Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

El equipo tiene ganas actitud ...es lo más importante

Luego se podrá jugar mejor o peor ,pero no van a tirar está liga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11326
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#642Mensaje

1- Dos campos complicados.

2- El Barça empata con Messi.

3- El Madrid empata sin su Messi.

4- El Madrid es un desastre.

5- Nadie mejor que los futbolistas saben de la importancia de ese gol. Por eso lo celebran así...
1206331581155041285
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#643Mensaje

1206496686522142725
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Paul Breitner escribió:1- Dos campos complicados.

2- El Barça empata con Messi.

3- El Madrid empata sin su Messi.

4- El Madrid es un desastre.

5- Nadie mejor que los futbolistas saben de la importancia de ese gol. Por eso lo celebran así...
¿Quién es nuestro Messi? :shock:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:1- Dos campos complicados.

2- El Barça empata con Messi.

3- El Madrid empata sin su Messi.

4- El Madrid es un desastre.

5- Nadie mejor que los futbolistas saben de la importancia de ese gol. Por eso lo celebran así...
¿Quién es nuestro Messi? :shock:
El que se fue para la Juve... porque si lo dice por el de Belgica, que lleva 1 gol, delira... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#646Mensaje

Ah pero CR se fue hace un año y medio ya joer....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11326
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#647Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:1- Dos campos complicados.

2- El Barça empata con Messi.

3- El Madrid empata sin su Messi.

4- El Madrid es un desastre.

5- Nadie mejor que los futbolistas saben de la importancia de ese gol. Por eso lo celebran así...
¿Quién es nuestro Messi? :shock:
Que sí, que Messi marca 500 goles en cada partido y bla, bla bla... pero a mí me gusta más el fútbol de Hazard y no voy a pedir perdón por ello.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#648Mensaje

A mí me encanta el futbol de Marcelo y no por ello le llamo el Messi del Madrid...

Hazard lleva menos goles que Valverde...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#649Mensaje

Nosotros no tenemos un Messi, porque si lo fabricamos artificialmente en un laboratorio como ha sido fabricado ese engendro lleno de hormonas artificiales, nos echan de la Liga..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#650Mensaje

Paul Breitner escribió:
zam escribió:
Paul Breitner escribió:1- Dos campos complicados.

2- El Barça empata con Messi.

3- El Madrid empata sin su Messi.

4- El Madrid es un desastre.

5- Nadie mejor que los futbolistas saben de la importancia de ese gol. Por eso lo celebran así...
¿Quién es nuestro Messi? :shock:
Que sí, que Messi marca 500 goles en cada partido y bla, bla bla... pero a mí me gusta más el fútbol de Hazard y no voy a pedir perdón por ello.
Ah vale. Hombre sí, es una baja importante ahora que iba cogiendo nivel. Pero no creo que solucionara ayer gran cosa. Ya si acaba por pillar su mejor nivel será clave.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11326
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#651Mensaje

zam escribió:Ah vale. Hombre sí, es una baja importante ahora que iba cogiendo nivel. Pero no creo que solucionara ayer gran cosa. Ya si acaba por pillar su mejor nivel será clave.
Contra equipos como el Valencia de la primera parte, que jugó con todos en su área, es imprescindible. Su regate es fantástico.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

Lo que está claro es que no es lo mismo contar con hazard y marcelo en banda que con Nacho e isco...
Cuando se juntan Marcelo, hazard, kroos y Benzema en el sector izquierdo son capaces de abrir cualquier cerrojazo...

Una putada que ahora en los partidos gordos no podamos contar con ellos..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11326
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#653Mensaje

La celebración en Barcelona del empate del Madrid...

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Para mí ha sido un partido lamentable. 15 min buenos y gracias.

La suerte del campeón? Esperemos que si.
Ha habido un buen arranque pero no ha entrado ningún gol y hemos dejado que el Valencia se metiera en el partido y no se ha llevado el partido por una acción final de puro milagro.El partido del Madrid para mi ha sido muy inocente y bastante flojo en términos generales.
Yo lo he visto con un amigo y el comentario ha sido mutuo. Si el Madrid gana la Liga con este juego y estos jugadores es un milagro
Tal y como ha jugado el Real Madrid la primera media hora, con la delantera del Barça o del PSG te pones 0-2 tranquilamente (y me quedo corto).
Isco intrascendente, Rodrygo poco y Karim que a ver... es Karim que tampoco es Hugo Sánchez ahora de golpe y porrazo.
Pero se jugó muy bien. Claro, no marcas y los otros mancos tampoco son. Se empiezan a animar y cuando te das cuenta están teniendo mas ocasiones que tu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

nettox escribió:Lo que está claro es que no es lo mismo contar con hazard y marcelo en banda que con Nacho e isco...
Cuando se juntan Marcelo, hazard, kroos y Benzema en el sector izquierdo son capaces de abrir cualquier cerrojazo...

Una putada que ahora en los partidos gordos no podamos contar con ellos..
Ya bueno, son dos bajas, puede pasar. EL Valencia tenía unas pocas y venía de un palizón en Champions.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#656Mensaje

1206680397607772160
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#657Mensaje

Antes del partido con Barcelona esta bien reflexionar que se marcó gol en el último minuto.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#658Mensaje

1206957064041447424
Responder