Jornada 20 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#701Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Se ganó que es lo que había que hacer y ya está.
Otro día seguramente perjudiquen al Madrid con el var.
No demos más vueltas al partido.
Es mucho más preocupante el nivel ínfimo de nuestra delantera.

que le perjudiquen como hoy o peor? porque son las unicas dos opciones en esta liga corrupta
Si te vas a quedar con el rollo del VAR en vez de que nuestros delanteros no le meten un gol ni al sistema solar, cuando necesitemos gol de verdad nos pondrán de patitas en la calle en cualquier competición.

0-0 y tandas de penaltis que se nos dan bien.

por otra parte, los errores propios se intentan correjir, los errores prevaricadores de los arbitros se denuncian
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#702Mensaje

Y el otro gol del Sevilla? Debió ser anulado también.
Regla 12:
Habrá dos criterios distintos: para los defensores, seguirá siendo necesaria la voluntariedad para sancionarla; en cambio, para los atacantes, el simple contacto con la mano será falta si con ello marcan un gol o generan una ocasión clara. Aparecen también en el texto referencias a interpretaciones que ya se daban a los árbitros: posición antinatural de la mano, mano en el suelo, mano de rebote.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#703Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Se ganó que es lo que había que hacer y ya está.
Otro día seguramente perjudiquen al Madrid con el var.
No demos más vueltas al partido.
Es mucho más preocupante el nivel ínfimo de nuestra delantera.

que le perjudiquen como hoy o peor? porque son las unicas dos opciones en esta liga corrupta
Si te vas a quedar con el rollo del VAR en vez de que nuestros delanteros no le meten un gol ni al sistema solar, cuando necesitemos gol de verdad nos pondrán de patitas en la calle en cualquier competición.

0-0 y tandas de penaltis que se nos dan bien.

por otra parte, los errores propios se intentan correjir, los errores prevaricadores de los arbitros se denuncian
Claro, y los partidos donde no marquemos los rivales por empatía tampoco lo harán y así llegamos a los penaltis.
¿Leéis lo que escribís antes de dar a la tecla de enviar? :facepalm: :facepalm:
¿O era ironía? Porque si es así, se te da bastante mal.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#704Mensaje

Lo más curioso son esos de este foro que durante el partido no se cansaban de decir que si el VAR nos estaba favoreciendo y que era gol legal. Sí, en este foro. Entre ellos el Capa ese que no se cansa de poner a parir a Casemiro y que no ha vuelto a aparecer desde el zasca que le ha hecho el brasileño.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#705Mensaje

Lideres a pesar de los robos vs Mallorca, Betis y Varsa.

No pinta mal la cosa de momento.
A seguir así.
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#706Mensaje

12copas escribió:Lo más curioso son esos de este foro que durante el partido no se cansaban de decir que si el VAR nos estaba favoreciendo y que era gol legal. Sí, en este foro. Entre ellos el Capa ese que no se cansa de poner a parir a Casemiro y que no ha vuelto a aparecer desde el zasca que le ha hecho el brasileño.
Cierto, y son 13 copas ya, no 12, y vamos a por más
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#707Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Se ganó que es lo que había que hacer y ya está.
Otro día seguramente perjudiquen al Madrid con el var.
No demos más vueltas al partido.
Es mucho más preocupante el nivel ínfimo de nuestra delantera.

que le perjudiquen como hoy o peor? porque son las unicas dos opciones en esta liga corrupta
Si te vas a quedar con el rollo del VAR en vez de que nuestros delanteros no le meten un gol ni al sistema solar, cuando necesitemos gol de verdad nos pondrán de patitas en la calle en cualquier competición.

0-0 y tandas de penaltis que se nos dan bien.

por otra parte, los errores propios se intentan correjir, los errores prevaricadores de los arbitros se denuncian
Claro, y los partidos donde no marquemos los rivales por empatía tampoco lo harán y así llegamos a los penaltis.
¿Leéis lo que escribís antes de dar a la tecla de enviar? :facepalm: :facepalm:
¿O era ironía? Porque si es así, se te da bastante mal.
es que tampoco sabemos como van a llegar nuestros delanteros al tramo decisivo.

ahora mismo tenemos a karim peleando por el pichichi, hazard no ha tenido continuidad todavia, los niños son eso, niños, no se puede asegurar que no exploten de aqui a final de temporada.

que nos falta gol arriba a dia de hoy? si, que nos va a faltar en el momento clave? pues no lo se, a mi si se ganan las semifinales de champions con 2 goles de ramos a balon parado, y se gana la final con otro gol de ramos o a penaltis tampoco me voy a quejar
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#708Mensaje

El primer gol bien anulado y el segundo nunca debió subir al marcador, pero los del silbato se cagaron encima..
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#709Mensaje

madridista991 escribió:Lideres a pesar de los robos vs Mallorca, Betis y Varsa.

No pinta mal la cosa de momento.
A seguir así.
Así es, ROBOS, con mayúscula, poco se habla y ni Monchi ni nadie van hablar de estos robos, eso no interesa, entre ellos, como bien dices, el del Varsa, y eso son puntos que perdemos y que ellos ganan, en un rival que sí que es directo, por mucho que se autollamen así el Atleti, el Sevilla y la mare que los parió a todos. Estoy hasta el gorro del antimadridismo y su prensa afín, que es la mayoría, y cuyos cuentos calan en los barriobajeros que tienen estos equipos como aficionados.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#710Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:Este comentario es de alguien que ha visto el resultado y no se ha tenido que tragar la sopa de acelgas sin sal que ha sido este partido
También hay que ser justos, Aykhodesse. Hemos jugado horrible durante 60 minutos, pero cuando ha habido que ir a por el partido, el equipo ha reaccionado y ha ido.
Hay cosas que no entiendo y me tienen bastante frustrado este año y a veces no me apetece ser justo. Pero lo concedo, el equipo ha mostrado caracter la ultima media hora, algo que rara vez se puede achacar a los equipos de Zidane. Veremos como acaba el año, espero que Zidane sea un poco mas flexible con sus ideas y no muera con ellas
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#711Mensaje

Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#712Mensaje

Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#713Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#714Mensaje

Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#715Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.
No se lo que pasará más adelante, pero ahora la situación es la que es y estamos de putada madre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#716Mensaje

Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mitra escribió:Me preocupa y MUCHO que en la Supercopa ninguno de los que juegan de delantero metan goles ni tampoco ahora ante el Sevilla, ya jueguen Jovic, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Bale... nuestros delanteros no hacen un gol ni al pu.. arco iris, y sin fichar a nadie =D>
No pasa nada. Ya tenemos por aquí al tal rodrycius diciendo que cuando llegue gordo y por arte de magia, nuestros delanteros meterán 20 goles cada uno.
Los goles están asegurados. :fiesta: :fiesta:
De momento, no nos va tan mal ¿nooo? . Supercopa y primeros en Liga. Por falta de gol no sera
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.
No se lo que pasará más adelante, pero ahora la situación es la que es y estamos de putada madre.
Te repito que la temporada pasada nos iba bien y pagamos la falta de gol.
Si no lo queréis entender, allá vosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#717Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:Este comentario es de alguien que ha visto el resultado y no se ha tenido que tragar la sopa de acelgas sin sal que ha sido este partido
También hay que ser justos, Aykhodesse. Hemos jugado horrible durante 60 minutos, pero cuando ha habido que ir a por el partido, el equipo ha reaccionado y ha ido.
Hay cosas que no entiendo y me tienen bastante frustrado este año y a veces no me apetece ser justo. Pero lo concedo, el equipo ha mostrado caracter la ultima media hora, algo que rara vez se puede achacar a los equipos de Zidane. Veremos como acaba el año, espero que Zidane sea un poco mas flexible con sus ideas y no muera con ellas
El problema es que tenemos una media muy limitada en cantidad y una delantera muy limitada en calidad. Zidane lo sabe y por eso metió hasta 5 medios (contando a Isco) en la Supercopa.

Pero es insostenible quemar a los 4 centrocampistas puros de la plantilla a piñón fijo. Y en el momento que tiene que dar relevos pasa lo de hoy, que tiene que tirar de delanteros que bajan mucho el nivel. Y no sólo se pierde el control de la circulación, es que además no ganas un carajo ni en profundidad ni en definición.

Si comparas el trabajo que hicieron Isco y Valverde la semana pasada con lo que han hecho Lucas y Rodrygo hoy, normal que se venga abajo la presión y la circulación. Y si además tiene que seguir saliendo Jovic por Benzemá, apaga y vámonos.

No hay delantera ni fondo de armario y me temo que lo vamos a pagar. El nivel del equipo lo están sosteniendo entre 10 y 12 futbolistas, y cuando sale uno de estos y entran alguno de los otros, se nota demasiado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#718Mensaje

[/quote]
Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.[/quote]
No se lo que pasará más adelante, pero ahora la situación es la que es y estamos de putada madre.[/quote]
Te repito que la temporada pasada nos iba bien y pagamos la falta de gol.
Si no lo queréis entender, allá vosotros.[/quote]
Bien, bien, como que no. A tropecientos puntos del Barcelona
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#719Mensaje

Un botijo escribió: Tampoco nos iba tan mal el año pasado hasta que la falta de gol nos echó de copa y champions.

No se lo que pasará más adelante, pero ahora la situación es la que es y estamos de putada madre.
La pasada temporada fue peor (tropezamos en campo del Sevilla, Varsa, Eibar...).
Esta temporada estamos más sólidos atrás, nos marcan menos goles y eso se está notando.

Yo creo que los títulos más factibles para nosotros son Liga y Copa del Rey... ganar la Champions lo veo casi una utopía, y también me da un poco igual (aunque quiero que la compitan igual)

Pero este año me hacen más ilusión los torneos domésticos... ya estoy harto de la tiranía del Varsa en España, hay que recuperar terreno perdido aquí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#720Mensaje

Imagen
Responder