5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5821Mensaje

mal fisicamente
partido muy regular...tirando a mediocre
los arbitros acabaran con él...no le pitan una falta
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5822Mensaje

villamil escribió: Mié Abr 10, 2024 8:22 am Descanso contra Mallorca porque le necesitamos fresco. Ha perdido esa frescura de piernas y esa chispa, pero sigue siendo fundamental y, aún en esta versión, no lo cambio por ningún jugador del mundo.
No hay que pedirle goles, lo que hay que hacer con el es no forzarlo tanto, se quedó prácticamente solo a inicio de temporada y ahora esta sin fondo.

Se le nota que no tiene esa zancada poderosa. Yo no voy a renegar de el. Si trabaja bien con Pintus puede llegar bien a final de temporada
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5823Mensaje

En marzo cuanto partidos ha jugado? frente a Bilbao y Leipzig...si esta fundido es que algo pasa con el, tiene 20 tacos deberia estar a tope despues de descansar tanto, su actitud me parece una autentica mierda ademas desde febrero, no pide la pelota y se esconde, hizo un partido horrible frente al City, veremos si es una estrella del futbol o no en el Etihad el Miercoles que viene.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#5824Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 1:09 am En marzo cuanto partidos ha jugado? frente a Bilbao y Leipzig...si esta fundido es que algo pasa con el, tiene 20 tacos deberia estar a tope despues de descansar tanto, su actitud me parece una autentica mierda ademas desde febrero, no pide la pelota y se esconde, hizo un partido horrible frente al City, veremos si es una estrella del futbol o no en el Etihad el Miercoles que viene.
Para irse de fiesta con el blanqueador de violadores depay si tiene energia
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5825Mensaje

Volverá a cerrar bocazas
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5826Mensaje

Ojala porque hizo el ridiculo en la ida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5827Mensaje

Dios mío lo que hay que leer...
Si el mejor Zidane jugase en este equipo se leerían las mismas chorradas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5828Mensaje

Zidane estuvo más que discreto en el 70% de los partidos de los que jugó aquí, muchas veces un control maravilloso, una roulete y poco más.
Era un futbolista con un talento único pero en el Madrid no estuvo a la altura ni la planificación técnica le ayudó.

Donde estuvo en los ridículos de Mónaco, Turin (dos veces), contra el Arsenal (exhibición de Henry) en Champions?
Donde estvo en la final de Copa del 2004, o en ridículos contra Zaragoza, Mallorca o Real?
Donde estuvo mientras Valencia y Barcelona nos quitaban la liga?
Donde estuvo mientras el Bernabeu aplaudía a Ronaldinho?

Hoy lo vemos con nostalgia, porque tenía un talento infinito y si ves un video de highlights necesitas un babero y un condón, pero hoy tendría una legión de antis...

Hay que intentar ser más justos en el análisis....
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5829Mensaje

Arrastrando la lesión en el hombro por la que ya debería estar operado y perderse casi dos meses,
volviendo de esguince de tobillo de un mes por la entrada de Pablo Torre cedido por el VARcelona al Gerona,
jugando todos partidos enteros del virus UEFA y FIFA con Inglaterra porqué Gareth Southgate es un hdp,
recibiendo faltas dos faltas sin que se las piten nada más empezar el partido y una entrada criminal de Ruben Dias que le dejó tirado en el campo durante varios minutos con el tobillo dolorido,
y cambio táctico con el 4-2-3-1 obligándole a correr mucho más para cubrir el centro del campo donde anuló a Rodri y Kovacic con su continua presión.

Se han juntado un par de trolls para echar m...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#5830Mensaje

Lo de que está fundido ya no se...ha tenido bastantes descansos con la sanción y los 9 días que llevabámos sin jugar

Tampoco era normal que vaya a gol por partido, no se qué esperaban. Es un gran jugador pero la consistencia se logra con tiempo, bastante regular es para su edad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5831Mensaje

No es físico, es mental. Todos los jugadores tienen picos y valles. Y él está en un valle.

Les pasa a todos, a Rodrygo que ahora está en su pico , Vinicius.......
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5832Mensaje

Titular contra el Mallorca, espero que solo juegue 45 minutos porqué necesita descansar, y con Joselu, Brahim y Modric va a tener que correr el doble.


Joselu - Brahim
Bellingham
Modric - Tchouameni - Valverde
Mendy - Nacho - Rudiger - Lucas Vázquez
Lunin
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#5833Mensaje

Mejor que el otro dia,ha dejado alguna pincelada y el disparo al larguero pero esta claro que puede dar mucho mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#5834Mensaje

Lastima que no entro esa que pego en el larguero.

Pero yo lo veo muy cansado, y hoy tuvo que correr más de lo que me hubiera gustado. No debio jugar contra el Mallorca esa es mi sensacion.
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#5835Mensaje

Está horrible ,si Tchou pudiera jugar me plantearía dejarlo en el banquillo de inicio pero con la baja del francés su titularidad está asegurada y miedo me da.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1830
Registrado: May-2022

#5836Mensaje

Que es un jugadorazo creo que casi nadie lo duda, pero la verdad que está en un nivel muy bajo últimamente y se dice

Y no me vengáis con que lo veis cansado. En champions tuvo 9 días de descanso y en general con las lesiones ha tenido tiempo de recuperación

Espero que se recupere a tiempo para la vuelta de Champions por que se le necesita en su mejor nivel para competir en Manchester
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5837Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Abr 14, 2024 12:00 am Que es un jugadorazo creo que casi nadie lo duda, pero la verdad que está en un nivel muy bajo últimamente y se dice

Y no me vengáis con que lo veis cansado. En champions tuvo 9 días de descanso y en general con las lesiones ha tenido tiempo de recuperación

Espero que se recupere a tiempo para la vuelta de Champions por que se le necesita en su mejor nivel para competir en Manchester

Juega infiltrado todos los partidos por la lesión en el hombro y sigue recibiendo patadas y más patadas sin que le piten falta.

Las palabras duelen, pero las patadas aún más, y el dolor se acumula.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5838Mensaje

Los antis van a tope contra un chaval de 20 años en su primera temporada con el Madrid que es de notable alto.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5839Mensaje

Ha pegado un bajon tremendo desde enero/febrero y su partido frente al City fue mas que mediocre esta a un nivel muy bajo en el peor momento de la temporada.....pero la verdad es que anoto muchos goles al principio de la temporada pero en el juego no me ha impresionado tanto, debe tener mas protagonismo y aportar mas en el juego del equipo...a lo mejor es culpa de Ancelotti, no lo sé.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5840Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 15, 2024 2:58 am Ha pegado un bajon tremendo desde enero/febrero y su partido frente al City fue mas que mediocre esta a un nivel muy bajo en el peor momento de la temporada.....pero la verdad es que anoto muchos goles al principio de la temporada pero en el juego no me ha impresionado tanto, debe tener mas protagonismo y aportar mas en el juego del equipo...a lo mejor es culpa de Ancelotti, no lo sé.
Eso es porque no ves los partidos. Sin ir mas lejos en la eliminación del Madrid en Copa del Rey con el Patético dió un recital. Y muchos más partidos incluyendo partidos en los que ha marcado y en los que no (no olvidemos que el gol no debe ser su función principal).

Es cierto que ha bajado en las últimas semanas.

Pero ya os subiréis al carro de Jude....
Responder