Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#561Mensaje

A mi me parece penalty. El brazo despista y obviamente eso no es suficiente para penalty, pero con la pierna derecha le traba y le hace caer, aunque sea involuntariamente. Fijaos en la pierna derecha de Casemiro en ese gif ultimo que se ve de frente, como golpea la izquierda de Morata y le tira.
Que Mascherano lo hiciese y no se lo pitasen no quita que no fuesen penalties

Me jode porque luego vamos al camp nou y nos roban de todas las formas, y luego esto sirve de excusa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#562Mensaje

Y respecto al partido me he sentado ilusionado esperando una victoria clara, a ser posible paliza, que ya hay ganas... y menudo bajon sobre todo la primera parte. Menos mal que en la segunda Zidane lo ha arreglado. Y Lucas Vazquez en serio quitandole los minutos que tenia a Rodrygo? :facepalm:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#563Mensaje

Casemiro es perro viejo en esas acciones, muy inteligente y supo como detener a morata sin que pareciera penalti, con su primer mal control case ya sabía que morata se iba acercando al area, inteligentemente se tiro estirando el brazo al máximo para obstacilizar lo justo a morata impidiendo que enfilará portería rival , ser es penalti pero en el fútbol gana también el más pillo y casemiro desde luego lo es afortunadamente para nosotros, ahora lo de agarrarse con uñas y dientes a esta jugada por parte de los antis es lo más patético que he visto en mucho tiempo.
Última edición por SuperSonico el Sab Feb 01, 2020 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#564Mensaje

Es penalty, negar eso ahora es absurdo. Pero lo comido por lo servido, como suele decirse. Por eso yo no me quejo de los arbitrajes, salvo muy raras excepciones de atracos masivos, como los perpetrados en el Camp Nou en fechas señaladas.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#565Mensaje

marcoasensio escribió:A mi me parece penalty. El brazo despista y obviamente eso no es suficiente para penalty, pero con la pierna derecha le traba y le hace caer, aunque sea involuntariamente. Fijaos en la pierna derecha de Casemiro en ese gif ultimo que se ve de frente, como golpea la izquierda de Morata y le tira.
Que Mascherano lo hiciese y no se lo pitasen no quita que no fuesen penalties

Me jode porque luego vamos al camp nou y nos roban de todas las formas, y luego esto sirve de excusa.
Es verdad que el brazo despista porque no me había fijado en la pierna xdd La verdad es que si que es penalti.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#566Mensaje

Un apunte, la idea inicial no era mala, el problema era el no tener los futbolistas ideales para esos puestos.

No es lo mismo un

---------Benzema------------
Isco--Kroos-Case--Modric--Valverde


que un

--------9 que se desmarque-------
Hazard-Kroos-Case-Valverde-Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#567Mensaje

Hellbeast23 escribió:Un apunte, la idea inicial no era mala, el problema era el no tener los futbolistas ideales para esos puestos.

No es lo mismo un

---------Benzema------------
Isco--Kroos-Case--Modric--Valverde


que un

--------9 que se desmarque-------
Hazard-Kroos-Case-Valverde-Odegaard.

La idea inicial la veía todo el mundo, pero si a Isco no lo pones, pone caras. Pero si juntas a 6 tios sin desborde, pasa lo que pasó.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#568Mensaje

Vengo de tomarme algo tan contento y me encuentro a mucha gente muy preocupada porque parece ser que hemos debido robar al equipo noble del pueblo
Penalty? Vamos no me jodas, Morata puede jugar y se tira porque es y será siempre un mierda, es tan evidente que ni se han quejado en el campo
Espero que los antis duerman bien esta noche, un abrazo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#569Mensaje

[youtube]8HBZwlQQ7fc[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#570Mensaje

Resultado demasiado escueto. El partido fue insultantemente fácil. Ojala les hubiésemos robado de verdad para que lloren con razón los indios. Imagino que cuando pierdes tanto y tienes la temporada finiquitada en pleno mes de febrero, decir que te roban hace que la derrota sea mas digerible. Mejor eso que no criticar al que se lleva 27 kilos a la saca al año para hacer jugar al equipo como si fuese el pu.. Getafe
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#571Mensaje

No nos engañemos, el pateti está cabreado no por el penalti en sí, sino porque ganando al Madrid salvaban una temporada horrible y de paso hacían un favor al cloacalona.
Al igual que nosotros hemos mirado hacia el banquillo apuntando a zz cuando han venido mal dadas, deberían empezar a preguntarse por qué con un entrenador que cobra 23 kilos al año juegan peor que un equipo de yonkis en pleno ataque de ansiedad.
Y que en enero hayan perdido Supercopa, eliminados en copa por un segunda b y descartados al 99.99% en liga, debería hacer reflexionar a los indios. Pero no, es más fácil echar la culpa al Madrid por un penalti que por mucho que lo sea no fue pitado a su favor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#572Mensaje

Acabo de ver el penalti que reclaman, siendo sincero Morata en todo momento estaba más pendiente de caerse, de buscar el contacto que de disputar el balón, fue listo pero el arbitro no tragó el anzuelo, Casemiro al tocar el balón invalida cualquier decisión arbitral en contra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#573Mensaje

en liga ahora tenemos

viaje a casa de osasuna
celta de vigo en casa
viaje a casa de levante
y luego ya el clasico.

estamos en un momento decisivo de la liga, hay que ganar los 3 proximos partidos si o si, y luego darle el batacazo al barsa en casa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#574Mensaje

MKG escribió:Acabo de ver el penalti que reclaman, siendo sincero Morata en todo momento estaba más pendiente de caerse, de buscar el contacto que de disputar el balón, fue listo pero el arbitro no tragó el anzuelo, Casemiro al tocar el balón invalida cualquier decisión arbitral en contra.
clave en la jugada y casi todos pasan por alto.

lo ven como si morata entrara en el area con el balon y casemiro le arrollara. cuando el que tiene el balon es casemiro, se le escapa el control y luego tiene que estirarse de esa manera para llegar al balon y pasarle a ramos, el que se mete por medio en una jugada que no es suya es morata
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#575Mensaje

Hellbeast23 escribió:Un apunte, la idea inicial no era mala, el problema era el no tener los futbolistas ideales para esos puestos.

No es lo mismo un

---------Benzema------------
Isco--Kroos-Case--Modric--Valverde


que un

--------9 que se desmarque-------
Hazard-Kroos-Case-Valverde-Odegaard.

Por tanto la idea es mala por no tener los jugadores adecuados para ejecutarla. Incluso poniendo a Benzemá con tu segundo once sería un equipo super equilibrado y que hubiera barrido hoy al Atleti por 3 o 4 goles de diferencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#576Mensaje

Gran segunda mitad.
El equipo no nota ninguna ausencia.
Hoy sin Kroos, posiblemente el mejor jugador en nuestros últimos partidos, hemos sido superiores y hemos obtenido tres puntos muy merecidos.
No tengo para nada la sensación de haber ganado gracias al árbitro y esa sensación si la he tenido otras veces. Pues no ha habido pocos penaltis más claros que no nos han pintado a nosotros....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#577Mensaje

Como acabo de leer en internet,no se por que tanta polémica por un penalti que sabemos habrían enviado al palo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#578Mensaje

A mi sí me parece penalty, y de hecho si hubiera sido en nuestra contra estaría echando pestes.
Cierto es que si analizas la jugada frame per frame pues pueden surgir dudas sobre si se autozancadillea, si mido 1,80 o mil cosas más, pero en la acción continuada parece claro que Case desplaza a Morata. Creo que en este caso hemos salido beneficiados. Luego en la segunda parte el árbitro tuvo cargo de conciencia y barrió para el otro lado.
ZZ en la primera parte trató de tener controlado el partido y al atlético poblando el centro del campo y confiando en que alguna pared con Benzemá saliera bien, o que el balón parado nos solucionara el tema. Habida cuenta que en ningún momento tuvimos controlado el partido, en la segunda parte con buen criterio cambió el sistema y todo fluyó con naturalidad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#579Mensaje

A mi me parece penalty dudoso, de los que se pueden pitar y no te puedes quejar pero tp tan claro como para armar un escándalo.

Pero como siempre cuando algo nos favorece, aunque sea minimamente, lo exageran todo x1000.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#580Mensaje

MKG escribió:Acabo de ver el penalti que reclaman, siendo sincero Morata en todo momento estaba más pendiente de caerse, de buscar el contacto que de disputar el balón, fue listo pero el arbitro no tragó el anzuelo, Casemiro al tocar el balón invalida cualquier decisión arbitral en contra.
Imagen

El trincazo tropieza consigo mismo.
Responder