Copa America 2020

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

Enhorabuena a nuestros compis argentinos y a los brasileños les tocará seguir currando.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#322Mensaje

Joer, me levanto, y leo en los periódicos Maracanazo de Messi y me pongo a ver el resumen de la final para ver qué ha hecho Messi y coño! se nos ha vuelto Di Maria... porque a Messi solo le he visto caerse vs el portero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#323Mensaje

No vi ni un minuto de esta copita, pero entiendo que era un torneo importante para los Messilovers.
Enhorabuena para los argentinos en general, y los del foro en especial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

Una pregunta para los argentinos del foro, qué tal es el Gonzalo Montiel este del que se está hablando tanto por twitter? veo que es lateral derecho.. y jovencito.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#325Mensaje

Cocotero Cup ya tiene ganador.
Esta noche vamos a ver al ganador del Campeonato de selecciones de verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

Como bien he leído, "Messi ha tenido que dejar el Barça para ganar un título con Argentina" :lol:

Y Ney otra vez faro de su equipo, ¿no?-
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#327Mensaje

perry escribió:Joer, me levanto, y leo en los periódicos Maracanazo de Messi y me pongo a ver el resumen de la final para ver qué ha hecho Messi y coño! se nos ha vuelto Di Maria... porque a Messi solo le he visto caerse vs el portero.
Es que el partido de Messi ha sido lamentable. Quién le ha visto y quién le ve...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#328Mensaje

Lodi, Danilo, Fred, Paquete, Everton, Richarlison
Es de risa Brasil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#329Mensaje

Madre de Dios cómo está Brasil. Un equipo que es la sombra de lo que fue con sólo individualidades muy limitadisimas y que cualquien semejanza con cualquier Brasil de diez o veinte años antes es pura coincidencia. Desaborlada por su enorme historia de buen fútbol, la de ayer fueron once o quince espectros deambulando por el verde. Y pobre Vinicius el daño que le han hecho, primero sacándole de alli con muy temprana edad, inflándole y luego seleccionándole cuando vemos que su selección le viene algo grande aunque no sea la mejor en muchos años. Ayer fue una decepción de caballo que una Argentina también venida muy a menos te gane en su mítico estadio y lo peor, parezca lo más normal del mundo. RIP Brasil :( :( :( :(
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#330Mensaje

Lo del arbitraje estaba cantado, vendido al mejor postor que termino siendo argentina.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#331Mensaje

FG_Guti escribió:Lo del arbitraje estaba cantado, vendido al mejor postor que termino siendo argentina.
No vi nada anormal en el arbitraje del uruguayo, al menos en las jugadas claves del "encuentro" pero sí estuvo muy argentino en los muchos detalles como las tarjetas ya que es un milagro muy sospechoso que Otamendi terminara el encuentro con sólo una amarilla. Sí. Un ambiente muy favorable a los argentinos a pesar de ser en el mítico Maracaná que por imbéciles ya tiene su segundo maracanazo y esta vez ante la "odiada" Agentina. Una pena :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#332Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:Lo del arbitraje estaba cantado, vendido al mejor postor que termino siendo argentina.
No vi nada anormal en el arbitraje del uruguayo, al menos en las jugadas claves del "encuentro" pero sí estuvo muy argentino en los muchos detalles como las tarjetas ya que es un milagro muy sospechoso que Otamendi terminara el encuentro con sólo una amarilla. Sí. Un ambiente muy favorable a los argentinos a pesar de ser en el mítico Maracaná que por imbéciles ya tiene su segundo maracanazo y esta vez ante la "odiada" Agentina. Una pena :sisi: :sisi: :sisi:
Aparte de la permisividad con las faltas, dio 5 minutos de añadido de los cuales 3 fueron los argentinos haciendo tiempo, y luego pita el final en el 94:55, venga, arbitraje estándar de la federación. Una final la debería pitar el mejor del continente, y el que tenga idea sabe que Ostojich no lo es, y te lo dice un Uruguayo. Pero bueno, si no era este, era otro, así son las cosas en la CONMEBOL.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#333Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Lo del arbitraje estaba cantado, vendido al mejor postor que termino siendo argentina.
No vi nada anormal en el arbitraje del uruguayo, al menos en las jugadas claves del "encuentro" pero sí estuvo muy argentino en los muchos detalles como las tarjetas ya que es un milagro muy sospechoso que Otamendi terminara el encuentro con sólo una amarilla. Sí. Un ambiente muy favorable a los argentinos a pesar de ser en el mítico Maracaná que por imbéciles ya tiene su segundo maracanazo y esta vez ante la "odiada" Agentina. Una pena :sisi: :sisi: :sisi:
Aparte de la permisividad con las faltas, dio 5 minutos de añadido de los cuales 3 fueron los argentinos haciendo tiempo, y luego pita el final en el 94:55, venga, arbitraje estándar de la federación. Una final la debería pitar el mejor del continente, y el que tenga idea sabe que Ostojich no lo es, y te lo dice un Uruguayo. Pero bueno, si no era este, era otro, así son las cosas en la CONMEBOL.
No. No hizo un gran arbitraje por lo que comenté pero tampoco fue muy decisivo en el resultado y sí lo fue Brasil haciendo una mierd... de partido. Francamente, se me cayó esta selección y ante una Argentina muy vulgar a la que sólo las individualidades, juego el brusco y las marrullerías que caracteriza a ese plantel mantuvieron su marcador a cero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#334Mensaje

zam escribió:Como bien he leído, "Messi ha tenido que dejar el Barça para ganar un título con Argentina" :lol:

Y Ney otra vez faro de su equipo, ¿no?-
Mira que el parajo me cae mal, pero ayer creo que fue el único que lo intentaba. El problema es luego que ya la desesperacion, y ver me imagino que en las bandas no esta Mbappe y Dimaria, sino Everton y Richarlison.

El partido fue una soberana mierda, Argentina jugo a no dejar jugar, Brasil cayo en la trampa y hubo tanta interrupción, nunca se vio un juego con ritmo. Luego Tite otra vez no supo que hacer y pues Maracanazo.

Creo que además Argentina a diferencia de las otras finales perdidas, entendió que tenían que jugar los 11 con huevos para ganar, y que no podían esperar solo a que el enano resolviera.

En fin, creo que la final fue para nada entretenida, pero Argentina gano porque al menos hizo que su plan de juego fuera el que se impusiera en el campo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

Yo sigo sin entender por qué los culés celebran un título de un jugador que no tiene equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#336Mensaje

degas escribió:Yo sigo sin entender por qué los culés celebran un título de un jugador que no tiene equipo.
Pues es lo que les queda, igual y Neymar estaba tan contento porque sabia que Messi ya está con direccion a Paris después de la copa :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#337Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:Yo sigo sin entender por qué los culés celebran un título de un jugador que no tiene equipo.
Pues es lo que les queda, igual y Neymar estaba tan contento porque sabia que Messi ya está con direccion a Paris después de la copa :meparto:
Yo, sinceramente, ojalá renovara por 273737 años a 100 millones al año. A ver qué pasa ahora, pero el FCB lo tiene chino mandarín para que se quede Messi, es que es más, incluso yéndose, tendrán que vender a Coutinho y hacer algo con Griezmann.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#338Mensaje

abelguga escribió:¿Para qué va a querer Neymar a Ronaldo si no se le pasara la pelota?

Hoy tenia a Vinicius libre a un costado y prefería seguir por el centro contra 5 jugadores argentinos. Tiene que aprender a jugar en equipo, siempre hace lo mismo... con Brasil, con el PSG.

Los únicos jugadores que he visto que puedan jugar solos y dominar un partido son Maradona y Zidane cuando jugaba contra Brasil curiosamente. Y ellos buscaban a sus compañeros y pasarla. Incluso en aquel gol de 1986 de Maradona no lo hizo por querer irse de todos, quería pasarla a Valdano y no podia y termino frente a portería en palabras propias del Diego.

Nadie más.
Es tan talentoso como estúpido. He visto a niños jugando con más inteligencia que fantasmita Neymar

Por suerte deja buenos videos de skills jugando contra granjeros. Contra los buenos se ofusca
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#339Mensaje

FG_Guti escribió:Lo del arbitraje estaba cantado, vendido al mejor postor que termino siendo argentina.
El que estaba comprado era Lodi, el amigo de los argentinos :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#340Mensaje

Final histórica que encumbra más la leyenda de Messi, primera vez en la historia que Brasil pierde una Copa América celebrada en su país.

Es muy posible que suponga la salida de Tite como DT brasileño, y en cambio Scaloni que llegó como interino acaba convirtiéndose en el primer seleccionador desde 1993 que gana un trofeo oficial.
Última edición por vircenguetorix el Dom Jul 11, 2021 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder