Jornada 21 | Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#581Mensaje

Un botijo escribió:Más de la mafia Culegial
Imagen

Imagen
es el herdero de clos gomez, este tio va a pitarnos mucho en los próximos años. De la peor calaña de primera división.

Fue el que expulso a cristiano en la supercopa, era el arbitro de var en el clásico de este año.. No es casualidad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

assvak escribió:Pues yo echo en falta a Odriozola.
Fue decir que echaba en falta a Odriozola, y marcar Nacho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

Un botijo escribió:Recuerdo una roja directa al Churu por hacerle eso al pechofrío, jeje.


Imagen
El viernes en Cádiz el VAR cambió el color de una tarjeta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#584Mensaje

Gracias a Lukaku por la jugada del corner
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#585Mensaje

jugamos el sabado a primera hora contra el atleti, de ganar le metemos 6 puntos al barsa de diferencia, que tiene un partido facil en casa contra el levante, pero bueno, hay que meterles presion hasta que explote todo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#586Mensaje

pontevedres82 escribió:Zidane es un inepto integral
Es tan inepto tan inepto..que cede a Odriozola,mete a Nacho y gol de Nacho.inepto :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#587Mensaje

De verdad esperan algo de De Burgos Bengoechea? O_o
Cada que nos pite ese y Hernández Hernández es como terminar automáticamente con 2 o 3 acciones dudosas en nuestra contra. Ir lideres a estas alturas, con lo sucedido, es una proeza descomunal.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#588Mensaje

Sukhoi escribió:
Casimiro escribió:Se nota que tenemos dos conos de laterales en ataque. Mendy y Carvajal se solapan bien por Carvajal sube mucho al ataque, pero hoy con Nacho... No sorprendemos por ninguna banda
Lo sorprendente es que Nacho juegue en el Madrid :sisi:

Lo sorprendente es que te acaba de pintar la cara anotando el gol de la victoria :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#589Mensaje

rodrycius escribió:que no se olvide la actuacion de hijo de pu.. de de burgos bengoechea, que luego se nos acusa de llorones por perder, y no, se dice cuando se gana y se va lider, son una jodida mafia.

roja perdonada a valladolid a los 20 minutos
4 amarillas al madrid 1 al valladolid que tuvo varias patadas feas feas
penalti claro a rodrygo que ni siquiera va a consultar

pero me quedo con la amarilla a modric, estamos cansados de ver a los jugadores del barcelona protestar todo, comerse al arbitro, hacerle corrillos, encararles frente a frente y nada, modric hace una protestita y sale corriendo como un tiro el de burgos este a sacarle la amarilla
El nuevo Iturralde.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#590Mensaje

benjaimin escribió:Ceden a oyarzabal que subía por la banda como una moto para poner a Nacho :?
Y Nacho marca el gol de la victoria.

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#591Mensaje

atreyu274 escribió:
benjaimin escribió:Ceden a oyarzabal que subía por la banda como una moto para poner a Nacho :?
Y Nacho marca el gol de la victoria.

Imagen
Pues olé por Nacho,tres puntazos. :fiesta: =D>
j30madr
Mensajes: 69117
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Odriozola no oyarzabal
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#593Mensaje

:roll: Pues eso, después de pasar las de Caín, todos tan contentos, somos líderes y seguimos invictos, me alegro por la religión, por los ateos, los protestantes y por todas que dent,,ro del Madrid caben, pero no puede con sus milagros cegar a todos, lo que yo vi en el campo junto a otros 23 mil es lo mal y lo lento que se juega, pero el milagro llegó, hablamos de flor cuando yo creo que lo que le sale detrás es una varita, Aller se vio cuando mando a Nacho subir cuando él se iba, hablamos de costuras, bueno yo aller desde la espalda de ZZ solo vi un traje sin empezar a ilvanar contra un equipo de pueblo que no mete un gol ni al arco iris.
Pd; Recordad los profetas donde acabó el elegido y muchos de ellos.8
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#594Mensaje

LIDERES
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#595Mensaje

Esta liga no se nos escapa ni de coña
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#596Mensaje

colenda26 escribió::roll: Pues eso, después de pasar las de Caín, todos tan contentos, somos líderes y seguimos invictos, me alegro por la religión, por los ateos, los protestantes y por todas que dent,,ro del Madrid caben, pero no puede con sus milagros cegar a todos, lo que yo vi en el campo junto a otros 23 mil es lo mal y lo lento que se juega, pero el milagro llegó, hablamos de flor cuando yo creo que lo que le sale detrás es una varita, Aller se vio cuando mando a Nacho subir cuando él se iba, hablamos de costuras, bueno yo aller desde la espalda de ZZ solo vi un traje sin empezar a ilvanar contra un equipo de pueblo que no mete un gol ni al arco iris.
Pd; Recordad los profetas donde acabó el elegido y muchos de ellos.8
Por mucho que digas o intentes convencer y desprestigiar a Zidane,es un campo donde perdió el Sevilla 1-0 y estos campos y partidos es donde se ganan las ligas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#597Mensaje

atreyu274 escribió:
benjaimin escribió:Ceden a oyarzabal que subía por la banda como una moto para poner a Nacho :?
Y Nacho marca el gol de la victoria.

Imagen
La flor.

:sisi:
jaizkibel

#598Mensaje

Maldini: "El Madrid ganó con justicia, es un equipo con una solidaridad muy grande"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a0.html
Pues al final parece que esta segunda etapa de Zidane no está saliendo tan mal. Y voy a terminar creyéndome que Zidane es un tipo que tiene algo (suerte, varita mágica, o como cada uno lo quiera llamar).

Hace sólo un par de meses ni nos podíamos imaginar que estuviésemos líderes. Y en la Champions, que parecía que nos íbamos a ir a casa rápido, ahora las cosas no se ven tan negras.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#599Mensaje

atreyu274 escribió:
Sukhoi escribió:
Casimiro escribió:Se nota que tenemos dos conos de laterales en ataque. Mendy y Carvajal se solapan bien por Carvajal sube mucho al ataque, pero hoy con Nacho... No sorprendemos por ninguna banda
Lo sorprendente es que Nacho juegue en el Madrid :sisi:

Lo sorprendente es que te acaba de pintar la cara anotando el gol de la victoria :sisi: :sisi:
Y yo que me alegré de su golazo! Pero no me retracto, Nacho fue un cono en el lateral (en ataque). Recemos para que Carvajal no se lesione en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#600Mensaje

atreyu274 escribió:Por mucho que digas o intentes convencer y desprestigiar a Zidane,es un campo donde perdió el Sevilla 1-0 y estos campos y partidos es donde se ganan las ligas.
Falso. El Sevilla era el único equipo que había ganado en Zoriila.
Responder