Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#221Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 21, 2024 8:54 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 8:22 pm El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
He leido que interesaba al Barcelona
Adn Barsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38304
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

En serio como el United no despida al técnico holandés...
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

A Greenwood es que no lo quieren los aficionados en la premier...

Lo normal es que se tire unos años fuera del país.

Marcos Alonso se tiro unos cuantos años en el extranjero cuando tuvo el accidente en el que falleció su pareja y fue condenado a cárcel...

Lo mejor para Greenwood es estar fuera de Inglaterra unos años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38304
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 22, 2024 11:33 am A Greenwood es que no lo quieren los aficionados en la premier...

Lo normal es que se tire unos años fuera del país.

Marcos Alonso se tiro unos cuantos años en el extranjero cuando tuvo el accidente en el que falleció su pareja y fue condenado a cárcel...

Lo mejor para Greenwood es estar fuera de Inglaterra unos años
Pues nada, lo fichaba para él Madrid si se pone a tiro y eso que no es un fichaje que nos urge.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#225Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 21, 2024 8:54 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 8:22 pm El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
He leido que interesaba al Barcelona
Solo lo quieren porque se creen que es el anti-Bellingham,ya piensan en futuras polemicas los cules....
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#226Mensaje

Greenwood lleva todos los números para hacerse un Dani Alves en cualquier momento.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1615
Registrado: Feb-2024

#227Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 4:23 pm
TOPOR escribió: Mié Feb 21, 2024 8:54 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 8:22 pm El Manchester United no lo quiere de vuelta y aceptarían 40 millones de euros por Greenwood.
He leido que interesaba al Barcelona
Solo lo quieren porque se creen que es el anti-Bellingham,ya piensan en futuras polemicas los cules....
Muy desesperados están que ya buscan hasta los violadores. Es un club barriobajeo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

Si el Girona tiene dinero y entra en Champions le vendría bien este jugador

Con el manejo de Michel sería interesante verlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38304
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 22, 2024 4:34 pm Greenwood lleva todos los números para hacerse un Dani Alves en cualquier momento.
A primera vista creo que el inglés no tiene nada que ver con Alves, ya de por si Alves era un tremendo gili y barriobajero en el campo de fútbol. Todavía me acuerdo de los tacos a CR7, la simulaciones de entradas y lo provocador que era este personaje. Y en Greenwood de momento en el campo no me trasmite nada malo, incluso se le ve respetuoso y la chica que lo denunció sigue siendo su pareja.

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#230Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 22, 2024 5:39 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 22, 2024 4:34 pm Greenwood lleva todos los números para hacerse un Dani Alves en cualquier momento.
A primera vista creo que el inglés no tiene nada que ver con Alves, ya de por si Alves era un tremendo gili y barriobajero en el campo de fútbol. Todavía me acuerdo de los tacos a CR7, la simulaciones de entradas y lo provocador que era este personaje. Y en Greenwood de momento en el campo no me trasmite nada malo, incluso se le ve respetuoso y la chica que lo denunció sigue siendo su pareja.


Greenwood la meterá donde no toca, le caerá una denuncia y a la cárcel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38304
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

Yo no se lo que sucedió, solo veo que la chica sigue con el y en el campo no me da esa sensación de estúpido como me daba Alves.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#232Mensaje

La prioridad de Greenwood es volver al Manchester United.

La prioridad del Manchester United es seguir haciendo el ridículo con los fichajes, no sus canteranos: Greenwood lleva en el Manchester United desde los seis años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#233Mensaje

Tengo serias dudas con que Greenwood vuelva a Inglaterra.

Está fuera de toda duda que obligó a su pareja a tener relaciones sexuales con él.

Llegó a un acuerdo económico y deduzco que sentimental con su pareja que sigue siendo su pareja

Pero no sé puede borrar el audio en el que claramente tiene relaciones por la fuerza con ella

Dudo que la sociedad inglesa lo vuelva a considerar para jugar en su liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38304
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#235Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 23, 2024 9:45 am Tengo serias dudas con que Greenwood vuelva a Inglaterra.

Está fuera de toda duda que obligó a su pareja a tener relaciones sexuales con él.

Llegó a un acuerdo económico y deduzco que sentimental con su pareja que sigue siendo su pareja

Pero no sé puede borrar el audio en el que claramente tiene relaciones por la fuerza con ella

Dudo que la sociedad inglesa lo vuelva a considerar para jugar en su liga

¿Sexo oral a ella primero?

Pues tienen planes de boda y ella está embarazada. ¿Esperará a casarse para demandarle y decir que el hijo es fruto de una violación?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#236Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 8:12 pm

La fuente es The Sun. Ya podrían llamarse The Fuente porqué tienen menos credibilidad que Laportimo.
Responder