Series de Netflix

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
juancho89
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2020
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Hola amigos,

¿Qué series de Netflix veis y me podéis recomendar?

Estoy leyendo por todos lados que Gambito de Dama y también tengo pendiente la de Los Favoritos de Damas pero me da una pereza increible...

¿Algo que recomendar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2Mensaje

A mi una de las que más me gustó de Netflix fue Dark, es una serie que te explota la cabeza y prácticamente tienes que tomar apuntes para no perderte, si te gustan este tipo de series es muy buena.
La Casa de Papel, siendo española también es buena y entretiene mucho, cuando empiezas sólo quieres ver un capítulo detrás de otro.
Luego está Stranger Things, me gustó la primera temporada, aunque a partir de ahí creo que ha ido perdiendo... No sé si la recomendaría.
Tienes otras como Breaking Bad (top de las series) y Prison Break (otra mítica).
También está Sherlock si te gusta la intriga y ese tipo de series, es de muy buena calidad.
Otra totalmente distinta es Merlí, española, interesante de ver y con reflexiones muy buenas.
Después están las sitcom, para mí en este orden: Friends, Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre y Modern Family, si te gustan este tipo de series y además no tienes mucho tiempo para ver capítulos enteros éstos duran poco más de 20 minutos, por lo que en cualquier momento te puedes ver uno.
Luego hay otras series que recomiendan mucho, pero no he tenido la suerte de ver como Peaky Blinders o Black Mirror.
Y actualmente las que más están sonando son Gambito de Dama, The Crown y aquí en España, Los Favoritos de Midas. Pero desconozco como son, aunque si es cierto que las críticas de Gambito de Dama son muy buenas.
Supongo que dependerá del género y tipo de serie que más le gusta a cada uno, pero haber hay unas cuantas :mrgreen: .
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

Juande17 escribió:A mi una de las que más me gustó de Netflix fue Dark, es una serie que te explota la cabeza y prácticamente tienes que tomar apuntes para no perderte, si te gustan este tipo de series es muy buena.
La Casa de Papel, siendo española también es buena y entretiene mucho, cuando empiezas sólo quieres ver un capítulo detrás de otro.
Luego está Stranger Things, me gustó la primera temporada, aunque a partir de ahí creo que ha ido perdiendo... No sé si la recomendaría.
Tienes otras como Breaking Bad (top de las series) y Prison Break (otra mítica).
También está Sherlock si te gusta la intriga y ese tipo de series, es de muy buena calidad.
Otra totalmente distinta es Merlí, española, interesante de ver y con reflexiones muy buenas.
Después están las sitcom, para mí en este orden: Friends, Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre y Modern Family, si te gustan este tipo de series y además no tienes mucho tiempo para ver capítulos enteros éstos duran poco más de 20 minutos, por lo que en cualquier momento te puedes ver uno.
Luego hay otras series que recomiendan mucho, pero no he tenido la suerte de ver como Peaky Blinders o Black Mirror.
Y actualmente las que más están sonando son Gambito de Dama, The Crown y aquí en España, Los Favoritos de Midas. Pero desconozco como son, aunque si es cierto que las críticas de Gambito de Dama son muy buenas.
Supongo que dependerá del género y tipo de serie que más le gusta a cada uno, pero haber hay unas cuantas :mrgreen: .
Acabo de ver "Los Favoritos de Midas" y aunque me parece que está muy bien hecha (para ser española).... el argumento es inverosimil. Los hechos que se narran también me parecen inverosímiles yel final una chorrada.

Al principio me enganchó pero acabó defraudándome. Puede que sea cuestión de gustos pero es que a mí las historias imposibles me dan alergia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

A mí me encantaron tanto The Sinner como Mindhunter,de lo mejorcito para mi gusto.

En otro registro, muy con ese cinismo y acidez británica, pero que por moementos logra conmover mencionaría Afterlife.

También se deja ver muy bien The Bodyguard, es entretenida.

Y dejo para el final White Lines, que o te encanta o te aburre profundamente, en mi caso ocurrió lo primero.

Otras que he visto son Manhunt Unabomber, en la línea de Mindhunter, Away, que parece una producción de Disney para lo bueno y para lo malo, y Mesías, curiosa, siempre que el objetivo sea entrentenernos sin caer en la pretenciosidad de su argumento.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

hector gp escribió:A mí me encantaron tanto The Sinner como Mindhunter,de lo mejorcito para mi gusto.

En otro registro, muy con ese cinismo y acidez británica, pero que por moementos logra conmover mencionaría Afterlife.

También se deja ver muy bien The Bodyguard, es entretenida.

Y dejo para el final White Lines, que o te encanta o te aburre profundamente, en mi caso ocurrió lo primero.

Otras que he visto son Manhunt Unabomber, en la línea de Mindhunter, Away, que parece una producción de Disney para lo bueno y para lo malo, y Mesías, curiosa, siempre que el objetivo sea entrentenernos sin caer en la pretenciosidad de su argumento.
Manhunter Unabomber me encantó... aunque quizás no sea 100% lo que ocurrió en realidad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Dark
Sense8
Ozark
House of cards
Stranger things
Narcos y Narcos México
Daredevil
Black Mirror
The OA
3%
Breaking bad y Better call Saul

Y luego están otras que son de menos calidad pero entretenidas:

You
Orphan Black
Cobra Kai
Casa de papel
Etc
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Imaginaros por mi nueva foto de perfil que serie he visto recientemente y obviamente me ha encantado

O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Peaky blínders, Breaking bad, Blacklist, Vikingos, la casa de papel, bodyguard, gotham

No conozco tus gustos pero esas son todas buenas, quizás la de gotham es para un público más específico que le guste Batman pero los demás pueden gustar a cualquiera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Aun tengo que ver los favoritos de Midas del mejor actor español al menos para mi,que no es otro que Don Luis Tosar.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#10Mensaje

Breaking bad es, para mí, junto a "the wire", "OZ" y "Game of thrones" (excepto la última temporada) una de las mejores series que he visto, completamente recomendable.

Ya de paso os recomiendo esa serie tan poco conocida (pese a su calidad) y ya con unos añitos: "OZ", es de HBO, pero bueno por si a alguno le diese por darle una oportunidad.
De las demás que habéis dicho Peaky blinders, Vikings y Black mirror me gustaron bastante. Dark la quiero ver hablan muy bien de ella (pero últimamente me cuesta empezar series nuevas)

Por poner otro registro y porque siempre me han gustado este tipo de series, no hay que olvidar Padre de familia, south park, Rick y morty (una auténtica pasada e ida de olla), para ver algo ligero que te distraiga un rato, te haga echar unas risas y desconectar siempre están bien.
Responder