5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5721Mensaje

La primera acción polémica sucedió con Jude Bellingham. El británico se metió en el área y Paredes le cargó por detrás. Jude cayó al suelo y pidió penalti. Alberola no pitó nada y el VAR no entró.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5722Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 31, 2024 11:39 pm
Doren escribió: Dom Mar 31, 2024 11:37 pm Como no haga una gran eliminatoria contra el City, se le va a empezar a cuestionar... Así es el foro.

Lo mismo que Vinicius, da igual que lleve un 2024 a nivel TOP, muchos esperan que no haga una gran eliminatoria contra el City para sentenciarlo.

Esa es la situación de nuestros dos mejores jugadores.

Es muy triste...

Es muy triste que pongas tiritas que no existen en heridas que no existen, es otra manera de echar m... en lugar de comentar lo sucedido otra vez: faltas y más faltas y hasta un penalti a Bellingham que los supuestos Negreira Boys Alberola Rojas y Pulido Santana en el VAR no han querido señalar.
Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo :meparto:
No pongo tiritas, es que conozco el foro... Y tristemente ya estoy leyendo por aquí que su nivel ha bajado.
Es porque solo se ven los goles. Su nivel va en aumento. Cada día es mejor, más maduro y decisivo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4509
Registrado: Sep-2023

#5723Mensaje

Yo no creo que esté peor. Hoy hizo un partido serio. También me gustó Valverde y medio foro no puede verle.

Para mí lo mejor del Madrid es la media cuando está Camavinga.

Ese Kroos-Valverde-Camavinga- Bellingham es de muchos quilates
Orbayu
Mensajes: 1050
Registrado: Jul-2014

#5724Mensaje

Dos semanas sin jugar por sanción y a continuación dos partidos con la selección en pocos días. Se le notó algo cansado, llegará a tope con el City.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8293
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5725Mensaje

Nadie se atreve a decir lo innegable

¿¿donde y a que cojones juega el ingles ??

pero cuando metía goles bien que se reclamaba su buen rendimiento como mérito exclusivo del entrenador

y ahora todo es ¿que le pasa al jugador?

pero tranquilos que aquí estoy yo para arrojar algo de luz

si me regalas un ferrari igual ni se cuantas marchas tiene

pues eso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#5726Mensaje

Ha tenido un partido gris no pasa absolutamente nada.
Blanquiazul
Mensajes: 533
Registrado: Sep-2020

#5727Mensaje

No siempre puede rendir al nivel que llevaba hasta hace poco.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1885
Registrado: May-2022

#5728Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 01, 2024 12:13 am Nadie se atreve a decir lo innegable

¿¿donde y a que cojones juega el ingles ??

pero cuando metía goles bien que se reclamaba su buen rendimiento como mérito exclusivo del entrenador

y ahora todo es ¿que le pasa al jugador?

pero tranquilos que aquí estoy yo para arrojar algo de luz

si me regalas un ferrari igual ni se cuantas marchas tiene

pues eso
Esto, yo creo que es innegable el potencial de Belli, y que ayer tuvo un partido muy discreto, pero el problema es que no se sabe donde juega. Es delantero? Juega de enganche? O de interior? Yo creo que el problema de momento es que intenta hacer los tres roles y el resultado es el de ayer

Repito no dudo de que es un gran jugador pero creo que se diluye si queremos que sea multi-task
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4424
Registrado: Dic-2021

#5729Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 01, 2024 12:13 am Nadie se atreve a decir lo innegable

¿¿donde y a que cojones juega el ingles ??

pero cuando metía goles bien que se reclamaba su buen rendimiento como mérito exclusivo del entrenador

y ahora todo es ¿que le pasa al jugador?

pero tranquilos que aquí estoy yo para arrojar algo de luz

si me regalas un ferrari igual ni se cuantas marchas tiene

pues eso
Dio la asistencia del 2-0 tras una genial conducción

En un partido post virus FIFA

Si en cada partido le pedimos un hattrick y 4 asistencias, seguramente nos decepcione si
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9307
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5730Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 01, 2024 11:31 am
BerT escribió: Lun Abr 01, 2024 12:13 am Nadie se atreve a decir lo innegable

¿¿donde y a que cojones juega el ingles ??

pero cuando metía goles bien que se reclamaba su buen rendimiento como mérito exclusivo del entrenador

y ahora todo es ¿que le pasa al jugador?

pero tranquilos que aquí estoy yo para arrojar algo de luz

si me regalas un ferrari igual ni se cuantas marchas tiene

pues eso
Esto, yo creo que es innegable el potencial de Belli, y que ayer tuvo un partido muy discreto, pero el problema es que no se sabe donde juega. Es delantero? Juega de enganche? O de interior? Yo creo que el problema de momento es que intenta hacer los tres roles y el resultado es el de ayer

Repito no dudo de que es un gran jugador pero creo que se diluye si queremos que sea multi-task
No es que nosotros queramos que sea un multi usos, el que manda es Carlo, y supongo que él es quien da las instrucciones. Si Jude anda perdido sin saber cuál es exactamente su función, y parece que simplemente hace lo que quiere y puede en todo momento, pues algo nos dice eso del señor del banquillo.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#5731Mensaje

El cansancio ha mermado mucho su rendimiento. Creo q volveremos a ver al mejor Jude en breve.
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#5732Mensaje

Preocupación cero, pero es verdad que no tiene una posición fija. Aunque si analizan nuestros partidos las posiciones cambian consistentemente. Rodrygo por izquierda, Carvajal de carrillero llega hasta el area, Jude entre el medio, mediapunta y nueve retrasado, Kroos pivote para recibir de defensas, Valverde por todo el campo.

Tengamos en cuenta que se ha perdido 5 partidos de Liga en lo que va del año.

Después de 2 partidos buenos contra Getafe y patético le hizo un roto al Girona y lo terminan lesionando.
Vuelve luego de lesión en un partido muy sobrio contra el Valencia y mete el gol en la última jugada (la última, lo prometo O_o).
Dos fechas de sanción :facepalm:
Vuelve y asistencia



En el medio ha jugado los dos partidos de Supercopa a muy buen nivel, Champions con asistencia y dos partidos de selección con gol.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#5733Mensaje

Esto es futbol profesional, los equipos le han cogido el modus operandi. Empieza x izquierda de volante largo y arranca en diagonal y termina de 9. Al principio los equipos no sabian que hacer, ahora le apuntaron la matricula. Aun asi, han habido 4 partidos donde ha fallado o el portero o un defensa le han sacado un gol milagrosamente. Es cuestion de tiempo que empiecen a caer.
En defensa esta de volante largo x izquierda. A Ancelottti le gusta marcar en 4-4-2.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5734Mensaje

Yo lo veo cascado físicamente. Se le nota en los controles, ya no es tan fino. A ver si con estos 9 días de descanso vuelve a tope.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#5735Mensaje

Entre la carga de partidos, lesiones de por medio y puteos arbitrales, está ahora mismo un poco quemado, y eso ha repercutido en su bajón de rendimiento. No es que juegue mal, para nada, simplemente juega bien cuando antes jugaba sobresaliente.

Pero como digo, son fases por las que pasan la gran mayoría de jugadores, y además debe estar un poco asqueado por el ambiente de esta Liga corrupta y los árbitros que lo putean.

Seguramente cuando llegue la Champions veremos a otro Bellingham, más motivado y a tope, y seguro que va a salir a dar todo lo que tiene dentro sin reservas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#5736Mensaje

Que el Madrid no juegue a nada , a veces a meterse atrás y salir a la contra cual Cholo team , tampoco ayuda al juego de Jude .

Todos estamos deseando verle con un entrenador de verdad .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4509
Registrado: Sep-2023

#5737Mensaje

Ancelotti es el responsable principal de que Jude lleve tantos goles, al igual se no dar por perdido a Rodrygo, o el magnífico rendimiento que da Vinicius.

Obvio un hater nunca lo va a ver
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#5738Mensaje

Está horrible el peor con diferencia.

No es un 10, en un MCD con llegada. No puede jugar ahí al final se le ven las costuras
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 777
Registrado: Abr-2024

#5739Mensaje

El peor del partido, mucha sonrisa pero poco futbol..tiene que irse al banquillo ya.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1885
Registrado: May-2022

#5740Mensaje

Hoy el peor….espero que vuelva a su nivel en el segundo tiempo porque se le necesita
Responder