5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5641Mensaje

Lo estamos forzando a correr por todo el campo dada la incapacidad de generar juego arriba (salvo Brahim). Eso cansa, y se le nota.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5642Mensaje

Esta claro que lo hacemos defender demasiado.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#5643Mensaje

El bajón de Bellingham lo estamos notando muchísimo. Es que en ataque dependemos mucho de él, de un Vinicius en su dia y los destellos de Brahim. Teniendo en cuenta que ninguno de los tres es un delantero al uso tenemos un gran problema.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5644Mensaje

A ver, Jude está claro que de enero hacía aquí no ha sido el mismo pero es que no sé yo si ha llegado a jugar 5 partidos seguidos.

Su nivel sigue siendo excelente, pero las lesiones le han frenado y parece que juega tocado. Todos sabíamos que en nivel de la 1a vuelta era imposible de mantener.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5645Mensaje

El Comité de Felación del VARcelona mantiene los dos partidos de sanción a Bellingham por decir "es un maldito gol" cuando Gil Manzano pitó el final del partido contra el Valencia para no dar el gol del 2-3 al Madrid. Le acompañaba Munuera "todo ok Jose Luis" Montero en el VAR.

Los Negreira Boys siguen el robo sigue.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5646Mensaje

Nah, previsible. Hasta el 31 de marzo no le vemos el pelo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5647Mensaje

Descansará hasta los partidos de Inglaterra frente a Bélgica y Brasil.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#5648Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 1:50 pm Nah, previsible. Hasta el 31 de marzo no le vemos el pelo.
Por obra y arte de los malditos CTA y sus esbirros mafiosos. Liga adulterada no, lo siguiente, enmerdada y luego muchos se extrañan que vamos los quintos en el ranking eufa y bajando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#5649Mensaje

Su relevo natural debería de ser Brahim, pero con este inútil entrenador no las tengo todas conmigo. veremos qué se inventa (Ancelotti) para joder aún más al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#5650Mensaje

friugi escribió: Vie Mar 08, 2024 4:52 pm Su relevo natural debería de ser Brahim, pero con este inútil entrenador no las tengo todas conmigo. veremos qué se inventa (Ancelotti) para joder aún más al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este fin de semana jugarán Lunin; Lucas, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga, Brahim, Vinicius y Rodrygo Goes. Se admiten apuestas.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5651Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 08, 2024 7:25 pm
friugi escribió: Vie Mar 08, 2024 4:52 pm Su relevo natural debería de ser Brahim, pero con este inútil entrenador no las tengo todas conmigo. veremos qué se inventa (Ancelotti) para joder aún más al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este fin de semana jugarán Lunin; Lucas, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Kroos, Valverde, Camavinga, Brahim, Vinicius y Rodrygo Goes. Se admiten apuestas.
Este es el 11.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#5652Mensaje

El segundo jugador que más faltas recibe en la Liga

Imagen


Lo han cazado toda la temporada tratando de romperlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#5653Mensaje

Mira que si no ganan con esa seleccion

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5654Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 14, 2024 11:43 pm Mira que si no ganan con esa seleccion

Imagen
lograron juntar en el mismo equipo a Gerrard Lampard Scholes Beckham Ferdinand Terry Rooney ... y no ganaron nada,
no me extrañaría para nada que siguieran asombrando al mundo con su gen perdedor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#5655Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 1:12 am
abelguga escribió: Jue Mar 14, 2024 11:43 pm Mira que si no ganan con esa seleccion

Imagen
lograron juntar en el mismo equipo a Gerrard Lampard Scholes Beckham Ferdinand Terry Rooney ... y no ganaron nada,
no me extrañaría para nada que siguieran asombrando al mundo con su gen perdedor

Creo que esta generacion es un poco diferente en mentalidad, si quieren titulos, si quieren ganar algo ya.

Eso espero, porque de verdad se le tiene que exigir a Bellingham que si realmente quiere ser el mejor del mundo tiene que ganar algo con Inglaterra. No es el caso de Haaland u otros en la historia que no tenian selecciones que le acompañaran, Inglaterra tiene una de las 3 mejores selecciones por nombres en el mundo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5656Mensaje

Tienen el mejor equipo de Europa pero el peor entrenador, aún así son los favoritos para llevarse la Eurocopa.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5657Mensaje

Con la media de Declan Rice - Bellingham - Maddison y adelante Saka - Foden - Kane tienen plantillón para ganar fácil.

El gran problema es la defensa de mierda que tienen.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5658Mensaje

Walker, Stones y Braithwaite son buenos, Teece James y Terence trent Arnold también.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#5659Mensaje

La delantera de los three lions es de las mejores del mundo. El resto de lineas son más bien normalitas.

Y el entrenador es malísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5660Mensaje

A mí no me parece un mediocampo de cojos o una mala defensa...
Responder