Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4861Mensaje

MKG escribió:abelguga no me deja meter mis suplentes en el once, puede ser que en la web falla esta opción, al quitar un jugador directamente va al mercado.

Haz equipo aleatorio luego ya lo puedes cambiar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#4862Mensaje

MKG escribió:abelguga no me deja meter mis suplentes en el once, puede ser que en la web falla esta opción, al quitar un jugador directamente va al mercado.

jeje no tengo la menor idea... después de hacer la plantilla ya no le movido nada esperando a que inicie pero si creo que si quitas a un jugador se va al mercado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4863Mensaje

Tengo el equipo creado, pero no encuentro dónde meter el código para apuntarme a la liga del foro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4864Mensaje

Creo recordar que había una opción en ligas, unirse a una liga
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4865Mensaje

Tengo que trastear yo en esta app, porque hice el equipo sin pensar mucho y tengo a mbappe moreno Benzema como delanteros, pero el resto del equipo es para verle :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4866Mensaje

Koki5 escribió:Creo recordar que había una opción en ligas, unirse a una liga
Por la web no me sale esta opción.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4867Mensaje

MKG escribió:
Koki5 escribió:Creo recordar que había una opción en ligas, unirse a una liga
Por la web no me sale esta opción.
Hoy no se si voy a poder pero mañana te busco y te hago pantallazo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4868Mensaje

MKG aquí tienes el pantallazo de como lo veo yo, eso si para que te salga la opción ligas creo recordar que tienes que tener tu equipo ya hecho (aunque no sea el definitivo).

Imagen
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4869Mensaje

Cuando lo consiga MKG y contando que Michael dijo que se metía seríamos 7 y faltarían por pronunciarse clásicos como Sisou, Capa, ZAM, Hell, Zero o Exile
Última edición por Koki5 el Jue Jun 03, 2021 11:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4870Mensaje

michael37 escribió:Me apunto... instrucciones?
Entrar en web de uefa eurocopa-fantasy, https://gaming.uefa.com/es/uefaeuro2020 ... l/overview hacerte un equipo aleatorio pinchar en ligas y unirse a liga y meter el código 62BBBGOH06.

Luego puedes cambiar tu equipo hasta el día 11
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4871Mensaje

Koki5 escribió:MKG aquí tienes el pantallazo de como lo veo yo, eso si para que te salga la opción ligas creo recordar que tienes que tener tu equipo ya hecho (aunque no sea el definitivo).

Imagen
Tengo 11 jugadores y 3 suplentes, pero no me deja seguir, no será que es obligatorio tener 4 suplentes, de la barra de opciones, no me sale la de las ligas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4872Mensaje

Tienes que tener 4 suplentes si
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4873Mensaje

Ahora sí, tampoco me dejaba avanzar por los números rojos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4874Mensaje

MKG escribió:Ahora sí, tampoco me dejaba avanzar por los números rojos.
Entiendo que eres Zinedine 85 en tu perfil puedes cambiar el nombre que aparece para que nos salga MKG y te reconozcamos rápido ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4875Mensaje

Ya! he vuelto.

Lo primero es felicitar a Abelguga, que ha acabado primero en la última jornada.
Lo siguiente felicitar a todos, he visto mucha mejoría en alguno de vosotros.

Ya iré escribiendo por aquí.

Por cierto Koki, todavía no me entero del Manager este de la Euro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4876Mensaje

Por qué no se avisa de que se abre el mercado, así no se puede competir en igualdad de condiciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#4877Mensaje

MKG escribió:Por qué no se avisa de que se abre el mercado, así no se puede competir en igualdad de condiciones. :facepalm:
Este año no hay reglas por lo que parece .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#4878Mensaje

Yo no me acordaba del mercado, entre media hora antes porque queria quitar a Aleña por lesión, y después volvi a entrar para asegurarme de haber alineado a Juanmi que al parecer si estaba para jugar y me di cuenta que ya no tenia a Modric

Por un momento me asuste pensé que habia cometido un error y no iba a puntuar :mrgreen: ...

Pero vale no pasa nada tampoco, es un juego y en teoría debimos estar atentos. Yo la verdad no me acorde, tenia algo de dinero para subir clausulas y ya ni lo subi hasta hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4879Mensaje

Nettox enhorabuena por el título, Dinnamyta debes volver a participar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4880Mensaje

MKG escribió:Nettox enhorabuena por el título, Dinnamyta debes volver a participar la próxima temporada.
Para "volver" a participar tendría que haberlo hecho anteriormente, lo cual no es el caso JAJAJAJAJA.

Cuenten conmigo para la próxima, avisen con antelación, perros.
Responder