¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#641Mensaje

HAALAND 2024 :sisi:
Igualin
Mensajes: 1310
Registrado: Ago-2023

#642Mensaje

Haaland no va a venir sencillamente porque el City tiene ahora mismo más futuro deportivo que el Real Madrid, aparte que allí ganará de más a muchísimo más, ya que no hay límite alguno y el "fair play" son consejas de viejas para crédulos. Dicho esto, lo de Mbappé ha sido y está siendo algo màs que obsceno y sórdido. Mbappé no debería poder entrar al Bernabéu más que vestido con la camiseta de otro equipo, ni siquiera de paisano. Haaland es mucho más el tipo de jugador que le viene bien a un equipo como el Real Madrid, que nunca ha jugado a nada ni falta que le hace.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#643Mensaje

Es un 72% de resentimiento hacia las niñerías del galo pero todos sabemos que es un jugadorazo, el mejor que existe hoy día. Haaland no le llega en calidad al francés ni en sus mejores sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:31 pm Es un 72% de resentimiento hacia las niñerías del galo pero todos sabemos que es un jugadorazo, el mejor que existe hoy día. Haaland no le llega en calidad al francés ni en sus mejores sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero a uno se le ve todo un profesional y al otro un egocéntrico problemático.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#645Mensaje

zam escribió: Jue Ago 31, 2023 8:37 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:31 pm Es un 72% de resentimiento hacia las niñerías del galo pero todos sabemos que es un jugadorazo, el mejor que existe hoy día. Haaland no le llega en calidad al francés ni en sus mejores sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero a uno se le ve todo un profesional y al otro un egocéntrico problemático.
La verdad es que como aficionado al Madrid yo no lo ficharía por todo lo que dices pero esto no anula mi opinión sobre su inmensa clase, la mejor. Éso sí, como sea cierto que Floren destina la millonada que, se supone sea cierta, y no reforzar al equipo este año como merece, es para presentar una denuncia contra él por negligente profesional y motivo para que esta junta de socios zombis lo destituyan de inmediato. Tenemos la peor plantilla en años pero el presidente parece no enterarse de ello y hace oído sordo y me gustaría saber por qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#646Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:42 pm
zam escribió: Jue Ago 31, 2023 8:37 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:31 pm Es un 72% de resentimiento hacia las niñerías del galo pero todos sabemos que es un jugadorazo, el mejor que existe hoy día. Haaland no le llega en calidad al francés ni en sus mejores sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero a uno se le ve todo un profesional y al otro un egocéntrico problemático.
La verdad es que como aficionado al Madrid yo no lo ficharía por todo lo que dices pero como sea cierto que Floren destina la millonada que, se supone sea cierta, y no reforzar al equipo este año como merece, es para presentar una denuncia contra él por negligente profesional y motivo para que esta junta de socios zombis lo destituyan de inmediato. Tenemos la peor plantilla en años pero el presidente parece no enterarse de ello y hace oído sordo y me gustaría saber por qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Serían 2 años mal-reforzando el equipo. Este año peor, porque no se traían atacantes de nivel por Karim y Karim se fue....

Luego si Mbappe viene, será nuestro egocéntrico problemático. O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#647Mensaje

Joder, vaya pregunta. Entiendo que no hay color y que todo el mundo apostará por Haaland. En una sola temporada Haaland mete más goles que la tortuga en cinco. Ahora bien, el noruego es hoy por hoy una utopía.
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#648Mensaje

Haaland siempre. Desde el primer día.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#649Mensaje

zam escribió: Jue Ago 31, 2023 8:45 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:42 pm
zam escribió: Jue Ago 31, 2023 8:37 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 8:31 pm Es un 72% de resentimiento hacia las niñerías del galo pero todos sabemos que es un jugadorazo, el mejor que existe hoy día. Haaland no le llega en calidad al francés ni en sus mejores sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero a uno se le ve todo un profesional y al otro un egocéntrico problemático.
La verdad es que como aficionado al Madrid yo no lo ficharía por todo lo que dices pero como sea cierto que Floren destina la millonada que, se supone sea cierta, y no reforzar al equipo este año como merece, es para presentar una denuncia contra él por negligente profesional y motivo para que esta junta de socios zombis lo destituyan de inmediato. Tenemos la peor plantilla en años pero el presidente parece no enterarse de ello y hace oído sordo y me gustaría saber por qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Serían 2 años mal-reforzando el equipo. Este año peor, porque no se traían atacantes de nivel por Karim y Karim se fue....

Luego si Mbappe viene, será nuestro egocéntrico problemático. O_o
Si es que pienso que ni con MBappé, el problema del Madrid se arreglaría porque ¿Juega el galo de LD? pues tenemos un problema aún mayor, así como también con el central, el 9, el... Menos la media, que creo es la mejor de España, en todas, hacemos aguas que con el tiempo se irán agudizando y es que donde no hay, no hay. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#650Mensaje

Por ninguno.
Cada uno ha elegido su destino.
Michel-8

#651Mensaje

Tal vez he sido terriblemente mal informado, pero... ¿No venían los dos? ¿Por qué apostar por uno solo? O_o

(Yo apostaba por Mbappé desde 2017 a 2021. En 2022, con la explosión de Vini, me empezó a parecer cada vez más apetecible Haaland... aunque si hubiera llegado Mbappé en junio del año pasado tampoco me hubiera quejado 8-). Ahora, 0 de 2).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Si venían los 2, para estrenar el Nuevo Bernabéu por todo lo alto decían

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#653Mensaje

A día de hoy lo veo imposible con los clubes Estados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 31, 2023 10:03 pm A día de hoy lo veo imposible con los clubes Estados.

Pues yo lo veo imposible con Florentino .
Qué ojo, por mí la rata que se pudra en Francia .

Pero es que también veo imposible un lateral derecho , un lateral izquierdo , un entrenador que no sea un comenalgas de Florentino...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#655Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 31, 2023 10:07 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 31, 2023 10:03 pm A día de hoy lo veo imposible con los clubes Estados.

Pues yo lo veo imposible con Florentino .
Qué ojo, por mí la rata que se pudra en Francia .

Pero es que también veo imposible un lateral derecho , un lateral izquierdo , un entrenador que no sea un comenalgas de Florentino...
Yo a Florentino lo que nunca le voy a entender es eso de fichar parches, la verdad. Y tienes razón que hace falta un lateral derecho y nada, hace falta un 9 y te meten ahí un parche a pesar de que es un jodido crack este Bellingham, pero no es un 9. Luego en las finanzas salvo sorpresa me parece un jodido crack, pero como director deportivo muy flojo y da mucha bronca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#656Mensaje

Que no decían los palmeros de Florentino que ambos estaban "fichados"
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#657Mensaje

Haaland.

El problema es que el Madrid no intentó ficharlo por esperar al frances y el cabr.. frances en cuanto el otro se fue al City renovo con el psg

La 13/14 que le hizo a Florentino fue maestra

Haaland estaria aqui y tendriamos delantero para 10 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#658Mensaje



Viene :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#659Mensaje

Haaland
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Ahora que la Pepa está formando al vikingo en el juego aéreo y remates de cabeza, para maximizar sus condiciones físicas, me quedo con Haaland. Voy a ver si llevo suelto.

Pero reconozco que la rata es más futbolista.
Responder