Champions | Borussia M. 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#641Mensaje

Lo mejor no es que nosotros empataramos sino que el borussia no ganara. Se iban a 4 shaktar y estos y era una sentencia de muerte.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#642Mensaje

De cara a la semana que viene, pedir que Lukaku y Lautaro no tengan su día.


POR FAVOR
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#643Mensaje

El Madrid al finalizar el partido

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#644Mensaje

Patético resultado y patético el funcionamiento del equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#645Mensaje

Eriko escribió:Menos mal que hemos empatado, a ser sincero y según mi parecer, merecer, lo que se dice merecer hemos merecido ganar nosotros.
Y la verdad que festejo el empate, pero tenéis razón los que decís que es triste tener que celebrar un empate en la jornada 2 de la Champions y vs el borrussia comosediga.
Así lo veía yo, pero no es normal que desde el segundo gol no tuvieran ni idea de cómo atacar. Para mí es justo el empate.
Pero hay que remover esto, espero que abran la ventana de cláusulas ya, no tenemos a nadie que desborde ni encare ni remate. Así solo vamos a ganar la liga y Copa del Rey.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6802
Registrado: Abr-2013

#646Mensaje

Con el equipo que tenemos con que pasemos a octavos me conformo
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#647Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Menos mal que hemos empatado, a ser sincero y según mi parecer, merecer, lo que se dice merecer hemos merecido ganar nosotros.
Y la verdad que festejo el empate, pero tenéis razón los que decís que es triste tener que celebrar un empate en la jornada 2 de la Champions y vs el borrussia comosediga.
Así lo veía yo, pero no es normal que desde el segundo gol no tuvieran ni idea de cómo atacar. Para mí es justo el empate.
Pero hay que remover esto, espero que abran la ventana de cláusulas ya, no tenemos a nadie que desborde ni encare ni remate. Así solo vamos a ganar la liga y Copa del Rey.
Donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

pontevedres82 escribió:De cara a la semana que viene, pedir que Lukaku y Lautaro no tengan su día.


POR FAVOR

Contra Shakthar y Monchengrablach no hemos podido contra delanteros que ni conocian el nombre... ahora esperan que de repente Varane y Ramos vayan a estar acertados contra 2 delanteros que si algo quieren es un partido contra el Madrid para aumentar las novias en Europa.
Arg23
Mensajes: 3671
Registrado: Feb-2020

#649Mensaje

A luchar por el segundo puesto. Mientras hay vida hay esperanza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#650Mensaje

rreder escribió:El empate es determinante para la clasificación, y mucho vaya,.

Suerte que el inter y lo ucranianos han empatado esta tarde y del empate del otro día en italia.
El grupo esta abierto, pero con el nivel que tenemos no nos veo ni pasando, porque lo que está claro es que no tenemos ni un punto asegurado de los que quedan
Que sigan dándonos vida que ya verán.
Por cierto, a ver si nuestro entrenador se decide a meter 2 delanteros, sería más fácil que alguno rematara algún centro. Si vamos a jugar a eso pues dos puntas y Casimiro más adelantado por si hay rechaces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#651Mensaje

thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Menos mal que hemos empatado, a ser sincero y según mi parecer, merecer, lo que se dice merecer hemos merecido ganar nosotros.
Y la verdad que festejo el empate, pero tenéis razón los que decís que es triste tener que celebrar un empate en la jornada 2 de la Champions y vs el borrussia comosediga.
Así lo veía yo, pero no es normal que desde el segundo gol no tuvieran ni idea de cómo atacar. Para mí es justo el empate.
Pero hay que remover esto, espero que abran la ventana de cláusulas ya, no tenemos a nadie que desborde ni encare ni remate. Así solo vamos a ganar la liga y Copa del Rey.
Donde hay que firmar?
Ya verás, vamos a ganar 5 ligas, como cuando las quintas. De Europa no hablo, no por falta de calidad sino porque no nos enteramos de que nuestra manera de jugar es una trampa para nosotros mismos. Y falta músculo y disciplina.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11327
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#652Mensaje

Los mejores futbolistas del Madrid ya no están para jugar dos buenos partidos seguidos.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#653Mensaje

Da más sensación de peligro Ramos en el área rival,que todos nuestros "atacantes" juntos.
Arg23
Mensajes: 3671
Registrado: Feb-2020

#654Mensaje

Por cierto, pese a las obras en las gradas del Bernabéu, no podemos jugar allí? Estoy harto de verles jugar en el futbolín de Valdebebas. Que yo sepa el césped está en perfecto estado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

El problema es que nos falta gol. En la primera parte hemos dominado pero sin colmillo ninguno.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#656Mensaje

Todos esperan que Mbappe sea la gran solución pero este Madrid necesita laterales, otro defensa central y jugadores con sangre en la zona de volante. Sólo correr no sirve.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#657Mensaje

Cualquiera que vea jugar al Madrid, podría pensar que no tiene entrenador, porque no tiene ninguna idea de estilo de juego y eso es muy preocupante
Arg23
Mensajes: 3671
Registrado: Feb-2020

#658Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Todos esperan que Mbappe sea la gran solución pero este Madrid necesita laterales, otro defensa central y jugadores con sangre en la zona de volante. Sólo correr no sirve.
7 caras nuevas como el comer
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#659Mensaje

Arg23 escribió:Por cierto, pese a las obras en las gradas del Bernabéu, no podemos jugar allí? Estoy harto de verles jugar en el futbolín de Valdebebas. Que yo sepa el césped está en perfecto estado
Seguirían jugando igual de mal en el Bernabéu
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#660Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Menos mal que hemos empatado, a ser sincero y según mi parecer, merecer, lo que se dice merecer hemos merecido ganar nosotros.
Y la verdad que festejo el empate, pero tenéis razón los que decís que es triste tener que celebrar un empate en la jornada 2 de la Champions y vs el borrussia comosediga.
Así lo veía yo, pero no es normal que desde el segundo gol no tuvieran ni idea de cómo atacar. Para mí es justo el empate.
Pero hay que remover esto, espero que abran la ventana de cláusulas ya, no tenemos a nadie que desborde ni encare ni remate. Así solo vamos a ganar la liga y Copa del Rey.
Si si, ofensivamente somos un drama está claro que algo hay que hacer.
Benzemá ya no es delantero para jugarlo todo de titular en el Madrid, las transiciones ofensivas el equipo las hace muy lentas con poco desmarque y poco juego entre líneas.
Me ha vuelto a gustar Asensio y mucho, a ver si sigue así (lo único ofensivamente rescatable hoy).
Responder