Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1186
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Réquiem con diez

El Madrid jugó 82 minutos con uno menos, por expulsión de Militao, y vio cómo un Levante valiente le remontaba con goles de Morales y Roger.

Imagen fuente: as.com
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

El 11 de siempre, con los cambios de siempre y victoria como casi siempre... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

A ver quien queda sano para mañana.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4Mensaje

La pena es que Isco siga sano :facepalm: por mi salia con:
Courtois
Santos-Varane-Militao-Mendy
Casemiro
Modric-Kroos
Arribas-Benzema-Vinicius

Y de cambios Blanco por uno de los interiores, Hazard por Vini (y que se j*da, de suplentazo).
Última edición por Cora_blanco el Vie Ene 29, 2021 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5Mensaje

Total, ya la liga la tiraron los de siempre, por lo menos que la disfruten los canteranos y jovenes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

[youtube]94qVx9CtdVM[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Courtois
Odriozola
Varane
Militao
Mendy
Case
Modric
Kroos
Asensio
Hazard
Benzema

Los canteranos no jugarán salvo lesión y si juegan será fuera de su posición, como Arribas el dia que debutó y lo metieron de extremo derecho. Que dices pa eso sube a Peter Federico.
carlosp86

#9Mensaje

Otros partidos con ausencio de titular,suma y sigue .

https://resultados.as.com/resultados/fi ... sio/25731/

Estas son las estadísticas del fenómeno con ya 25 tacos.y después q se le den tantos palos a vinicius q tiene 20.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10Mensaje

assvak escribió:Courtois
Odriozola
Varane
Militao
Mendy
Case
Modric
Kroos
Asensio
Hazard
Benzema

Los canteranos no jugarán salvo lesión y si juegan será fuera de su posición, como Arribas el dia que debutó y lo metieron de extremo derecho. Que dices pa eso sube a Peter Federico.
Seguramente sea lo que tu dices y por tanto otro partido que no vere por que para ver a los parasitos de Hazard, Asensio o Lucas de titulares prefiero no volver a ver un partido del Madrid en mi vida. Nunca le habia cogido asco a un jugador y lo más cerca que estuve fue con alguno del Barça, pero es que prefiero que el partido se suspenda antes que jugar con esos 3 infelices (o 4 si contamos a Isco... aunque Isco deberia contar por 3 con el panzón que me lleva).

Lo dicho, por mi como si ganamos 7-0, estos hijos de $×÷€ siempre hacen lo mismo, cuando se ven con el agua al cuello tratan de ganar los partidos de verdad, cuando ven que un chico les puede quitar el puesto o detectan debilidad en uno pues le dicen a ZZ que lo sienten y el muy pusilanime de ZZ lo hace... estan jugando con el club, no merecen ser parte del Madrid.

Ramos, Marcelo, Isco, Asensio, Benzema, Hazard y Lucas OUT (si Modric no se adapta a rotar OUT también!).
carlosp86

#11Mensaje

Podía probar un 11 con hazard y benzema en bandas y Mariano en punta,seguro q jugábamos mejor y con más peligro.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12Mensaje

carlosp86 escribió:Otros partidos con ausencio de titular,suma y sigue .

https://resultados.as.com/resultados/fi ... sio/25731/

Estas son las estadísticas del fenómeno con ya 25 tacos.y después q se le den tantos palos a vinicius q tiene 20.
Es Faubert en blanco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Si ya tenemos la liga difícil y con el cloacalona pegado a nuestro cvlo, todo lo que no sea ganar sabemos qué significa. :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Mañana vamos a ver a un delantero que pelea por todas, corre todo el partido, no deja de presionar, buscar el espacio entre los centrales y ganar las espaldas... un perro de caza y esta en racha de goles.

También vamos a ver a un canterano del Madrid que es habilidoso, intenta encarar, si bien apenas metio 14 goles en el Castilla tiene un buen remate de primera.


Del otro lado veremos a Vinicius y Benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15Mensaje

El Levante viene de jugar entre semana, así que estarán cansados, hoy preveo una victoria plácida.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Hoy leí sobre Vinicius:....La recuperación de Eden Hazard y el rendimiento de Marco Asensio le dejan con pocas opciones de tener un hueco en esa banda izquierda, su posición natural.

EIN? me he perdido algo?

Recuperación? Rendimiento?.....lo mismo hay que ver los partidos tres veces para ver la recuperación y el rendimiento de algunos. :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8226
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

partido trampa :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Me gusta la hora del partido no me jode la película de la noche y oye ideal para la siesta, ni un documental de la 2 :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Veo al equipo más enchufado, los ronditos de Bettoni tienen más intensidá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Juega Bettoni?
MKG me confirmas este extremo?
Responder