5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5781Mensaje

Siempre digo que cuando un jugador "nuevo" IRRUMPE luego llega lo difícil que es permanecer. Jude sorprendió a todos como falso 9 pero ya lo saben los rivales y está más vigilado y él algo más quemado. Ahora mismo no sabemos cual es el rol en el esquema, se va muy atrás, no se asocia con los brasileños, no llega con la frescura de antes.

Ahora Carlo debería pensar cual es su papel porque está perdido en una posición nada clara. Y hemos perdido ese factor sorpresa y de camino el tener un delantero con gol que él sostuvo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5782Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:20 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 11:16 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Macho su partido de hoy ha sido una mierda, se reconoce y ya está
Pero esto es fútbol!!!
Los grandes jugadores tienen paridos brillantes, buenos, regulares y malos.
El gran Zidane ha tenido partidos ridículos en Champions, donde estaba en Turin, en Mónaco, contra el Arsenal....
Ahora parece que Zidane todo lo hacia con brillo, Cristiano metía 3 de cada 4 tiros....
El Gran Zidane siempre fue un jugador irregular, hizo muy poco aqui, una liga, una CL frente al todopoderoso Leverkusen y que?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5783Mensaje

Flojo hoy.
Michel-8

#5784Mensaje

Está mal físicamente y se le hacen larguísimos los partidos porque tiene mucho desgaste en la presión. El sábado no debe jugar... y tampoco debería haber miedo a cambiarlo cuando esté reventado a 20 minutos del final. Hoy yo hubiera metido a Modric por él y dejado a Kroos en el campo.
Sangre Blanca
Mensajes: 421
Registrado: Mar-2023

#5785Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:23 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:20 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 11:16 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Macho su partido de hoy ha sido una mierda, se reconoce y ya está
Pero esto es fútbol!!!
Los grandes jugadores tienen paridos brillantes, buenos, regulares y malos.
El gran Zidane ha tenido partidos ridículos en Champions, donde estaba en Turin, en Mónaco, contra el Arsenal....
Ahora parece que Zidane todo lo hacia con brillo, Cristiano metía 3 de cada 4 tiros....
El Gran Zidane siempre fue un jugador irregular, hizo muy poco aqui, una liga, una CL frente al todopoderoso Leverkusen y que?

Jajjaa culerdo no te cansas de todos sus mensajes es decir que hasta zidane es un paquete por meterle un golazo en una finañ de champions solo por ser al bayer menos famoso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#5786Mensaje

Aparte de que físicamente no puede ni con las botas , su fútbol no me dice nada .

Como ya he dicho antes me esperaba un jugador tipo Modric , y está a 10.000 años luz del croata .

Que su entrenador sea Ancelotti tampoco ayuda nada .

Por eso es obligado alguien que le enseñe a jugar al fútbol como Xabi Alonso .
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#5787Mensaje

A mi la verdad que me sorprendio muchísimo en el inicio porque no me parecia para tanto en el dormund pero por lo que veo no me equivocaba tsnto por desgracia. Un buen jugador pero muy lejos de ser lo que nos quieres vender…
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5788Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Abr 09, 2024 11:25 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:23 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:20 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 11:16 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:14 pm Estamos a dos partidos regulares de pedir la venta en el foro.
Es increíble!!
Macho su partido de hoy ha sido una mierda, se reconoce y ya está
Pero esto es fútbol!!!
Los grandes jugadores tienen paridos brillantes, buenos, regulares y malos.
El gran Zidane ha tenido partidos ridículos en Champions, donde estaba en Turin, en Mónaco, contra el Arsenal....
Ahora parece que Zidane todo lo hacia con brillo, Cristiano metía 3 de cada 4 tiros....
El Gran Zidane siempre fue un jugador irregular, hizo muy poco aqui, una liga, una CL frente al todopoderoso Leverkusen y que?

Jajjaa culerdo no te cansas de todos sus mensajes es decir que hasta zidane es un paquete por meterle un golazo en una finañ de champions solo por ser al bayer menos famoso
Culerdo?
Dios mio ésta es nueva :meparto:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5789Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 09, 2024 11:25 pm Aparte de que físicamente no puede ni con las botas , su fútbol no me dice nada .

Como ya he dicho antes me esperaba un jugador tipo Modric , y está a 10.000 años luz del croata .

Que su entrenador sea Ancelotti tampoco ayuda nada .

Por eso es obligado alguien que le enseñe a jugar al fútbol como Xabi Alonso .
Pero tampoco ha jugado mucho durante el mes pasado y es muy joven... y ademas solo jugo 1990 minutos en Liga...no creo que es algo fisico, pero no se, no lo veo triunfar aqui, es demasiado lento para el futbol moderno de alto nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#5790Mensaje

Creo que su mejor versión se ve con Joselu en el campo.
Hoy creo que ha sido su peor partido desde que llegó.
Blanquiazul
Mensajes: 487
Registrado: Sep-2020

#5791Mensaje

No está en un momento óptimo, pero no puedes sentarlo con lo que hay ahora mismo en juego y los partidos que se ha perdido por lesión y amonestación
thewelshdragon
Mensajes: 7230
Registrado: Dic-2016

#5792Mensaje

Las burradas y tonterías que se leen en este hilo...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5793Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 09, 2024 11:35 pm Las burradas y tonterías que se leen en este hilo...
FIFA Fan Boys ? Bellingham no tiene peso en el juego del equipo desde meses, es la verdad, y si ademas no anota es un 0 a la izquierda, hoy hizo un partido lamentable.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5794Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 9:50 pm El peor del partido, mucha sonrisa pero poco futbol..tiene que irse al banquillo ya.
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 9:55 pm Mucho postureo, pero el peor del partido de lejos, una fraude.
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 10:25 pm Postureo 100000 , nivel en los partidos importantes -1000000000
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 10:31 pm Jugador nivel Dortmund, en partidos de alto nivel no pinta nada, lo siento para los fanboys de FIFA 24.
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Volvi a su nivel normal, ,nunca fue un crack excepto si te gusta jugar en la play al FIFA, un Sancho de toda la vida, en dos anos jugara en el West Ham....ademas tiene mucho postureo y 'falso' liderazgo pero hoy se cago en los pantalones, no tiene la mentalidad para triunfar aqui.

Se os ha colado un troll en el foro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5795Mensaje

Hay que terminar con la broma de ponerlo de delantero, ahora mismo está perdido si no marca, pero recordemos que hizo muchos partidos del estilo al principio que arreglaba con sus goles. Era cuestión de tiempo que esa racha inusual desapareciera. Tiene que jugar de centro campista que es su posición y así poder participar mas en el juego. Hoy en día en los pocos balones que toca, trata de hacer lo que no pide la jugada, porque se le nota ansioso y con ganas de demostrar. Lo he dicho ya antes, es un jugador actualmente muy desaprovechado con una incidencia en el juego de ataque casi nula. Eso si a la hora de replegar y de esforzarse, poco que objetar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5796Mensaje

No ha jugado de delantero, ha jugado por detrás del delantero pero Ancelotti ha cambiado el esquema del 4-3-1-2 al 4-2-3-1:

Vinicius
Rodrygo - Bellingham - Valverde
Kroos - Camavinga
Mendy - Rudiger - Tchouameni - Carvajal
Lunin

Con lo que tenía que correr mucho más adelante y atrás porqué Valverde estaba más arriba y detrás solo estaban Kroos y Camavinga.
elosious
Mensajes: 84
Registrado: Ago-2023

#5797Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 11:48 pm
thewelshdragon escribió: Mar Abr 09, 2024 11:35 pm Las burradas y tonterías que se leen en este hilo...
FIFA Fan Boys ? Lewandoski no tiene peso en el juego del equipo desde meses, es la verdad, y si ademas no anota es un 0 a la izquierda, Mañana hará un partido lamentable.
Desayuno con pipas y café negro.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5798Mensaje

No tengo idea no veo los partidos de los culerdos, pero seguro que hara mas que lo que hizo 'postureo' Jude hoy.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5799Mensaje

Si viene Endrick y Mbappe tiene que retrasar su posición.

Seria lo mejor para el y para todos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5800Mensaje

En cinco minutos ya le habían hecho falta dos veces a Bellingham y el Erzik Boy francés mirando para otro lado.
Responder