Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#801Mensaje

No puede cargar solo a un equipo lleno de Pedris y Vítor Roque

Ni Messi ganaría con esos paquetes
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#802Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 25, 2024 3:23 pm No puede cargar solo a un equipo lleno de Pedris y Vítor Roque

Ni Messi ganaría con esos paquetes
Es indudable, el Barça a día de hoy tiene una Ferrandependecia insuperable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#803Mensaje

Lesionado

Si esto es grave se acaban las opciones de España a la Euro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#804Mensaje

Yo creo que aumentan
Michel-8

#805Mensaje

El problema de España no es que se lesione Ferrán... el problema es que Ferrán sea una de las mejores bazas ofensivas. Lo mismo le pasa al Barcelona.

No digo que sea un paquete sideral, pero...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#806Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 7:25 pm Lesionado

Si esto es grave se acaban las opciones de España a la Euro.
Yo ya me había comprado la camisa de la selección con el número de Fercrack Torres :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esperemos que para el próximo mundial nos ayude a conseguir la segunda estrella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#807Mensaje

Es una tragedia...

Ahora que sin con Ferran y Paquetao Felix lesionados no juega Vitor Roque :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#808Mensaje

Ahora mentalidad de tiburón y a tirar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#809Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 31, 2024 7:33 pm
abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 7:25 pm Lesionado

Si esto es grave se acaban las opciones de España a la Euro.
Yo ya me había comprado la camisa de la selección con el número de Fercrack Torres :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esperemos que para el próximo mundial nos ayude a conseguir la segunda estrella.
Me gusta tu ironía. Desde hoy eres mi forero favorito :D ;)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#810Mensaje

Pues aún se les pone peor, porque aunque Ferran no sea un crack tampoco es el paquete que a veces se dice, y les ha dado unos cuantos puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

Bueno no creo que Ferrán sea la estrella de España tampoco, tenemos gente ofensiva de banda en condiciones y algunos jóvenes con buena proyección: Oyarzabal, Brahim, Nico, Olmo, Yamal, Asensio, Sarabia, Bryan Zaragoza...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#812Mensaje

Es lo que pasa cuando todos son malos. Que no hay estrella. Es lo que le pasa a España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#813Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:16 pm Es lo que pasa cuando todos son malos. Que no hay estrella. Es lo que le pasa a España.
¿Y cuantas estrellas quedan? Hoy en día el que consiga jugar como conjunto tiene mucho ganado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#814Mensaje

zam escribió: Mié Ene 31, 2024 9:18 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:16 pm Es lo que pasa cuando todos son malos. Que no hay estrella. Es lo que le pasa a España.
¿Y cuantas estrellas quedan? Hoy en día el que consiga jugar como conjunto tiene mucho ganado.
Las estrellas deciden. Mbappe no es santo de mi devoción pero en una final sospechosa contra Argentina estuvo a un pelo de darle la vuelta casi el solo. España tiene a los Ferrán Torres, Pedris, Gavis y Moratas que dan vergüenza ajena....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#815Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:23 pm
zam escribió: Mié Ene 31, 2024 9:18 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:16 pm Es lo que pasa cuando todos son malos. Que no hay estrella. Es lo que le pasa a España.
¿Y cuantas estrellas quedan? Hoy en día el que consiga jugar como conjunto tiene mucho ganado.
Las estrellas deciden. Mbappe no es santo de mi devoción pero en una final sospechosa contra Argentina estuvo a un pelo de darle la vuelta casi el solo. España tiene a los Ferrán Torres, Pedris, Gavis y Moratas que dan vergüenza ajena....
Pues eso Mbappe, Haaland que es un 9 puro y mucho aspirante que no tiene el peso de un crack internacional nivel Messi-CR ni de muy lejos.
Responder