Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18095
Registrado: Mar-2011

#161Mensaje

Marcos Alonso hizo carrera y se cargó a una chica.
Zouma sigue en la Premier y es capitán luego de sus vídeos maltratando a su mascota
Varios han hecho carrera con denuncias por maltrato y violación

Claramente Greenwood puede hacer carrera, especialmente considerando que la tía lo ha perdonado, al parecer (no entiendo cómo perdona algo así pero ahí ya no entro)
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#162Mensaje

Ya se olvidaron de Endrick? el dios del fútbol
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1846
Registrado: May-2022

#163Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Dic 20, 2023 5:22 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:20 pm Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
INOCENTE. Ni pruebas ni ostias, dejad de hacer el ridículo xd. Como os tienen comido el cerebro ya sabemos quiénes...
Pues no hay peor ciego que el que no quiere ver. La pruebas de que fue un abusador estan, si tu eliges ignorar o justificar esas conductas alla tu

Mason es inocente ante la justicia solo porque la chica retiro la denuncia, nada mas. Sin denuncia, no hay violacion o abuso.

Pero ante la mayoria de la opnion publica, incluido la gran mayoria del Manchester United, jugadores del plantel y trabajadores de la institucion (solo pasate por el foro) es culpable de abuso psicologico y fisico ante una mujer que le comunico en mas de una ocasion que no queria tener sexo

Pero vamos, que este no es el caso de Neymar y tantos otros donde es la palabra de uno contra la palabra del otro y que yo estoy de acuerdo que en la mayoria de esos casos la chica quiere sacar una ventaja economico de la situation. En este caso los audios no pueden ser mas claros, pero alla tu si eliges ignorarlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:41 pm
_Jesus_ escribió: Mié Dic 20, 2023 3:28 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 20, 2023 3:20 pm Despues de haber visto las fotos mostrando todas las marcas / moretones en los brazos, piernas y cara, y haber escuchado el audio donde claramente se escucha a Mason abusar psicologica y fisicamente de la chica, yo no puedo creer que haya gente aqui defendiendolo. La verdad me parece hasta triste

Fue declarado inociente por la justicia por que la chica retiro la denuncia (tuvo un bebe con 'el). Pero vamos, que en este caso especifico las pruebas son contundentes. Solo hace falta escuchar el audio. Les dejo aqui solo algunas partes de la transcription textual del audio:

Mason: Leave your legs so. Move your fuc**ing legs up you twat (Deja las piernas asi. Mueve tus malditas piernas hacia arriba estupida)

Harriet: I dont want to have sex (yo no quiero tener sexo)

Mason: I want to fuk*** you twat (te quiero follar estupida)

Mason: I asked you politely and you woudnt do it (te pregunte amablemente y tu no lo querias hacer)

Mason: Push me one more time and see what happens to you (empujame una vez mas y veras lo que te pasa)

Y hay mas frases propias de un abusador el el audio. Yo es que flipo con algunos comentarios cuando hay evidencia tan clara.
Yo no he visto ningún audio y desconozco lo que sucedió, solo dije que si la justicia lo puso libre es por algo no? Porque al igual que el caso de Greenwood pasó con otros jugadores y luego se demostró que eran inocentes. Y por otro lado digo que los futbolistas la gran mayoría son muy p*teros y he visto a varios en las discotecas yéndose con crías, incluso el propio Laporta quizás es peor que Grenwood y nadie dice nada respecto a su imagen como figura pública. De todos modos el United lo va a repescar y jugará la próxima temporada en la Premier.
Me referia a otros comentarios pero es que a diferencia de muchos otros casos donde es la palabra de uno contra el otro, en este caso hay evidencia clara. Cuando este tema se hizo publico, el audio estaba en todas partes, pero incluso ahora se puede encontrar si buscas por ''audio abuse Mason Harriet''. Te recomendaria que lo escuches y entederas porque este es un caso claro de abuso.

No porque la chica sea tu novia, te da el derecho a tener sexo cuando tu quieras, en el audio se escucha claramente a la chica decirle a Mason que no quiere tener sexo en 2 o 3 oportunidades y en cada ocasion, Mason le respondia mas agresivamente (ademas de que se intuye del dialogo que Mason la estaba sujentando de las piernas contras su voluntad)

Que tenia solo 20 anos y quizas apredio su leccion? puede ser pero eso no borra lo que paso
Yo quiero creer en la justicia aunque a veces me cuesta y quiero creer que las personas pueden cambiar aunque con excepciones, y esas excepciones es quien sea capaz de asesinar, pues cadena perpetua y que se pudra de por vida. Pero si este chico con 20 años, pues puedo intentar entender que era un crío algo inútil y por otro lado si la ex pareja lo perdonó o bien porque la justicia vio que es inocente y tal, no creo que sea motivo para no ficharlo y distinto sería si hubiera otro caso, entonces habría que retirarle del fútbol y que pagué con la justicia. De todas formas no creo que el United lo venda y si lo comparamos con los Neymar y cía, incluso al igual este chico es un bendito.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4350
Registrado: Dic-2021

#165Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Dic 20, 2023 5:20 pm
Xetorg escribió: Mié Dic 20, 2023 4:01 pm Es un jugador maldito.

Ningún equipo top lo va a fichar nunca.

Si fichara por nosotros cada semana antes del partido contra el Barça o Atlético, pues entrevista a la ex.

Los audios en todos los periódicos digitales...

Y así con todo equipo no top.
En un Getafe sin problema, pero ningún equipo Premier, ni equipo famoso.

Vamos es que dudo que incluso un Sevilla o Betis se la pueda jugar
Maldito :meparto: . Madre de Dios, qué pelis os montáis.

Con 22 años y maldito...

Antes para ser considerado maldito tenías que haber provocado 3 muertes, haber estado implicado en 2 accidentes de avión y haber recibido 2 exorcismos. Ahora es un maldito un chico que no ha sido ni juzgado ni condenado por nada...
Ya me lo dirás dentro de un par de años.

Yo ya te adelanto que no va a pasar de ser un Rubén Castro, un jugador mucho mejor de donde jugaba.

Acaso no tenía Rubén Castro nivel de un equipo Champions? En su prime sin duda, pero tenía una acusación como la de Greenwood con la diferencia de las pruebas del inglés son innegables.

Que le explique el United a Adidas que debe vender camisetas de Greenwood y las campañas anti maltrato que haría la sociedad a cada partido decente.

Como digo jugador maldito que hará carrera si pero nunca en equipos y sueldo de su verdadero nivel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Creo que es un jugador interesante y puede y debe levantar su carrera.

De eso a ser valido para el Madrid por estos meses hay mucha distancia. El Real Madrid es un club con muchas cosas y donde todo se exponencia.

Aquí se han perdido los Ronaldo Nazario, Cassano, Samuel, Emerson, Kaka, Hazard, Bale, Jovic, etc ya sea por una u otra cosa. No digo que sea fiestas, solo que aquí todo se mira con lupa y te exige mucho de tu comportamiento dentro y fuera de la cancha y de cara a los medios y aficionados, alguien que no este al 100% es comido por el ambiente y no logra dar el rendimiento. Ni de broma veo a Greenwood ni deportivamente ni mentalmente listo para un club como el Madrid.

Pero un paso por el Valencia, Sevilla, Roma, Lazio, Milan, Juve, Newcatle... claro que si le veo como siguiente paso. Ya de ahi abría que ver si puede dar el salto a crack o no.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#167Mensaje

Puede llegar a ser un talento generacional, pero vamos que aunque yo le haya defendido ni de coña creo que lo vayamos a fichar precisamente por su pasado

Es que da la sensación de peligro y de mejorar cada jugada en la que participa. Y seguramente todavía este jugando con el freno de mano y al 60 o 70%. 20 meses parado es mucha tralla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#168Mensaje

Rubén Castro lo puse como ejemplo porque el chaval pasó unos años muy complicados y al final de cuenta fue inocente. Por cierto no me perece top en la historia del Betis porque creo que Alfonso, Ricardo Oliveira y algún que otro fue mejor que el canario, pero es cierto que el chico enchufaba todas las que pillaba y quizás sin la movida que tuvo pudo ir hasta la selección en su mejor momento.

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

Yo le estoy poniendo atencion a Greenwood no solo porque lo tenemos aquí a la mano en el Geta... podemos seguirlo de cerca, pero porque espero que su historia si sea una de redención.

Ya toca una de esas en el futbol y no puros casos de que se quedan en el camino por su mala cabeza como Jese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

Yo sigo pensando que el United lo va a recuperar y respecto a las marcas, bueno no se si es peor la explotación infantil y la mano de obra que pagan las grandes marcas en la zona de Vietnam, Camboya y cía. Incluso la FIFA cómo la Uefa son otros órganos que pillando pasta de los jeques les sud@ todo, sólo hay que ver el mundial de Qatar donde murieron un montón de trabajadores en las obras de los estadios y luego los derechos humanos, así que no creo que Greenwood sea peor que la mafia que hay en el fútbol.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1282
Registrado: Oct-2015

#171Mensaje

Yo soy una persona que cree en que la imagen del Real Madrid está por encima de jugadores y personas, y que los jugadores del Real Madrid no solo deben ser buenos jugadores, si no auténticos ejemplos dentro y fuera del campo.

Ahora, en este club hemos tenido un jugador acusado de consumidor de prostitución, además menor de edad, que fue arrestado por carreras ilegales y por extorsión a compañeros de selección, e incluso le hemos hecho capitán. En el barca juega un jugador que mató con el coche a una mujer en estado de embriaguez, y en muchos equipos han jugado auténticos criminales. El mundo del fútbol es así, y lo que crea yo o cualquiera no vale de nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

Yorst escribió: Mié Dic 20, 2023 10:10 pm Yo soy una persona que cree en que la imagen del Real Madrid está por encima de jugadores y personas, y que los jugadores del Real Madrid no solo deben ser buenos jugadores, si no auténticos ejemplos dentro y fuera del campo.

Ahora, en este club hemos tenido un jugador acusado de consumidor de prostitución, además menor de edad, que fue arrestado por carreras ilegales y por extorsión a compañeros de selección, e incluso le hemos hecho capitán. En el barca juega un jugador que mató con el coche a una mujer en estado de embriaguez, y en muchos equipos han jugado auténticos criminales. El mundo del fútbol es así, y lo que crea yo o cualquiera no vale de nada
Lo de Benzema es un pasote.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18095
Registrado: Mar-2011

#173Mensaje

Yorst escribió: Mié Dic 20, 2023 10:10 pm Yo soy una persona que cree en que la imagen del Real Madrid está por encima de jugadores y personas, y que los jugadores del Real Madrid no solo deben ser buenos jugadores, si no auténticos ejemplos dentro y fuera del campo.

Ahora, en este club hemos tenido un jugador acusado de consumidor de prostitución, además menor de edad, que fue arrestado por carreras ilegales y por extorsión a compañeros de selección, e incluso le hemos hecho capitán. En el barca juega un jugador que mató con el coche a una mujer en estado de embriaguez, y en muchos equipos han jugado auténticos criminales. El mundo del fútbol es así, y lo que crea yo o cualquiera no vale de nada
Muy bien dicho, aquí solemos olvidarnos -con cierta complicidad- de que Benzema era un auténtico hijo de pu..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

¿Ahora el juguetito es Greenwood?
¿Ya no hay que repescar a Kubo?
A ver quién es el siguiente en destacar y pedir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18095
Registrado: Mar-2011

#175Mensaje

portega escribió: Mié Dic 20, 2023 10:23 pm ¿Ahora el juguetito es Greenwood?
¿Ya no hay que repescar a Kubo?
A ver quién es el siguiente en destacar y pedir.
Es un debate de carreras polémicas, creo que casi nadie pide a Greenwood
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#176Mensaje

Yorst escribió: Mié Dic 20, 2023 10:10 pm Yo soy una persona que cree en que la imagen del Real Madrid está por encima de jugadores y personas, y que los jugadores del Real Madrid no solo deben ser buenos jugadores, si no auténticos ejemplos dentro y fuera del campo.

Ahora, en este club hemos tenido un jugador acusado de consumidor de prostitución, además menor de edad, que fue arrestado por carreras ilegales y por extorsión a compañeros de selección, e incluso le hemos hecho capitán. En el barca juega un jugador que mató con el coche a una mujer en estado de embriaguez, y en muchos equipos han jugado auténticos criminales. El mundo del fútbol es así, y lo que crea yo o cualquiera no vale de nada
Los mismos que defendían a Benzema son los que dicen que Greenwood no podría venir y eso que no ha sido ni juzgado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

Kubo es muchisimo mejor tampoco nos vengamos arriba.

Kuboradona posiblemente sea el mejor extremo derecho del mundo en este momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#178Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 10:33 pm Kubo es muchisimo mejor tampoco nos vengamos arriba.

Kuboradona posiblemente sea el mejor extremo derecho del mundo en este momento.
Bordalas tuvo a Kubo en el Getafe y no creo que piense que el japonés sea mejor que Greenwood.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#179Mensaje

Lo quiere el Atlético,.que ya lo seguía, pero tras la exhibición de ayer, aún más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 20, 2023 10:41 pm Lo quiere el Atlético,.que ya lo seguía, pero tras la exhibición de ayer, aún más.
Va a ser un excelente medio de contención en el Atlético :sisi: ... irse al Atlético con el Cholo es una tonteria si eres un jugador con habilidad o perfil ofensivo.
Responder