¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1021Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Convocará elecciones a las que solo se puedan presentar socios llamados Florentino con más de 30 años de antigüedad y 300 millones en el banco.

Cuando fue las últimas elecciones que tuvo rival? Tanto poder tiene para que nadie quiera luchar por presidir el mejor club del mundo?.
Tranquilo que este señor tiene mas "delfines" que en el Acuario de Florida (Dicen que es el mejor del mundo) Su mano trascenderá su muerte (No se la deseo lógicamente. Dios quiera que en muchos otros años) 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1022Mensaje

No va a dimitir hasta que acabe el estadio y salga en la foto, pase lo que pase, lo digo desde hace años.

Después se irá y pondrá a la mujer que hace poco hablo en prensa y es de su Junta directiva, un delfín suyo.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#1023Mensaje

Debería dimitir. Si sus intereses personales o su megalomanía le impiden emitir simplemente un comunicado de condena y requerimiento de investigaciones, demuestra que no está ya a la altura del club que aún representa.
Tanto él como nosotros sospechamos que todo se va a quedar en nada, porque el FC Barcelona juega con red y tienen, a través de ERC, el control completo de las actuaciones de la Fiscalía.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#1024Mensaje

El que calla otorga y es una vergüenza. Dimisión inmediata. Se está riendo en la cara de toda la afición que queremos justicia. Fuera YA
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1025Mensaje

Fuera ya este tipo sin escrúpulos, que quite sus sucias manos del Real Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1026Mensaje

He defendido a Florentino casi siempre, pero me parece lamentable la imagen que está dando en este caso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1027Mensaje

Florentino Dimision

[tweet]1628015195363614720[/tweet]

Pone sus intereses personales sobre el Real Madird y el futbol

Esta dispuesto a regalar 8 ligas al Barcelona solo por mantener contratos de ACS y su SuperLiga.

Es el peor presidente en la historia de este club.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1028Mensaje

No se puede ir a la central del club a pedir su renuncia? Porque tecleando no creo que se gane nada. Yo iría pero estoy al otro lado del charco !!
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1029Mensaje

Evatar escribió:No se puede ir a la central del club a pedir su renuncia? Porque tecleando no creo que se gane nada. Yo iría pero estoy al otro lado del charco !!
Ponte unas botas de agua y te das un paseo.

Nada ahora en serio, yo me apuntaría, si lo planteáis llevamos unas pancartas y un megafono
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#1030Mensaje

Si no se pronuncia en este caso, debe dimitir así se gane 3 ligas-champions seguidas.

Si la liga española no es limpia, he estado perdiendo el tiempo todos estos años y no voy a seguir perdiendo el tiempo más.

Todo aquel que no quiera limpiar la liga española me da igual las cosas buenas que haga por otro lado por la liga o por el RM, debe abandonar el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1031Mensaje

Gente comparando a este fantoche con don Santiago Berbanéu debería recorrer el camino de la verguenza de Desembarco del Rey.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1032Mensaje

Mr Objetivo escribió:Si no se pronuncia en este caso, debe dimitir así se gane 3 ligas-champions seguidas.

Si la liga española no es limpia, he estado perdiendo el tiempo todos estos años y no voy a seguir perdiendo el tiempo más.

Todo aquel que no quiera limpiar la liga española me da igual las cosas buenas que haga por otro lado por la liga o por el RM, debe abandonar el mundo del fútbol.
Alguien dijo en este hilo que deberíamos dar de baja las plataformas que emiten fútbol para acabar con esta mafia. Ya me he sumado, no me interesan los campeonatos nacionales porque además de hacernos perder el tiempo, también perdemos dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

Presidente corrupto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1034Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3 para sacar comunicados estúpidos siempre sacan tiempo y para el asunto Negreira no? El madridismo necesita un comunicado porque no firmó con el resto de clubes o alguna explicación. Ahora mismo por mi Florentino sería cesado de inmediato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1035Mensaje

_Jesus_ escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3 para sacar comunicados estúpidos siempre sacan tiempo y para el asunto Negreira no? El madridismo necesita un comunicado porque no firmó con el resto de clubes o alguna explicación. Ahora mismo por mi Florentino sería cesado de inmediato.
Puse un enlace cuando el club decía que lo de Mbappé era falso, ya que siempre le dieron por sacar algún comunicado por cualquier chorrada y ahora con la gravedad del asunto no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1036Mensaje

Que el 5-2 no tape las vergüenzas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1037Mensaje

Florentino dimisión!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1038Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1039Mensaje

El rendimiento del equipo en 2023 es para que el máximo responsable coja las maletas en un par de dias y nos libre de este sufrimiento
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1040Mensaje

Dimitir, para mi hay tres razones, todas ellas institucionales que sí son de su competencia:

1.- No debió nunca entrar o dirigir la Superliga, sin que se hubiese aprobado en una asamblea, sobre todo cuando esto puede conllevar una penalización económica para el Madrid, importante. El Madrid es de sus socios para bien o para mal, no es del Señor Pérez
2.- El caso Vinicius, la posición del equipo contra los insultos RACISTAS proferidos a Vinicius es vergonzante, no puede permitirse y si hay que sacar al equipo del campo se le saca y punto.
3.- La más grave para mi, la actitud en el caso Negreira, es un caso tan GRAVE, que el silencio o la prohibición de que ponga pancartas en el estadio a mi me repugna, tal es el asco sobre este asunto, que como ya dije anteriormente, por mi parte dejaré de pagar por ver fútbol, es la mejor forma de protesta y con suerte que reviente esta liga corrupta.
Responder