Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#781Mensaje

carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
Leyede escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Pero estás pensando en pasar?? Estamos fuera y ojo con la Europa League que tampoco será fácil entrar.

Y la verdad casi me da igual porque no teniamos opciones de ganar nada. Me duele cuando tienes esperanzas
Concuerdo, a mi pasar de fase me tiene indiferente. Nuestro enfoque debe ser rezar por ganar la Liga como el año pasado y poco mas, de Champions ni hablar y en la Copa del Rey alinearemos a la esposa de Zidane o a su Bulldog francés mascota y al carrer como siempre.
ganar la liga :facepalm: ,pero es que la gente es para flipar de verdad viendo lo que ven cada partudo aun piensan que la liga es una opcion,este madrid vaa luchar con suerte por entrar en champions,no hay plantilla para mas y aqui la gente hablando de ganar titulos :facepalm: ,se puede saber que futbo o que partidos veis?
Si la ganamos hace unos meses no veo porque no podría pasar de nuevo. ¿Que somos lamentables? Pues si, pero en nuestra Liga los demás no andan muy despegados tampoco, por algo la ganamos nosotros. Si en algo se puede creer, es en eso, aunque no sea una garantía.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#782Mensaje

Malos tiempos para ello, pero la limpia tiene que ser importante.Ya no me acuerdo cuando he disfrutado de un partido del Madrid.
carlosp86

#783Mensaje

FG_Guti escribió:
carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
Leyede escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Pero estás pensando en pasar?? Estamos fuera y ojo con la Europa League que tampoco será fácil entrar.

Y la verdad casi me da igual porque no teniamos opciones de ganar nada. Me duele cuando tienes esperanzas
Concuerdo, a mi pasar de fase me tiene indiferente. Nuestro enfoque debe ser rezar por ganar la Liga como el año pasado y poco mas, de Champions ni hablar y en la Copa del Rey alinearemos a la esposa de Zidane o a su Bulldog francés mascota y al carrer como siempre.
ganar la liga :facepalm: ,pero es que la gente es para flipar de verdad viendo lo que ven cada partudo aun piensan que la liga es una opcion,este madrid vaa luchar con suerte por entrar en champions,no hay plantilla para mas y aqui la gente hablando de ganar titulos :facepalm: ,se puede saber que futbo o que partidos veis?
Si la ganamos hace unos meses no veo porque no podría pasar de nuevo. ¿Que somos lamentables? Pues si, pero en nuestra Liga los demás no andan muy despegados tampoco, por algo la ganamos nosotros. Si en algo se puede creer, es en eso, aunque no sea una garantía.
coincidio con un barcelona en llamas y con muchos resultados de potra,si quereis pensar que es posible adelante,pero ya os digo que con esta plantilla no es posible ganar ni una liga ni nada,es una plantilla totalmente mediocre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#784Mensaje

Luigivan escribió:Malos tiempos para ello, pero la limpia tiene que ser importante.Ya no me acuerdo cuando he disfrutado de un partido del Madrid.
La mejor limpia es echar a Zidane!!no viste la última limpia que hizo?esta vez hace otra limpia y nos traspasa a odegaard kubo y vinicius...tiene amargado a medio equipo.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#785Mensaje

Me acabo de acordar hace minutos de que había partido de champions. No me sorprende el resultado. Ni me afecta gran cosa. En ningún momento he tenido intención de verlo como tampoco tengo intención de ver el clásico y no sé si algún partido este año .
Y la apatía esta llegando a un punto que ya ni no sé si ni fichando a Mbappe, Haland, Sancho y a sus primos, podré ya reengancharme.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#786Mensaje

benjaimin escribió:
Luigivan escribió:Malos tiempos para ello, pero la limpia tiene que ser importante.Ya no me acuerdo cuando he disfrutado de un partido del Madrid.
La mejor limpia es echar a Zidane!!no viste la última limpia que hizo?esta vez hace otra limpia y nos traspasa a odegaard kubo y vinicius...tiene amargado a medio equipo.
No veo solución posible.
Sebas42

#787Mensaje

Athenrom escribió:Me acabo de acordar hace minutos de que había partido de champions. No me sorprende el resultado. Ni me afecta gran cosa. En ningún momento he tenido intención de verlo como tampoco tengo intención de ver el clásico y no sé si algún partido este año .
Y la apatía esta llegando a un punto que ya ni no sé si ni fichando a Mbappe, Haland, Sancho y a sus primos, podré ya reengancharme.
A mí últimamente me pasa igual, no identifico a este equipo con lo que tiene que ser el Madrid. Ahora mismo somos un equipo sin vida, sin juego, sin talento. Y lo que es peor, sin orgullo de club.

Y de verdad que uno es muy madridista pero al final tantas hotas y medias como estas son horas y medias de vida desperdiciada.
Sebas42

#788Mensaje

Luigivan escribió:
benjaimin escribió:
Luigivan escribió:Malos tiempos para ello, pero la limpia tiene que ser importante.Ya no me acuerdo cuando he disfrutado de un partido del Madrid.
La mejor limpia es echar a Zidane!!no viste la última limpia que hizo?esta vez hace otra limpia y nos traspasa a odegaard kubo y vinicius...tiene amargado a medio equipo.
No veo solución posible.
A Zidane no lo van a echar.La única solución que veo posible es que dimita. Al final su palmarés es envidiable, pero hace tiempo que vamos a la deriva, y además del juego tambien tiene culpa de algunas decisiones acerca de jugadores.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#789Mensaje

Sebas42 escribió:
Luigivan escribió:
benjaimin escribió:
Luigivan escribió:Malos tiempos para ello, pero la limpia tiene que ser importante.Ya no me acuerdo cuando he disfrutado de un partido del Madrid.
La mejor limpia es echar a Zidane!!no viste la última limpia que hizo?esta vez hace otra limpia y nos traspasa a odegaard kubo y vinicius...tiene amargado a medio equipo.
No veo solución posible.
A Zidane no lo van a echar.La única solución que veo posible es que dimita. Al final su palmarés es envidiable, pero hace tiempo que vamos a la deriva, y además del juego tambien tiene culpa de algunas decisiones acerca de jugadores.
La única manera que lo cesen es que terminemos jugando la europa league y eliminados de copa contra un rival menor... espero que no pase porque no hay ni pasta ni tecnico que permitan un relevo generacional potable y la construccion de una idea de juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#790Mensaje

No he podido verlo por trabajo y espero no verlo el finde.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#791Mensaje

degas escribió:No he podido verlo por trabajo y espero no verlo el finde.
Hombre que decepción, yo anticipaba con ansias tu rajada. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#792Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:No he podido verlo por trabajo y espero no verlo el finde.
Hombre que decepción, yo anticipaba con ansias tu rajada. :sisi:
Viendo al equipo contra el Cádiz, lo de hoy era esperable.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#793Mensaje

degas escribió:No he podido verlo por trabajo y espero no verlo el finde.
Qué suerte
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#794Mensaje

Menos mal que nos ha hecho un favor Lukaku al final del partido ( 2 - 2 )
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#795Mensaje

[youtube]ozYA402hWe4[/youtube]
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#796Mensaje

Teniendo en cuenta que la Champions es imposible ganarla con esta plantilla (ni siquiera llegar a cuartos), prefiero en estos momentos quedar terceros que segundo, pues al menos tendríamos opción de ganar nuestra tercera Copa de la UEFA. En Champions, como digo, con esta plantilla no podemos llegar ni a cuartos.
Sebas42

#797Mensaje

Empirico escribió:Teniendo en cuenta que la Champions es imposible ganarla con esta plantilla (ni siquiera llegar a cuartos), prefiero en estos momentos quedar terceros que segundo, pues al menos tendríamos opción de ganar nuestra tercera Copa de la UEFA. En Champions, como digo, con esta plantilla no podemos llegar ni a cuartos.
El problema es que tampoco va a ser tan fácil, en esa competición quedarán buenos equipos,y si seguimos a este nivel se nos comen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#798Mensaje

Si ya quiero ver a Varane, Militao y compañia contra un Ibrahimovic si nos toca el Milan... o ver como el Arsenal nos pasa por encima fisicamente y Aubameyang nos mete 4 o 5 goles

Al mismisimo Villarreal no se si les podemos ganar en este momento.

Además para el Madrid no pasar a Octavos es una ruina economica y deportiva, creo que ganamos más por pasar a octavos y cuartos de Champions que ganando la UEFA League. Y repito ganando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#799Mensaje

abelguga escribió:Si ya quiero ver a Varane, Militao y compañia contra un Ibrahimovic si nos toca el Milan... o ver como el Arsenal nos pasa por encima fisicamente y Aubameyang nos mete 4 o 5 goles

Al mismisimo Villarreal no se si les podemos ganar en este momento.

Además para el Madrid no pasar a Octavos es una ruina economica y deportiva, creo que ganamos más por pasar a octavos y cuartos de Champions que ganando la UEFA League. Y repito ganando.
Lo jodido es que encima los ponen a ambos junto con Marcelo, para completar el esperpento.
Zidane no se quiere enterar que Marcelo ya es un cadáver, y ya lo único que hace es restar aún más en defensa.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#800Mensaje

En la buenas y en las malas siempre apoyando al equipo, pero reconozco que parte de esta plantilla no da para más.
Responder