La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30543
Registrado: Ago-2016

#25561Mensaje

A 8 jornadas del final para mí la liga ya está decidida en todos los puestos donde hay algo en juego .

El campeón
los tres de champions
Europa
los tres que descienden .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#25562Mensaje

El descenso aun no lo doy por cerrado... los 5 de Champions si.

Pero el descenso no confio nada en que el Celta no se meta en problemas.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#25563Mensaje

Yo no veo la plaza de champions decidida para el Atlético, ahora llegan los cuartos de final de champions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25564Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:10 pm Yo no veo la plaza de champions decidida para el Atlético, ahora llegan los cuartos de final de champions.
En efecto.

Ayer ganaron sobre la bocina a un pobre Villarreal. Fuera pegan unos cantazos de cuidado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25565Mensaje

Partido jodido por estar entre Champions, si perdemos nos complicamos la vida tela.

La prioridad es la Liga
Blanquiazul
Mensajes: 545
Registrado: Sep-2020

#25566Mensaje

Importantísimo este partido, ganar significa ir al menos con 8 puntos al clásico, lo cual daría mucha tranquilidad, incluso una derrota por menos de un gol nos dejaría a 5 puntos y la diferencia de goles muy favorable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24293
Registrado: Jun-2009

#25567Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Abr 11, 2024 1:57 pm Importantísimo este partido, ganar significa ir al menos con 8 puntos al clásico, lo cual daría mucha tranquilidad, incluso una derrota por menos de un gol nos dejaría a 5 puntos y la diferencia de goles muy favorable.
Una derrota por menos de un gol, es un empate ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24293
Registrado: Jun-2009

#25568Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:10 pm Yo no veo la plaza de champions decidida para el Atlético, ahora llegan los cuartos de final de champions.
El Athletic este finde pierde fijo.
Llevan 4 días de farra bebiendoselo todo.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#25569Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 11, 2024 2:28 pm
David774 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:10 pm Yo no veo la plaza de champions decidida para el Atlético, ahora llegan los cuartos de final de champions.
El Athletic este finde pierde fijo.
Llevan 4 días de farra bebiendoselo todo.
Y a mí que me importan estos equipos si no juegan contra nosotros o contra nuestros rivales, y ya sabemos lo que es el Patético, un mamporrero de los ladrones del VARcelona
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#25570Mensaje

Creo que este partido es clave ya para ganar la liga, si ganamos, como se ha comentado por ahí, llegamos al clásico con 8 puntos de ventaja, que ojalá fuesen más, pero el Cádiz lo tiene difícil, aunque no imposible, con los ladrones. De llegar con 8 de ventaja al clásico, hasta el empate creo que nos valdría bastante, porque ellos son los que tienen que arriesgar y nosotros desde la tranquilidad creo que podemos ganar también ese partido. No sabemos como está el Mallorca, creo que un poco depre, pero ya sabemos lo que son estos equipos contra el Madrid, querrán hacer la puñeta para resarcirse de la copa, así funcionan estas aficiones, debemos hacer un partido serio en el sentido de no entrar al trapo de los Raíllos y Mas feos de turno y dedicarnos a jugar al fútbol. Por cierto, fuera de aquí los que vienen nada más que a alabar al VARcelona, un equipo ladrón y que se mantiene ahí porque lo están sujetando, un equipo que está en la ruina, que debería estar, por bancarrota y por ladrón, descendido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25571Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue Abr 11, 2024 6:00 pm Creo que este partido es clave ya para ganar la liga, si ganamos, como se ha comentado por ahí, llegamos al clásico con 8 puntos de ventaja, que ojalá fuesen más, pero el Cádiz lo tiene difícil, aunque no imposible, con los ladrones. De llegar con 8 de ventaja al clásico, hasta el empate creo que nos valdría bastante, porque ellos son los que tienen que arriesgar y nosotros desde la tranquilidad creo que podemos ganar también ese partido. No sabemos como está el Mallorca, creo que un poco depre, pero ya sabemos lo que son estos equipos contra el Madrid, querrán hacer la puñeta para resarcirse de la copa, así funcionan estas aficiones, debemos hacer un partido serio en el sentido de no entrar al trapo de los Raíllos y Mas feos de turno y dedicarnos a jugar al fútbol. Por cierto, fuera de aquí los que vienen nada más que a alabar al VARcelona, un equipo ladrón y que se mantiene ahí porque lo están sujetando, un equipo que está en la ruina, que debería estar, por bancarrota y por ladrón, descendido.
=D>
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25572Mensaje

Los supuestos Negreira Boys designados por el VARcelona para la Jornada 31 de la Negreira League son:


Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... da-31-en-0


Al Madrid contra el Mallorca son nada más y nada menos que Sánchez Martínez y Jaime Latre en el VAR.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44755
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25573Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 01, 2024 10:56 pm A 8 jornadas del final para mí la liga ya está decidida en todos los puestos donde hay algo en juego .

El campeón
los tres de champions
Europa
los tres que descienden .
Yo creo que podemos pasar, no siendo favoritos, eso sí. Aquí habrá gente que prefiera que pase el City para venir aquí a quitarme la razón, espero que no y que siga centrado en los vestuarios culés.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#25574Mensaje

El Betis-Celta es de los pocos partidos de esta liga entretenidos de ver, dos equipos que salen a jugar fútbol y proponer cosas....

Lo mejor para la Liga de Tebas sería que el Celta quedara en Primera, las cosas como son, se disfruta más ver un partido de los vigueses que ver al Cádiz o Granada o Mallorca...
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#25575Mensaje

2-0 para el Betis, sentencia Nabil Fekir.

Con ésta derrota del Celta, el Cádiz mañana saldrá a por todas contra el Barça.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25576Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 12, 2024 10:45 pm 2-0 para el Betis, sentencia Nabil Fekir.

Con ésta derrota del Celta, el Cádiz mañana saldrá a por todas contra el Barça.
También el Mallorca, no anda nada lejos del descenso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#25577Mensaje

Lo comente antes del paron por la Copa... no confio en que el Celta este salvado, se van a meter en problemas.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#25578Mensaje

Gol del Girona (Dobvyk) Pichichi

Atleti 0-1 Girona Min 4
Última edición por David774 el Sab Abr 13, 2024 2:16 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25579Mensaje

Se se va apretando la tercera plaza del descenso
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#25580Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 13, 2024 2:08 pm Gol del Girona

Atleti 0-1 Girona Min 4
🤣🤣🤣🤣🤣
Responder