo, pero habría otras posiciones por cubrir.

Recordemos que a partir de ahora el Madrid va a generar más pasta y no va a necesitarn equilibrar gastos como antes.
Lo que es seguro es que Haaland viene, o no. Si no es ninguna de las dos cosas, ¡desmiéntemelo! Fin, Boom y al lío.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18859Mensaje

Igualin escribió: Mié Mar 06, 2024 7:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 6:03 pm Un tal Maroto dice que Haaland viene en 2025...

La verdad es que con la venta de Rodrygo más la salida de Kross y tal vez Alaba prácticamente puedes financiar el fichaje y el sueldo, pero habría otras posiciones por cubrir.

Recordemos que a partir de ahora el Madrid va a generar más pasta y no va a necesitarn equilibrar gastos como antes.
Lo que es seguro es que Haaland viene, o no. Si no es ninguna de las dos cosas, ¡desmiéntemelo! Fin, Boom y al lío.
Gallardo dice que viene al Barsa seguro este verano y por 100 :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18860Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 06, 2024 3:01 pm El historial de lesiones del noruego me hace pensar que tarde o temprano se romperá. Fijaros ya en el BVB tuvo problemas muscular desde el flexor de la cadera hasta la rodilla y bueno una rotura fibrilar. Todo esto se genera porque es un tío tan grande y a su vez físicamente está dando un rendimiento físico muy por encima de su físico para que me podáis entender. Ahora con el City el tobillo ni lo cuento, pero sabéis porque ahora tuvo una lesión por estrés del hueso? Sabéis lo que significa? Son unas pequeñas fisuras que se crea en el hueso ok, debido a una fuerza por el excesivo de repeticiones en actividad deportiva y esto al final me lleva siempre a la misma conclusión. Es un loco enfermizo que se cuida mogollón en su aspecto físico y de ahí con su envergadura tiene una potencia que es un animal, pero a su cuerpo lo está llevando muy por encima de lo que puede dar y esto al final acaban rompiéndose, ya lo veréis con el tiempo.

En ocasiones veo lesiones.


Imagen
Responder