Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6169
Registrado: Feb-2019

#941Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:Hoy Valverde y la defensa estuvo desbordada durante 50-60 min, culpa del nulo trabajo sin balón de los interiores y los de arriba.
A mi me hace gracia eso. Es decir, metes a James que es un mediapunta en el medio y esperas que haga qué.. ¿que defienda?. O meter a Valverde en la posición de Casemiro.. pues oye, Valverde es bueno el chaval pero no es Casemiro como para taparte todo. Y para rematarlo quitas a Mendy que te tapaba también unos cuantos huecos por Marcelo que te los crea.

Es una sobrada de Zidane como tantas que ha hecho ya... pero escuchando la RDP diría que Zidane quería tirar la Copa y que le importa un carajo. Supongo que el objetivo suyo número 1 es la Liga.
Esa es la cagada, si no puede jugar Casemiro al menos mete a mendy para que cierre bien el lateral y que no sea un chorreo

La decisión de meter a james de interior es otra cagada, James es jugador de último pase, no es centrocampista
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#942Mensaje

12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:
Madridistaypunto escribió:
Angry Megalodon escribió:Como caiga el Barcelona los que van a flipar van a ser los árabes el año que viene.
Da igual, ya nos invitarán lo mismo.
Es que creo que van los 2 finalistas de Copa y los 2 primeros de Liga. Así que Madrid y Barça van a estar sí o sí... el que no va a estar casi seguro es el Atletico
Eso es, y si coinciden 1 o 2 de ellos entonces va el tercero y cuarto de la liga.

Madrid, Barsa, el tercero en liga y uno entre Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandes.
No, creo que si un finalista de Copa es uno de los 2 mejores de la Liga entonces va el semifinalista de Copa que mejor haya quedado en Liga. Por eso ha ido el Madrid este año a la Supercopa, porque quedó mejor en Liga que el Betis.
Valencia y Barça como finalistas de copa, ATM como segundo de liga y el Madrid como tercero de liga pk el Barsa repetía.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#943Mensaje

rodrycius escribió:tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si
El Liverpool ganó el martes su partido de FA Cup y, se rumorea por ahí, que los que ganan el partido no quedan eliminados. De hecho, juega el día 15 su siguiente partido de Copa.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#944Mensaje

Por cierto, me sorprende que la defensa haya sido el cachondeo que ha sido con el buen año defensivo que tenemos
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#945Mensaje

Pirri escribió:
rodrycius escribió:tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si
El Liverpool ganó el martes su partido de FA Cup y, se rumorea por ahí, que los que ganan el partido no quedan eliminados. De hecho, juega el día 15 su siguiente partido de Copa.
Sí, pero les costó ir al replay para eliminar a un equipo de división inferioir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#946Mensaje

El primero que nos hizo ilusionarnos con la Copa del Rey fue Zidane.

Porque si desde el primer minuto hubiera utilizado solo a la unidad B y a jugadores del Castilla todos hubieramos pensando " a esto es solo para rotar y para los del Castilla"

Pero puso titulares contra equipos de segunda, se exigio lo máximo, avanzamos hasta cuartos.

Cuando estas a 2 partidos de una final no puedes tirar el torneo como se hizo y luego querer vender que "la Copa es una basura".

Claro que no, además, pese a todo, esta siendo la mejor Copa del Rey en años.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#947Mensaje

El Liverpool va con gasolina super de Kloop, no es referencia para nada. Ahora mismo ese equipo pasaría por encima de cualquiera en Europa. Estoy deseando ver como le pasa por encima al Atletico.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#948Mensaje

8xh8 escribió:
Pirri escribió:
rodrycius escribió:tambien hay que ser justos con el madrid

el liverpol esta eliminado de las 2 copas de inglaterra y es el equipo mas en forma de europa

tampoco vamos a hacer dramas con el madrid porque si
El Liverpool ganó el martes su partido de FA Cup y, se rumorea por ahí, que los que ganan el partido no quedan eliminados. De hecho, juega el día 15 su siguiente partido de Copa.
Sí, pero les costó ir al replay para eliminar a un equipo de división inferioir
Sí, pero jugó con el equipo C.
Última edición por Pirri el Jue Feb 06, 2020 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#949Mensaje

8xh8 escribió:Por cierto, me sorprende que la defensa haya sido el cachondeo que ha sido con el buen año defensivo que tenemos
si quitas a 2 de 4, y los 2 esos suplentes estan que cualquier pseudo jugador los deja en evidencia pasan estas cosas..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#950Mensaje

Se ha perdido, pero bueno, puede pasar, para mí ha sido culpa de salir sin los que tocaban, por esto nose debió vender a llorente
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#951Mensaje

8xh8 escribió:Por cierto, me sorprende que la defensa haya sido el cachondeo que ha sido con el buen año defensivo que tenemos
El único titular que jugó hoy fue Ramos

No Carvajal, Varane, Mendy, Casemiro...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#952Mensaje

MikeCFC escribió:
8xh8 escribió:Por cierto, me sorprende que la defensa haya sido el cachondeo que ha sido con el buen año defensivo que tenemos
El único titular que jugó hoy fue Ramos

No Carvajal, Varane, Mendy, Casemiro...

courtois
carvajal-varane-RAMOS-mendy
casemiro-KROOS-VALVERDE-modric/isco


de los 9 que venian jugando, 1 portero, 4 defensas y 5 medios, hoy jugaron 3 solo
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#953Mensaje

Ojo que Pique anda tocado, y también decían que Messi estaba jugando con molestias. Con el calendario que les viene y en 3 semanas el decisivo Madrid-Barça sería bueno que no pudieran estar a tope los 2.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#954Mensaje

12copas escribió:Ojo que Pique anda tocado, y también decían que Messi estaba jugando con molestias. Con el calendario que les viene y en 3 semanas el decisivo Madrid-Barça sería bueno que no pudieran estar a tope los 2.

y si pasan otros 2 partidos mas de semis de copa, mas la champions que empieza... vamos a esperar que esto es muy largo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#955Mensaje

Parece que el Athletic está haciendo todo lo posible para que el Varsa gane por un gol de potra :facepalm:

Cómo están perdonando...
Última edición por madridista991 el Jue Feb 06, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#956Mensaje

Es que el calendario de todos da auténtico miedo eh. 3 días antes del Madrid-Barça ellos juegan en Napoles y nosotros en casa contra el City. No sé que rotaciones se harán pero te juegas Champions y Liga en 3 días.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#957Mensaje

12copas escribió:Es que el calendario de todos da auténtico miedo eh. 3 días antes del Madrid-Barça ellos juegan en Napoles y nosotros en casa contra el City. No sé que rotaciones se harán pero te juegas Champions y Liga en 3 días.

si si, por eso lo de hoy es lo que hay, puede pasar, si en ve de la real te toca el granada en casa o el mirandes, pues mira pasas. no ha sido no ha podido ser

pero no puedes comprometer liga y champions por ir forzando en la copa, mira pique lesionado ahora
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#958Mensaje

Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6169
Registrado: Feb-2019

#959Mensaje

12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Ojalá lo tuviera en mi equipo, porque sin hacer nada el 95% del tiempo en ese 5% que queda, puede liarla
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#960Mensaje

ducati escribió:
12copas escribió:Lo de Messi es de traca, el tío literalmente andando por el campo el 95% del tiempo. Solo corre cuando le dan la bola, el resto nada de nada. Es que ni defiende el tío.
Ojalá lo tuviera en mi equipo, porque sin hacer nada el 95% del tiempo en ese 5% que queda, puede liarla
Relativo, eso lo puede hacer porque el equipo juega por y para él. Aquí podíamos hacer lo mismo con Bale, pero no queremos hacerlo. Además que ya se ve que eso no les llega para Champions.
Responder