¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#621Mensaje

Yo nunca he tenido dudas. Haland es mucho mejor jugador, más goleador, con mucho más carácter y mentalidad, y menos dependiente de situaciones favorables del juego.
Uno necesita el viento a favor, y con el otro vas a la guerra. Para el Real Madrid está muy claro con cuál me quedo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#622Mensaje

haaland se va al chelsea
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#623Mensaje

Máximos goleadores de la UEFA Champions League por temporada

2020/21: Erling Haaland (Dortmund) 10
2019/20: Robert Lewandowski (Bayern) 15
2018/19: Lionel Messi (Barcelona) 12
2017/18: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 15
2016/17: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12

Y Mbappé? O_o
ya es hora chaval, que se hace tarde tú.
marketinppé
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#624Mensaje

Qué bestia

1º partido de la bundesliga, 1 gol y 2 asistencias.

En 2022 espero ver a este animal en el Madrid
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#625Mensaje

En calidad van más o menos parejos, pero en carácter halaand le da un repaso brutal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#626Mensaje

Quintofilo escribió:haaland se va al chelsea
Con el impulso económico que Florentino les dió pagaron su fichaje...
...oh wait :lol:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#627Mensaje

El cyborg lleva 2 goles y 3 asistencias en el 1º partido de la Bundes

Es un titán

El jugador que más ilusiona de largo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#628Mensaje

Mbappe.

Mbappe estoy seguro que es mejor que Bale o Hazard o cualquier otro. Pero yo no estoy seguro que Haaland sea mejor que Benzema, no es claro para mi, para Benzema es más adaptable, sin dicer que Haaland no puede jugar un futbol de toques o que no tiene gran técnica, primer pase etc, Benzema aun es claramente más técnico, adaptable y genera más juego que el noruego. Y yo creo que Mbappe es mejor que el noruego también, pero por poco.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#629Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe.

Mbappe estoy seguro que es mejor que Bale o Hazard o cualquier otro. Pero yo no estoy seguro que Haaland sea mejor que Benzema, no es claro para mi, para Benzema es más adaptable, sin dicer que Haaland no puede jugar un futbol de toques o que no tiene gran técnica, primer pase etc, Benzema aun es claramente más técnico, adaptable y genera más juego que el noruego. Y yo creo que Mbappe es mejor que el noruego también, pero por poco.
Benzemá tal vez sea "más técnico, asociativo y adaptable" pero a Haaland se le caen los goles de a montones, Benzemá ni que vuelva a nacer tendrá esa cualidad de forma tan natural, el francés a mejorado su faceta de goles sin duda pero como el noruego a día de hoy no hay nada parecido.

El Real Madrid viene de par de campañas con el peor registro golpeador de su historia, sí hacen falta goles Haaland es el hombre, otra cosa es que este año Dortmund no venda.

El año que viene deben estar los 2 en el Real Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#630Mensaje

clllvzla escribió:
Tropeiro escribió:Mbappe.

Mbappe estoy seguro que es mejor que Bale o Hazard o cualquier otro. Pero yo no estoy seguro que Haaland sea mejor que Benzema, no es claro para mi, para Benzema es más adaptable, sin dicer que Haaland no puede jugar un futbol de toques o que no tiene gran técnica, primer pase etc, Benzema aun es claramente más técnico, adaptable y genera más juego que el noruego. Y yo creo que Mbappe es mejor que el noruego también, pero por poco.
Benzemá tal vez sea "más técnico, asociativo y adaptable" pero a Haaland se le caen los goles de a montones, Benzemá ni que vuelva a nacer tendrá esa cualidad de forma tan natural, el francés a mejorado su faceta de goles sin duda pero como el noruego a día de hoy no hay nada parecido.

El Real Madrid viene de par de campañas con el peor registro golpeador de su historia, sí hacen falta goles Haaland es el hombre, otra cosa es que este año Dortmund no venda.

El año que viene deben estar los 2 en el Real Madrid.
Benzema en el Dortmund haria bastante más goles, mismo Paco Alcacer ha hecho un monton alli. El campeonato alemán es bastante blando por veces. Si hace falta goles hay que fichar extremos que tengan goles como puede ser Mbappe o como eran otros como Cristiano Ronaldo. Creo que eso es obvio. Para mi Haaland o Lewandowski o cualquier otro delantero no mejoran ese actual Benzema, otra es que el francés ya tenga sus casi 34 años, pero para mi sigue estando a los mejores níveles requeridos para un delantero.

Dicho eso si viene Haaland año que viene, pues excelente, es un buen jugador. Pero para mi y para muchos otros la prioridad claramente deberia ser Mbappe.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#631Mensaje

Tiene pinta de que van a venir los dos. Halaand el año que viene y Mbappe...veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

Los 2 hicieron un partidazo, sería un megalujo tenerlos a ambos, si solo pudiera llegar uno me quedo con Haaland.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#633Mensaje

cualquiera que venga es un win win porque su relación con el gol es de idilio . optamos a los dos , solo eso ya me produce cosquillas en la entrepierna , uno seguro cae .

a mi me ha costado mucho ver el Mbappé que ya con 18 muchos veían, pero que va me ha abierto los ojos , es un monstruaco.
es una bala , desborde , al espacio es imparable y atacando posiciones tiene recursos

Halaand es un 9 total , puedes jugar con él a todo , con un tio que le abra espacios es letal.
parece tosco , no tiene un gesto técnico elegante aunque no confundir tosco con torpe .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#634Mensaje

Por configuración de plantilla prefiero a Haaland.
Pero el Borussia no vende.
Es Mbapee (si convence al emir de Qatar) o nadie.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#635Mensaje

a Haaland no lo sacas este año del dortmund salvo oferta grotesca , prueba es el Chelsea que cuando vio que no había nada que hacer se fué a por Lukaku
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#636Mensaje

No va a venir ninguno de los dos este año.

Haaland cero opciones, se queda en la Bundesliga esta temporada. Mbappé 15% de opciones si es capaz de hacer lo que debió hacer hace bastante tiempo, pedir el transfer request a la FIFA, y por 100 millones lo fichamos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#637Mensaje

si fuerza su salida tenemos al PSG de enemigo toda la eternidad , aparte el transfer request no garantiza nada, el club al que lo ha requerido lo puede rechazar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#638Mensaje

jako escribió:si fuerza su salida tenemos al PSG de enemigo toda la eternidad , aparte el transfer request no garantiza nada, el club al que lo ha requerido lo puede rechazar.
Si el club rechaza el transfer request, la Fifa interviene de oficio, otorgando un justiprecio al jugador. Es automático. Primero invita a que se celebren las negocioaciones, y si no hay acuerdo, lo marca FIFA el precio. Esta normativa está vigente desde 2017 para jugadores que lleven tres años o más en un club con el mismo contrato. Es decir, Mbappé.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#639Mensaje

los dos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#640Mensaje

Este año Mbappe

Halaand en 2022.
Responder