¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#601Mensaje

Hace un mes te hubiera dicho Mbappé, pero a día de hoy creo que el noruego es más jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#602Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Mbappe ha demostrado en esta Euro y en el torneo pasado sentirse más a gusto en banda y con un 9 referencia arriba.

Esta acostumbrado a jugar primero con Cavani y luego con Icardi, llego a selección y el cambio de Benzema le perjudico, termino sin anotar ni un gol.

Jugadores en banda izquierda tenemos muchos, pero delantero no tenemos ni uno funcional y de alto nivel. La prioridad tiene que ser Haaland este verano, y si Mbappe espera a salir gratis el siguiente verano entonces los juntamos y tendremos la mejor delantera del mundo.

Si traemos a Haaland y Mbappe no nos espera y renueva pues de todos modos hay muchos otros extremos buenos en el mercado, pero delanteros hay muy pocos y muchos de ellos van a de salida como Ibra o Lewandowski.
Pero si Mbappé es el jugador de la Eurocopa que más tiro a puerta ha realizado .
Algunos de ellos solo delante del portero .

En qué le perjudica Benzemá exactamente ?

Por cierto . Prefiero a Haaland de calle

De los 18 o no se cuantos tiros salio en la estadisticas ¿cuantos realmente fue en posición buena? recuerdo el del ultimo partido que le puso Pogba y alguno en fase de grupos, de 3 no pasan. El resto eran disparos que se inventaba el jugador desde fuera del area, llegando corriendo por un centro que iba para nadie o en clara desventaja de posición y mira.

Todos estan estan obviando el cambio de sistema táctico para encajar a Karim porque Benzema metio 4 goles en 2 partidos, pero el cambio perjudico a todos Mbappe, Kante, Pogba... el propio Giroud, los que habian salido campeones del mundo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#603Mensaje

El que venga será bienvenido, o no, que ya se sabe que en el foro hay muchas filias y muchas fobias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#604Mensaje

Halaand. Necesitamos goles. Con cristiano a veces tambien jugabamos horrible pero ganabamos porque era una maquina de meter. Mbappe, ya lo vimos, desequilibrante con espacios, con equipos metidos atras le cuesta o sea el 90% de los partidos que juguemos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#605Mensaje

A Haaland, aunque me valen los 2.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#606Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A Haaland, aunque me valen los 2.
estoy de acuerdo con lugardesouto en parte solo hay dinero para uno asi que haaland
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#607Mensaje

Ninguno de los 2.

Los jugadores de moda no me gustan, están inflados de precio y en muchas ocasiones sobrevalorados.

Seguramente hay delanteros interesantes por el mundo a precio de saldo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#608Mensaje

Haaland y venta urgente del fardo ahora que ha metido goles. A ver si le quiere el PSG.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#609Mensaje

lo siento pero con nuestra suerte haaland es fichado se lesiona no se adapta y acaba metiendo 4 goles en 34 partidos somos el madrid
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#610Mensaje

Son dos fenómenos. Dos animales. Para mí los dos delanteros que van a marcar las diferencias en el próximo lustro.

Ojalá pudieran venir los dos. Mbappé es una pura potencia pero además tiene una clase descomunal. Haaland es un asesino del área, una explosiva mezcla entre Torpedo Muller con la potencia de Hrubesch y además una punta de velocidad increíble.

Si hay que elegir uno, me da la sensación de que Haaland es menos diva, y luego depende mucho del estilo del equipo y de los jugadores que tenga alrededor. Yo en ese aspecto me quedaría con Haaland.

Pero también quiero a Mbappé :fiesta:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#611Mensaje

tengo la impresión que Haaland en igualdad de (condiciones) se mea en Mbappé
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#612Mensaje

Varane + Benzema + 50 millones por Mbappé.
80 millones + Jovic por Haaland.

Mbappé acaba contrato el año que viene. No es mala oferta.
Haaland si fuerza su salida y teniendo en cuenta que el año que viene sale por 75 millones, tampoco es mala oferta.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#613Mensaje

Ozilista leal escribió:Ninguno de los 2.

Los jugadores de moda no me gustan, están inflados de precio y en muchas ocasiones sobrevalorados.

Seguramente hay delanteros interesantes por el mundo a precio de saldo.
Pufil esta disponible?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#614Mensaje

Ozilista leal escribió:Ninguno de los 2.

Los jugadores de moda no me gustan, están inflados de precio y en muchas ocasiones sobrevalorados.

Seguramente hay delanteros interesantes por el mundo a precio de saldo.
Contigo de presidente superaríamos los nadapletes de Florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#615Mensaje

Yo quiero a Luka Pedric, según la prensa es el mejor joven del mundo y ya mete goles hasta desde el mediocampo.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#616Mensaje

Vikingo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#617Mensaje

Según el articulo de L´Equipe el frances nunca penso en abandonar el PSG y solo quería que se le cumplieran otras peticiones en cuanto al equipo
1409951750153453569
Si nos ha usado o no para subir su contrato, si realmente tuvo en algun momento la duda de si venir al Madrid o ir al Liverpool no es un tema que me quite el sueño.


Lo que me molesta es la posición de una parte de la afición que le ponen como el único salvador, que casi lo cuentan como nuestro desde hace meses y le tienen como mesias para salvar deportivamente al club cuando el chico no ha hecho un gesto para el Madrid y ha quedado en claro que él solo no puede sacar a flote un proyecto por enorme jugador que sea, siento que es ponerse una venda en los ojos para no aceptar que al equipo le faltan muchos fichajes, muchos cambios y que quieren curar el cancer con una bandita. Esa postura de los aficionados o de un sector es lo que me molesta, deberiamos estar pidiendo muchas cosas a Florentino no solo Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#618Mensaje

Solo con Mbappe o Haaland no vamos a ganar nada pero si mejorariamos lo que tenemos arriba y ilusionaria un poco ver al Madrid que ahora mismo es una penitencia.Pero claro si no tenemos dinero para uno de estos,¿ como vamos a fichar otras cosas que aparte se necesitan?
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#619Mensaje

La verdad es que este hilo da hasta un poco de "penita" :? . Esto es como si hiciéramos una encuesta entre los foreros con quien te acostarías con Adriana Lima o con Ana de Armas, sabes que no tienes ninguna posibilidad con ninguna de las dos pero bueno es por "fantasear", pues lo de estos dos igual, sabes que el Madrid parece que ya no se puede permitir este tipo de fichajes y nos tenemos que conformar con Jovics y Marianos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

TOPOR escribió:La verdad es que este hilo da hasta un poco de "penita" :? . Esto es como si hiciéramos una encuesta entre los foreros con quien te acostarías con Adriana Lima o con Ana de Armas, sabes que no tienes ninguna posibilidad con ninguna de las dos pero bueno es por "fantasear", pues lo de estos dos igual, sabes que el Madrid parece que ya no se puede permitir este tipo de fichajes y nos tenemos que conformar con Jovics y Marianos.
Exacto,nos quedaremos con Rossy de Palma O_o
Responder