Jornada 19 | Real Madrid 3 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucho Benzema y pocas piernas

Dos goles del francés salvan a un Madrid fatigado en un partido oscurísimo y marcado por la expulsión de Raúl García en el minuto 13. El Athletic apretó hasta el final.

Imagen fuente: as.com
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

3-0 y a por el turrón. :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:3-0 y a por el turrón. :fiesta: :fiesta:
Faltaría todavía para el turrón
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#4Mensaje

Casemito es baja por acumulación de tarjetas... Volverá Valverde al once pero la baja de Case se nota siempre
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5Mensaje

Me preocupa Modric.

Tanto que juegue como que no lo haga. :shock:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

¿Se recupera alguien para este partido o contamos con los mismos 13?
Por hacerme una idea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:3-0 y a por el turrón. :fiesta: :fiesta:
Faltaría todavía para el turrón
Una semanita... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34282
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Partido trampa, sin Casemiro y con Marcelo e isco.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Espero que sin Casemiro, toquemos lo menos posible el equipo y juegue ahí Valverde, que es lo "más parecido", y no empecemos a perder piezas en cadena moviendo a Kroos a MCD, etc.

Respecto al resto de posiciones contra el Athletic no podemos improvisar mucho más, al menos de partida, y cuando digo improvisar me refiero a sacar a gente sin nivel competitivo o físico suficiente para este partido (marcelo, isco).

Por tanto yo jugaría así de inicio:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Modric Valverde Kroos
Lucas Benzema Rodrygo

En la segunda parte si el partido está encarrilado se puede dar descanso a Mendy y a Kroos o Modric con Nacho y Odegaard por ejemplo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Apostata escribió:Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Sí al lado hay un club de esos con lucecitas rojas, me apunto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Apostata escribió:Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Todavía es otoño.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13Mensaje

Los mismos de siempre.
Valverde por Case sancionado y cualquiera por Vinicius por malo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

Estaba optimista hasta que me he dado cuenta que seguramente le toca rotar a Mendy y nos toca otra vez Calamity Marcelo. Esperemos que Isco al menos no haga falta
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15Mensaje

marcoasensio escribió:Estaba optimista hasta que me he dado cuenta que seguramente le toca rotar a Mendy y nos toca otra vez Calamity Marcelo. Esperemos que Isco al menos no haga falta
Ni Ausencio.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
marcoasensio escribió:Estaba optimista hasta que me he dado cuenta que seguramente le toca rotar a Mendy y nos toca otra vez Calamity Marcelo. Esperemos que Isco al menos no haga falta
Ni Ausencio.
Estoy de acuerdo. El unico Marco Asensio que vale ahora mismo es el forero 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34282
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Todavía es otoño.
¿Por qué tienes que joderme la ilusión de que la primavera está a la vuelta de la esquina? ¿Eh? ¿Por qué?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Todavía es otoño.
¿Por qué tienes que joderme la ilusión de que la primavera está a la vuelta de la esquina? ¿Eh? ¿Por qué?
Yo soy pro-otoño y pro-invierno.
La primavera y el verano me deprimen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34282
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Un partido de fútbol en Martes, a las diez de la noche, en pleno invierno y sin público es algo así como un día de playa en la Charca la Pava, en pleno febrero y a las 4 de la mañana.
Todavía es otoño.
¿Por qué tienes que joderme la ilusión de que la primavera está a la vuelta de la esquina? ¿Eh? ¿Por qué?
Yo soy pro-otoño y pro-invierno.
La primavera y el verano me deprimen.
Es muy respetable que prefieras cagarte de frío a contemplar señoritas en bañador o minifalda.
David774
Mensajes: 31675
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Hazard, Mariano, Ødegaard y Jović se ejercitaron de forma individual dentro y fuera de las instalaciones. https://t.co/Bu3FVZYkgW
Responder