Champions | Real Madrid 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#761Mensaje

Que nos estamos reservando para el clásico ¡¡¡jéiters!!! :twisted: :twisted: :twisted:
JuliPan

#762Mensaje

Ya no es cuestión de nombres, y mira que lo de Marcelo es gordo, que siga jugando cuando hace dos años que se arrastra, es cuestión de actitud. Hoy hemos medio maquillado el resultado contra un don nadie, lo mejor para nosotros será quedar terceros y jugar una competición de medio pelo como es la Euroliga, y a ver si de aquí a entonces nuestro entrenador se ha dado cuenta de quien tiene ganas de correr y quien no. Porque el entrenador seguirá a no ser que sea él quien se vaya, no pasará lo mismo que con Lopetegui. Por cierto, no estaría de más que los nuestros viesen algun partido del Sevilla de Lopetegui, por aquello de aprender en actitud.
Sebas42

#763Mensaje

Y ojala no sea asi pero si Achraf se "casca" dos partidazos contra nosotros,lo tendremos merecido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#764Mensaje

Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Sebas42

#765Mensaje

Yo es que no veo tan claro quedar terceros. Salvo que haya un cambio bestial al menos de actitud,porque de juego lo veo más complicado aun.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#766Mensaje

Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Pero estás pensando en pasar?? Estamos fuera y ojo con la Europa League que tampoco será fácil entrar.

Y la verdad casi me da igual porque no teniamos opciones de ganar nada. Me duele cuando tienes esperanzas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#767Mensaje

Que pena que hubiesemos marcado 2 goles.
Esto tendría que quedar 0-3.
O mejor aún 0-4.

Hasta para perder tiene flor el cabr0n de Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#768Mensaje

Soy malo recordando nombres de foristas, pero hay uno que siempre viene a estas alturas, amenazando con repartir zascas cuando ganemos la próxima Champions... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#769Mensaje

Leyede escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Pero estás pensando en pasar?? Estamos fuera y ojo con la Europa League que tampoco será fácil entrar.

Y la verdad casi me da igual porque no teniamos opciones de ganar nada. Me duele cuando tienes esperanzas
Concuerdo, a mi pasar de fase me tiene indiferente. Nuestro enfoque debe ser rezar por ganar la Liga como el año pasado y poco mas, de Champions ni hablar y en la Copa del Rey alinearemos a la esposa de Zidane o a su Bulldog francés mascota y al carrer como siempre.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#770Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Soy malo recordando nombres de foristas, pero hay uno que siempre viene a estas alturas, amenazando con repartir zascas cuando ganemos la próxima Champions... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno?, asi pensando rapidamente y con la cabeza caliente se me vienen a la mente 2-3 pesados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#771Mensaje

Que t metan 3 este equipo, con las bajas que tenía y te ha podido meter 3 mas..preocupante es poco la s.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#772Mensaje

O juegas con tensión. ganas, fuerza y los 90 minutos o no ganas. Y menos ahora que no hay público para que te silben si te duermes.
Y nosotros eso con Zidane jamás lo tendremos porque no es una persona así, es un témpano y así entrena.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#773Mensaje

Por favor abran ya el hilo del próximo clásico. Creo que habrá más ilusión allí, que en los de los dos partidos anteriores. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#774Mensaje

sisou5 escribió:O juegas con tensión. ganas, fuerza y los 90 minutos o no ganas. Y menos ahora que no hay público para que te silben si te duermes.
Y nosotros eso con Zidane jamás lo tendremos porque no es una persona así, es un témpano y así entrena.
Imagina tener 4 años para asentar ese concepto y no lograrlo. O_o
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#775Mensaje

MKG escribió:Me quedo con la actitud de la segunda parte, a por el clásico :sisi:
No te cansas de burlarte de los demas foreros?, anda create un foro con el gp y los demas, y dejan de estar tomando del pelo acá
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#776Mensaje

Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Estamos en la pvta calle en Champions .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#777Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Estamos en la pvta calle en Champions .
En tan solo un partido. =D>
carlosp86

#778Mensaje

FG_Guti escribió:
Leyede escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Pero estás pensando en pasar?? Estamos fuera y ojo con la Europa League que tampoco será fácil entrar.

Y la verdad casi me da igual porque no teniamos opciones de ganar nada. Me duele cuando tienes esperanzas
Concuerdo, a mi pasar de fase me tiene indiferente. Nuestro enfoque debe ser rezar por ganar la Liga como el año pasado y poco mas, de Champions ni hablar y en la Copa del Rey alinearemos a la esposa de Zidane o a su Bulldog francés mascota y al carrer como siempre.
ganar la liga :facepalm: ,pero es que la gente es para flipar de verdad viendo lo que ven cada partudo aun piensan que la liga es una opcion,este madrid vaa luchar con suerte por entrar en champions,no hay plantilla para mas y aqui la gente hablando de ganar titulos :facepalm: ,se puede saber que futbo o que partidos veis?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#779Mensaje

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:Me quedo con la actitud de la segunda parte, a por el clásico :sisi:
No te cansas de burlarte de los demas foreros?, anda create un foro con el gp y los demas, y dejan de estar tomando del pelo acá
Si si,este está deseando pasar página como si fuera un "mal día" :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#780Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:Cuidadito con pasar de fase por que hemos perdido contra el shakhtar B y a priori los alemanes y el ínter son mejor equipos que los ucranianos.
Estamos en la pvta calle en Champions .
Pues si. Siendo honestos no veo que pasemos y aunque llegáramos a pasar cualquier equipo de mediano nivel nos manda pa casa ni hablar de un top.
Responder