RB Leipzig

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#61Mensaje

Augsburgo - Leizpig 2-2, Lois Openda 39 y Benjamin Sesko 52.

Sesko / Poulsen 71 - Openda
Simons / Baumgartner 83 - Olmo / Elmas 66
Kampl / Seiwald 67 - Schalager
Raum - Orban / Simakan 67 - Klostermann - Henrichs
Gulacsi





El Leipzig es bastante más equipo que el Gerona y Marco Rose buen entrenador.

Lois Openda y Benjamin Sesko son un peligro en ataque, Xavi Simons está en muy buena forma y han recuperado a Dani Olmo.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Luego cuando le gane el Madrid se dirá que son muy malos como con el Napoles, farsa, girona...

Hay una hipocresía acojonante para desprestigiar las victorias del Madrid
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#63Mensaje

Son mejor equipo de lo que parece.
Michel-8

#64Mensaje

Es el típico equipo que más de uno dirá que en España estaría peleando por no bajar. Yo creo que igual peleaba por no bajar del 3º/4º puesto, viendo el nivel de la Liga española y que ellos tienen jugadores con gol y calidad.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#65Mensaje

No seamos extremistas, tanto en desprecio como en ser cagones. El Leipzig es un buen equipo, y en su campo es difícil. Por poner un ejemplo es como visitar Anoeta o san Mamés. Ese es el nivel del Leipzig. ¿Una Real Sociedad o Ath de Bilbao son fáciles? Evidentemente que no, pero los favoritos somos nosotros, y si no estamos concentrados nos pueden ganar, sobre todo allí. De hechoya pasó, la única visita que hemos hecho a ese campo, palmamos.

Pero obviamente somos favoritos, y lo normal es que pasemos, pero que vamos a sufrir es más que probable sobre todo el martes.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#66Mensaje

Vamos sin medio equipo y es un handicap importante. Aún así somos el Real Madrid y debemos dar la cara.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:02 pm Es el típico equipo que más de uno dirá que en España estaría peleando por no bajar. Yo creo que igual peleaba por no bajar del 3º/4º puesto, viendo el nivel de la Liga española y que ellos tienen jugadores con gol y calidad.
Yo les vería peleando en puestos Europa League. Quizá no 3/4 pero 5/6
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#68Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 pm
Michel-8 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:02 pm Es el típico equipo que más de uno dirá que en España estaría peleando por no bajar. Yo creo que igual peleaba por no bajar del 3º/4º puesto, viendo el nivel de la Liga española y que ellos tienen jugadores con gol y calidad.
Yo les vería peleando en puestos Europa League. Quizá no 3/4 pero 5/6
Top 6 en España seguro, un tridente Simmons-Openda-Olmo ya mejora casi too lo que tenemos en la Liga. Es verdad que atrás son más flojos, pero que podrían meterse en Champions también. Es el típico equipo de octavos de Champions de manual, que alguna vez pasa a cuartos.
Michel-8

#69Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 pmYo les vería peleando en puestos Europa League. Quizá no 3/4 pero 5/6
Sí, ahí yo creo que seguro, lo otro sería si les sale un temporadón. La Liga española, del 5° para abajo tiene ya un primer salto de calidad hasta Betis/Real, buenos equipos pero que les falta más gol. Luego viene ya un pequeño abismo de calidad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#70Mensaje

Yo creo que no entran en top 10 de España. Se subestima un poco el fútbol español, tal vez por la fuga o jubilación de estrellas pero en Europa los equipos españoles han mandado los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

En España serían el quinto, seguramente.

Mal equipo no tienen, especialmente de los volantes ofensivos hacia arriba.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#72Mensaje

Equipo que compite mucho mejor en Europa que en su Liga y son muy Girona o Barcelona marcan y les marcan mucho,no están en su mejor momento pero Openda si esta en buen estado de forma.Sin Rudiger y Bellingham probablemente los dos mejores jugadores será más difícil
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#73Mensaje

Bayern - Leipzig mañana Sábado a las 18:30h, a ver si se matan entre ellos y el Bayern lesiona a unos cuantos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#74Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 10:27 pm Bayern - Leipzig mañana Sábado a las 18:30h, a ver si se matan entre ellos y el Bayern lesiona a unos cuantos.
Joder, espero que no digas esas cosas en serio :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#75Mensaje

Empirico escribió: Vie Feb 23, 2024 11:21 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 10:27 pm Bayern - Leipzig mañana Sábado a las 18:30h, a ver si se matan entre ellos y el Bayern lesiona a unos cuantos.
Joder, espero que no digas esas cosas en serio :facepalm:

Lesiones leves, un torcedura de tobillo, un golpe en el muslo, cosas así hombre, lo suficiente para que lleguen machacados a la Copa de Europa.

Así llega el Madrid con las patadas de los equipos de la Negreira League y el beneplácito de los Negreira Boys: lesionados Bellingham y Joselu.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Empirico escribió: Vie Feb 23, 2024 11:21 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 10:27 pm Bayern - Leipzig mañana Sábado a las 18:30h, a ver si se matan entre ellos y el Bayern lesiona a unos cuantos.
Joder, espero que no digas esas cosas en serio :facepalm:
Es una forma de hablar ,por favor no seamos tan .ofendiditos por todo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#77Mensaje

Bochum - Leipzig 1-4, han acabado la primera parte 1-1 pero hacia el final del partido el Bochum se ha hundido con los cambios del Leipzig y ha acabado con diez en el 85.

Dani Olmo 30, Lois Openda 68, Ivan Ordets en propia puerta 71, Yussuf Poulsen 72.


Sesko / Openda 64 - Baumgartner / Poulsen 64
Ximons / Bitshiabu 87 - Olmo / Elmas 64
Seiwald - Haidara
Raum - Lukeba - Orban - Henrichs / Simakan 77
Gulacsi


thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#78Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 02, 2024 7:59 pm Bochum - Leipzig 1-4, han acabado la primera parte 1-1 pero hacia el final del partido el Bochum se ha hundido con los cambios del Leipzig y ha acabado con diez en el 85.

Dani Olmo 30, Lois Openda 68, Ivan Ordets en propia puerta 71, Yussuf Poulsen 72.


Sesko / Openda 64 - Baumgartner / Poulsen 64
Ximons / Bitshiabu 87 - Olmo / Elmas 64
Seiwald - Haidara
Raum - Lukeba - Orban - Henrichs / Simakan 77
Gulacsi


Son un buen equipo. Algo irregular, pero con más talento que el Dortmund
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#79Mensaje

Nos pueden hacer mucho daño
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#80Mensaje

Agradecer que ese Openda parecía discapacitado. Otro nos metía tres
Responder