Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1121Mensaje

nettox escribió: Vie Ene 26, 2024 7:10 pm
somoselmadrid escribió: Vie Ene 26, 2024 7:08 pm
nettox escribió: Vie Ene 26, 2024 7:04 pm
skan escribió: Vie Ene 26, 2024 12:56 pm Sigo sin entender por qué el Cholo es el entrenador más caro del mundo. Que alguien me lo explique.

Porque Gil Marin ha comido mucha mierda en los muchos años que no ha estado el cholo...

Con el cholo el Atleti juega champions y le garantiza más de 200 kilos al año de ingresos de champions y por la tv de la liga por quedar entre los 4 primeros en liga..

Sino fuera por el cholo el atleti tendría los ingresos de un Sevilla o Valencia, la mitad...180 kilos menos.Peter Lim estaría encantado de tener un entrenador como el cholo que le asegure la champions año tras año

Y de paso el cholo ha ganado 2 ligas en los últimos 10 años a Madrid y farsa , que tienen el doble de presupuesto que el Atleti

Jugar siempre la champions y ganar 1 liga cada 5 años a Madrid y Farsa no es mal aval... 8-)
Yo creo que el cholo ha tenido equipo para más, pero su "mamporrerismo" con el VARcelona con tal de que el Madrid no esté por encima, no le ha permitido conseguir mejores resultados.
No se que queréis que haga el cholo teniendo la mitad de presupuesto que los real madrid, farsa, city , psg, liverpool ...

Bastante que ha ganado 2 ligas y ha jugado 2 finales de Champions

Más milagros a Lourdes...
Yo no quiero que haga nada más, me da absolutamente igual el cholo y el Atleti, era un simple comentario, me parece que ha tenido jugadores para hacer más fútbol, pero no es una cosa que me preocupe.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1122Mensaje

nettox escribió: Vie Ene 26, 2024 7:10 pm
No se que queréis que haga el cholo teniendo la mitad de presupuesto que los real madrid, farsa, city , psg, liverpool ...

Bastante que ha ganado 2 ligas y ha jugado 2 finales de Champions

Más milagros a Lourdes...
Del mismo modo que el Atlético tiene muchísimo más presupuesto que los que van por detrás de ellos, pero de eso no se quejan porque les beneficia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1123Mensaje

Simeone ya sueña con la UEFA League.

Tal vez esa si la gane.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1124Mensaje

Pues está a 2 semanas de coronarse, que bonito sería verle sin copa, sin champions y quedándose fuera de la champions.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#1125Mensaje

Un gran entrenador para el Atleti. Quizás sobrepagado, y con una directiva que da vergüenza a ajena.

Siendo el tercer equipo de España, tener 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa de España, Dos UEFAs, Dos Supercopas Europeas y dos finales de Champions (estando cerca en ambas de llevársela) en poco más de una década me parece meritorio. Si que es cierto que no sabemos si los resultados hubieran sido mejores con un poco más de calidad en medio campo y delantera y si no hubieran vendido tanto (ventas de Falcao, Arda, Diego Costa, Carrasco, Lucas Hdez., Rodri, Griezmann... Siempre perdían los jugadores de más calidad por línea) y sus directivos robado tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1126Mensaje

El técnico mejor pagado del mundo

Y a este paso se queda en quinto puesto en la Tabla fuera de Champions el siguiente año, de hecho hasta siento que quieren jugar la UEFA a ver si así ganan algo, no se imaginan lo complicado que es allá también.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#1127Mensaje

Hoy está aleteando poco....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#1128Mensaje

24 kilos limpios .
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#1129Mensaje

Sholo quédate
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1130Mensaje

Otra lección de furbo del Cholo
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#1131Mensaje

Su tiempo en el Atleti se acabó hace un par de temporadas.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1132Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 29, 2024 10:17 pm 24 kilos limpios .
son 24 brutos, pero con esa ficha y lo que trinca el del cine y Gil, están arruinando al pateti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#1133Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 29, 2024 11:01 pm
Capa escribió: Jue Feb 29, 2024 10:17 pm 24 kilos limpios .
son 24 brutos, pero con esa ficha y lo que trinca el del cine y Gil, están arruinando al pateti
Eso es ahora .

Hasta la temporada pasada cobraba 20 netos como poco .
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1134Mensaje

Vaya mentira de entrenador
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1135Mensaje

Cholo quedate, Cholo quedate, Cholo quedate.

Sin los Negreira Boys es la nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1136Mensaje

Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#1137Mensaje

El mejor aporte de este tío a su equipo es que salgan a jugar con un par de cojones aunque tengan la técnica de un muñeco de futbolín. A ganas , valor y sacrificio pocos le ganan, pero el aporte de ideas nuevas tanto a nivel de entrenador a club como viceversa es nulo. Es como un matrimonio de conveniencia que llevan años juntos y que ya no se quieren.. pero saben que si se separan nadie va a entenderse mejor que entre ellos mismos. A eso sumado a que han perdido muchísima identidad a lo largo de los años, desde los buenos delanteros que han salido de ahí, pasando por el estadio, el escudo en su día...

A esta gente le está pasando un poco lo que al Manchester United , necesitan reinventarse y encontrarse a si mismos no para ser un nuevo club si no para encontrar la identidad que les hizo grandes ..y un paso significativo sería cambiar de entrenador sin miedo, para encontrar una nueva idea. Si fuese el presidente iría por Michel el del Girona por ejemplo, o por Imanol.

Y el siguiente paso de Simeone sería Italia, porque en otra liga no lo veo por estilo. O mismamente al Bayern para poder hacer competir al equipo y poder ganar una liga en una competición más sencilla.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1138Mensaje

Simeone triunfaba con el Atlético cuando tenía gente de su cuerda como Gabi, Filipe, Godin, Miranda, Tiago, Diego Costa, Koke y Saúl en mejor nivel.. en cuanto se fueron ya el Atleti de Simeone no fue lo mismo.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#1139Mensaje

Creo que hay que pagarle algo más para que rinda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#1140Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder