Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13753
Registrado: Jul-2017

#201Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:46 pm Este acaba en el farsa, es cule confesó, al tiempo
Para una vez la has clavado
Berto69
Mensajes: 13753
Registrado: Jul-2017

#202Mensaje

El Bayern ya tiene otro.. Pavlovic. Así que lo venderá.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#203Mensaje

No me dice mucho este tío, que vaya a donde quiera
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#204Mensaje

si se retira kroos me lo traia sin dudarlo
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#205Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 19, 2024 9:07 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:46 pm Este acaba en el farsa, es cule confesó, al tiempo
Para una vez la has clavado
I dont speak english sir


Jajajaja el resentido del City por fin tuvo un par de decirme algo, pensé que iba a continuar dando likes a quienes le defendían como damisela en apuros 😆
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#206Mensaje

Pues les quedaría un muy buen medio con Kimmich, De Jong, Gundogan y Pedri/Gavi de recambio. Así que ojala no se de.

Lo único positivo es que sería otro contrato altísimo y rinde solo si ganan cosas. Puede llegar a bajar el nivel y al final fue una mala decisión.

Además deberían poner 30/50M y creo que el Barcelona ya no está para eso.
Berto69
Mensajes: 13753
Registrado: Jul-2017

#207Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 9:36 pm
Berto69 escribió: Mar Mar 19, 2024 9:07 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:46 pm Este acaba en el farsa, es cule confesó, al tiempo
Para una vez la has clavado
I dont speak english sir


Jajajaja el resentido del City por fin tuvo un par de decirme algo, pensé que iba a continuar dando likes a quienes le defendían como damisela en apuros 😆
Disfruta del poco tiempo que te queda aquí amigo
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#208Mensaje

Berto69 escribió: Mar Mar 19, 2024 11:11 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 9:36 pm
Berto69 escribió: Mar Mar 19, 2024 9:07 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:46 pm Este acaba en el farsa, es cule confesó, al tiempo
Para una vez la has clavado
I dont speak english sir


Jajajaja el resentido del City por fin tuvo un par de decirme algo, pensé que iba a continuar dando likes a quienes le defendían como damisela en apuros 😆
Disfruta del poco tiempo que te queda aquí amigo
Que adentro te la deje, supera el trauma
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#209Mensaje

unde escribió: Mar Mar 19, 2024 10:06 pm Pues les quedaría un muy buen medio con Kimmich, De Jong, Gundogan y Pedri/Gavi de recambio. Así que ojala no se de.

Lo único positivo es que sería otro contrato altísimo y rinde solo si ganan cosas. Puede llegar a bajar el nivel y al final fue una mala decisión.

Además deberían poner 30/50M y creo que el Barcelona ya no está para eso.
Kimmich es bueno, de eso no hay duda. Pero por edad y precio acabaría siendo otro error para el Barsa.

Pongamos que lo venden por 50, el Barsa va a tener que ponerle mínimo 10 netos y no creo que esté en condiciones de hacerlo
Luego le haría un contrato largo para amortizar y que el sueldo fuera de menos a más y se acabaría comiendo su declive. A mí es que no me parece un jugador determinante.

Claro, si me lo venden por 20 le hago un hueco por Modric tb en el Madrid y 3 años de contrato. Pero por 20 no te lo venden y el chaval no aceptará menos de 4 o 5 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:50 am
unde escribió: Mar Mar 19, 2024 10:06 pm Pues les quedaría un muy buen medio con Kimmich, De Jong, Gundogan y Pedri/Gavi de recambio. Así que ojala no se de.

Lo único positivo es que sería otro contrato altísimo y rinde solo si ganan cosas. Puede llegar a bajar el nivel y al final fue una mala decisión.

Además deberían poner 30/50M y creo que el Barcelona ya no está para eso.
Kimmich es bueno, de eso no hay duda. Pero por edad y precio acabaría siendo otro error para el Barsa.

Pongamos que lo venden por 50, el Barsa va a tener que ponerle mínimo 10 netos y no creo que esté en condiciones de hacerlo
Luego le haría un contrato largo para amortizar y que el sueldo fuera de menos a más y se acabaría comiendo su declive. A mí es que no me parece un jugador determinante.

Claro, si me lo venden por 20 le hago un hueco por Modric tb en el Madrid y 3 años de contrato. Pero por 20 no te lo venden y el chaval no aceptará menos de 4 o 5 años.
Esa es otra. Nunca sabes por cuánta pasta firman los jugadores que van al Barça.
¿ sabemos lo que cobra Lewandoski o Joao Félix que parece que esté jugando allí gratis ?
Eso del Barça es una mafia total, si llega a Kimmich volveremos a oír la misma historia.
"Hace un gran esfuerzo para jugar por el Barça se reduce mucho la ficha bla bla bla" pero en realidad nunca sabes lo que cobran
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#211Mensaje

Jugadorazo. Veremos dónde acaba, porque parece que busca un gran último contrato en Europa.
¿Barsa, City, Arsenal?

Yo creo que son los tres únicos equipos a los que saldría si no renueva. También dependerá de lo flexible que sea la directiva del Bayern y del proyecto que le ofrezcan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4290
Registrado: Dic-2021

#212Mensaje

Kimmich es de esos jugadores que no sabes porque tienen tanta fama cuando tampoco es que me parezca nada del otro mundo.

Con la selección alemana ha sido la nada absoluta.

En el Bayern lo ha tenido todo para ser un lateral derecho de época, pero por el motivo que sea lo pusieron de MCD y si ese Bayern volaba en Alemania a la par que fracasaba año tras año en la champions.

En la champions que ganó, la del 2-8 al Barça volvió al lateral derecho y me atrevería a decir que fue el peor del Bayern, el escaso peligro del Barça fue por su banda.

Exige jugar de mcd, donde un chaval de 19 años le ha quitado el sitio y es un secreto a voces que el Bayern busca mcd para la próxima temporada, renueve o se vaya Kimmich.

Exige jugar de mcd y sueldo de top, superando la barrera de los 10-12 netos.

Tuvo problemas con Ancelotti en sus inicios, más recientemente con Naggelsman, Tuchel...

Típico jugador que sale bueno en el FIFA y la gente dice que es bueno, pero lo dicho suplente en el Bayern que lo ve como lateral derecho para mantenerlo en la titularidad y no quiere.

Tiene buena salida de balón, tiene aceleración y yasta.

No rompe líneas de pase con sus cambios de juego como Kroos, no ve pases filtrados como Modric, no tiene la capacidad defensiva de Camavinga y Valverde...

Si pienso que lo haría bien en el City con Pep pues un doble pivote con Rodri si funcionaría dado que Pep juega con 3 centrales y dos mcd siendo uno de ellos Stones, quien defiende mejor que Kimmich pero tiene menos piernas y salida de balón.

Para el resto de clubes a los que quiere ir, o no pueden pagarle lo que pide, o es peor que sus MCD titulares.

No lo cambio por Camavinga ni con una pistola apuntándome a la sien
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#213Mensaje

Eso es. Yo nunca le vi nada especial más allá de ser un jugador con buena técnica, aseadito y con algo de gol. Me gustaba de lateral pero de eso ya han pasado años.

Para mí nunca ha sido top5 en su puesto a pesar de que Abelguga diga que es un híbrido entre Alonso, La Xavineta y Busquets.

Si va al Barsa pues claro que les mejora porque eso tampoco es difícil, pero a santo de qué va a ir allí? El Barsa pagando 50 kilos más una ficha gorda?.

Kimmich querrá ir a un proyecto ganador a corto plazo y tb sacarse el mejor contrato posible, por mucho que le tire el blaugrana.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#214Mensaje

Se acabó su etapa en el Bayern, como no renueva le han puesto de precio 60 millones de euros. Buena suerte en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#215Mensaje

Kimmich no se fia del VARcelona y priorizará las ofertas de Inglaterra. El dinero del Monopoly del VARcelona solo sirve para comprar a los Negreira Boys y a los Erzik Boys.
CarlJohnson
Mensajes: 204
Registrado: Feb-2024

#216Mensaje

No se me ocurre un jugador que nos pudiera venir mejor.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#217Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Mar 21, 2024 2:28 pm No se me ocurre un jugador que nos pudiera venir mejor.

¿Para jugar de lateral derecho? El centro del campo del Madrid está superpoblado.

Tuchel lo tiene en el Bayern jugando de lateral derecho.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#218Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Mar 21, 2024 2:28 pm No se me ocurre un jugador que nos pudiera venir mejor.
Pues a mí se me ocurren varios puestos para reforzar antes que el que ocupa Kimmich, que además es una versión barata de Kroos el cual aún sigue jugando. O quieres pagar 60 kilos para que juegue los minutos de Modric?.

Aquí hablando de Kimmich como si fuera Jesucristo y nadie puede decir qué tiene de especial este jugador porque nunca ha hecho nada destacable.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#219Mensaje

El Bayern responde al Barça con un precio abusivo por Kimmich

No es ni El inMundo Deportivo ni el Sporc, es el Asco: el VARcelonismo sociológico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#220Mensaje

No era que no le pagaban a Lewandowski en los plazos acordados? Ni hartos de vino vuelven a vender al Farsita
Responder