5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Julian Brandt y Bellingham nos vendrian perfectos para complementar a Camavinga, Valverde y Blanco en la media.
Mr_Modric

#22Mensaje

abelguga escribió:Julian Brandt y Bellingham nos vendrian perfectos para complementar a Camavinga, Valverde y Blanco en la media.
A mi Brandt no me dice nada. Me gusta más Ceballos por ejemplo.

Si nos traemos a Haaland y no negocian algún tipo de derecho de tanteo por Bellingham o algo similar que lo traiga aqui en el futuro, me paso al club antiFlorentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Brandt es muy buen jugador, no es un crack ni jugador diferencial pero si un jugador de alto nivel que te suma a hacer plantilla.

Bellingham parece que su techo es alto, la cosa es que el Borussia vende 1 por verano, ya se le fue Sancho el pasado, este sera Haaland... no creo que dejen salir muchos.
Mr_Modric

#24Mensaje

Brandt pierde muchísimos balones. Tiene calidad pero son fogonazos.

Bellingham es fiable todo el partido, eso si, a Brandt lo veo aceptando un rol secundario en el Madrid a Jude no.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25Mensaje

es un gran medular, para mi (en proyección a los prox. 5 años) el mejor del mundo en su puesto.
Mr_Modric

#26Mensaje

TommyShelby escribió:es un gran medular, para mi (en proyección a los prox. 5 años) el mejor del mundo en su puesto.
Totalmente de acuerdo. Creo que será el mejor. Si no pasa nada raro este marcará una epoca.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#27Mensaje

Por fin el madrid se dio cuenta que este jugadorazo joven debe ser la gran prioridad para el mediocampo del madrid y ser el sustituto de modric y para mi o muchos que si sabemos de futbol es mejor que el tal pedri siendo un año menor, porque el es sin duda el mejor interior joven del mundo y tiene gol o mucho pase tambien.

Osea si son inteligentes en el madrid yo voy al dortmund con los 200 millones ahorrados de kyliam el pasado verano y les ofrezco 180 millones por la dupla haaland y bellingham ya este mismo verano y si o si esos alemanes no dirian que no porque con haaland ganarian ya mas dinero y por cierto bellingham si le gusta el madrid no como el aleman wirtz que es culerdo fanatico y ademas es amigo de cavaminga y claro de haaland tambien con su amistad debe convencer mas a haaland a fichar por el madrid.
Última edición por ultramerengue10 el Mié Mar 23, 2022 12:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

[youtube]YldmAJHiGmY[/youtube]
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Sustituto de Modric o son diferentes? . No lo he visto jugar.
Mr_Modric

#30Mensaje

Este en su momento saldrá más caro que Haaland.
Mr_Modric

#31Mensaje

David774 escribió:Sustituto de Modric o son diferentes? . No lo he visto jugar.
Este si que vale para absolutamente todo. Tiene todo lo que le puedas pedir a un centrocampista en lo ofensivo y en lo defensivo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#32Mensaje

Mr_Modric escribió:Este en su momento saldrá más caro que Haaland.
no creo porque en 2024 termina su contrato y ya el madrid se acerco a sus familiares, osea este ya no renueva y maximo en 2023 sale del dortmund y por cierto donde mejor rinde es de interior izquierdo donde kroos aunque tambien rinde muy bien en todo lado, osea este y valverde de interior derecho seran el futuro del madrid en lugar de kroos y modric y con cavaminga de 5 si mejora en la tactica defensiva y por cierto creo que no sera extracomunitario por el brexit porque llego con 17 años a jugar en alemania y con tres años jugando en un mismo pais de la union europea sera europeo otra vez
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Mr_Modric escribió:
David774 escribió:Sustituto de Modric o son diferentes? . No lo he visto jugar.
Este si que vale para absolutamente todo. Tiene todo lo que le puedas pedir a un centrocampista en lo ofensivo y en lo defensivo.
Gracias!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#34Mensaje

Es bueno pero los Ingleses en la Liga no suelen hacer nada...Owen...Woodgate....Beckham..... O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

David774 escribió:Sustituto de Modric o son diferentes? . No lo he visto jugar.
Es un centrocampista total, lo hace todo. Eso sí, si yo tuviera que encasillarlo en un rol, sería box to box y no de organizador/armador de juego como lo es Modric.

Hablando en términos de nuestra plantilla, lo veo más de Fede, que de Modric.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#36Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es bueno pero los Ingleses en la Liga no suelen hacer nada...Owen...Woodgate....Beckham..... O_o
Eso es un tópico que no se sostiene. Owen hizo mejor temporada que Raúl y marcó los mismos goles que Vinicius lleva hoy. No compres lo que te venda la prensa cañí. McManaman y Beckham tuvieron notas de 6,5 y 7 respectivamente. Y te olvidas de Laurie Cunningham, extremo inglés que nos dio una Liga y una Copa casi él solo. Y luego en otros equipos tienes a muchos ingleses que triunfaron desde recientes como Trippier en el Atlético (clave en la Liga del año pasado) a Gary Lineker que fue clave en el Barcelona de mediados de los ochenta.

¿Acaso los noruegos han triunfado? Dime uno mejor que Eggen en el Alavés. Tienes que ser coherente para tener credibilidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#37Mensaje

vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es bueno pero los Ingleses en la Liga no suelen hacer nada...Owen...Woodgate....Beckham..... O_o
Eso es un tópico que no se sostiene. Owen hizo mejor temporada que Raúl y marcó los mismos goles que Vinicius lleva hoy. No compres lo que te venda la prensa cañí. McManaman y Beckham tuvieron notas de 6,5 y 7 respectivamente. Y te olvidas de Laurie Cunningham, extremo inglés que nos dio una Liga y una Copa casi él solo. Y luego en otros equipos tienes a muchos ingleses que triunfaron desde recientes como Trippier en el Atlético (clave en la Liga del año pasado) a Gary Lineker que fue clave en el Barcelona de mediados de los ochenta.

¿Acaso los noruegos han triunfado? Dime uno mejor que Eggen en el Alavés. Tienes que ser coherente para tener credibilidad.
Beckham 7?? McManaman 6.5?? Owen se quedo una temporada... en que multiverso somos? lo de Cunningham no sé mucho, conozco su nombre pero no lo he visto jugar :P
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#38Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
vircenguetorix escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es bueno pero los Ingleses en la Liga no suelen hacer nada...Owen...Woodgate....Beckham..... O_o
Eso es un tópico que no se sostiene. Owen hizo mejor temporada que Raúl y marcó los mismos goles que Vinicius lleva hoy. No compres lo que te venda la prensa cañí. McManaman y Beckham tuvieron notas de 6,5 y 7 respectivamente. Y te olvidas de Laurie Cunningham, extremo inglés que nos dio una Liga y una Copa casi él solo. Y luego en otros equipos tienes a muchos ingleses que triunfaron desde recientes como Trippier en el Atlético (clave en la Liga del año pasado) a Gary Lineker que fue clave en el Barcelona de mediados de los ochenta.

¿Acaso los noruegos han triunfado? Dime uno mejor que Eggen en el Alavés. Tienes que ser coherente para tener credibilidad.
Beckham 7?? McManaman 6.5?? Owen se quedo una temporada... en que multiverso somos? lo de Cunningham no sé mucho, conozco su nombre pero no lo he visto jugar :P

Claro tío, ponte un partido de Beckham en el Madrid random, pero hazlo. Y dime en qué temporada un Modric da 21 asistencias. Y por eso mismo lo de Owen, se quedó una temporada e hizo lo mismo que Vinicius en cuatro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Mc Manaman lo hizo muy bien en el Madrid.

Owen no se sabe muy bien ni para qué vino.

Beckham estuvo también bien, pero era un equipo en franco retroceso.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4390
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Macca fue un muy buen jugador para nosotros, hasta anoto en una final de shenpions. Recomiendo mucho sus memorias.
Responder