Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#201Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Este sería 10 veces mejor fichaje que Bellingham




Ya somos dos los que lo pensamos, pero no lo digas muy alto que nos salen todos los hate diciendo todos los partidos que se han visto de bellngham….
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#202Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Este sería 10 veces mejor fichaje que Bellingham
no... pero sí sería un buen fichaje, sinceramente a mi me gusta todo nuestro centrocampo Brozovic Mkhtiryan Calhanoglu excepto Gagliardini que es un tronco de tercera división
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#203Mensaje

forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Este sería 10 veces mejor fichaje que Bellingham
no... pero sí sería un buen fichaje, sinceramente a mi me gusta todo nuestro centrocampo Brozovic Mkhtiryan Calhanoglu excepto Gagliardini que es un tronco de tercera división
Anda compañero bájales ya el hyppe con Barella.

Cuenta ya porque aún ningún top se ha lanzado a por él pese a que el Inter lo ha puesto varias veces en el mercado para paliar sus problemas económicos.

Técnica y tácticamente es muy bueno, 30 goles y 50 asistencias en su carrera a los 26 años son unas cifras muy serias, no comparables a las de Bellingham pero son muy serias.

El problema de Barella es su cabecita loca.

El año pasado agrede a Militao y se pierde los dos partidos de la eliminatoria contra el Liverpool donde caen eliminados.

Este año casi llega a las manos con Lukaku harto el belga de los reproches de Barella sino da un pase como quiere.

En el Inter hay un psicólogo que trata a Lautaro y a Barella principalmente.

Al parecer no es Lukaku el único harto de los reproches de Barella, es una mosca cojonera permanente.

No es casualidad que los últimos años se hayan movido centrocampistas y nunca se haya ido en serio a por Barella

Muy bueno, pero no se sabe cómo encajará esa cabecita
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#204Mensaje

Xetorg escribió:
forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Este sería 10 veces mejor fichaje que Bellingham
no... pero sí sería un buen fichaje, sinceramente a mi me gusta todo nuestro centrocampo Brozovic Mkhtiryan Calhanoglu excepto Gagliardini que es un tronco de tercera división
Anda compañero bájales ya el hyppe con Barella.

Cuenta ya porque aún ningún top se ha lanzado a por él pese a que el Inter lo ha puesto varias veces en el mercado para paliar sus problemas económicos.

Técnica y tácticamente es muy bueno, 30 goles y 50 asistencias en su carrera a los 26 años son unas cifras muy serias, no comparables a las de Bellingham pero son muy serias.

El problema de Barella es su cabecita loca.

El año pasado agrede a Militao y se pierde los dos partidos de la eliminatoria contra el Liverpool donde caen eliminados.

Este año casi llega a las manos con Lukaku harto el belga de los reproches de Barella sino da un pase como quiere.

En el Inter hay un psicólogo que trata a Lautaro y a Barella principalmente.

Al parecer no es Lukaku el único harto de los reproches de Barella, es una mosca cojonera permanente.

No es casualidad que los últimos años se hayan movido centrocampistas y nunca se haya ido en serio a por Barella

Muy bueno, pero no se sabe cómo encajará esa cabecita
No sé, si estuviera tan volado de la cabeza, yo creo que con 26 no estaría ya en la élite.

No veo su problema tan grave como convertirlo en un jugador a evitar.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#205Mensaje

Lo que tiene es carácter y coraje se le ve de lejos, nada que no pueda reprimirse cambiando de aires quizá en el Inter se siente amo y señor ya que es el mejor de largo es buenísimo el italiano.
Por otro lado el Inter pide más de 100 millones y al final eso solo lo pagan 3 equipos.
Este fichaje me haría mucha más ilusión que bellingham le veo un centrocampista diferente no digo ni mejor ni peor, diferente y creo que se amoldaria mejor a lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#206Mensaje

Zeus17 escribió:Lo que tiene es carácter y coraje se le ve de lejos, nada que no pueda reprimirse cambiando de aires quizá en el Inter se siente amo y señor ya que es el mejor de largo es buenísimo el italiano.
Por otro lado el Inter pide más de 100 millones y al final eso solo lo pagan 3 equipos.
Este fichaje me haría mucha más ilusión que bellingham le veo un centrocampista diferente no digo ni mejor ni peor, diferente y creo que se amoldaria mejor a lo que necesitamos.
Lo mismo esa cabecita loca al salir del Inter ve la claridad y es un remanso de paz y amor.

O lo mismo está medio sujetado en el Inter y es salir de ahí y se destapa el tarro de las locuras y nos sale un Cassano 2.0

Italianos ambos, técnica sublime y ya dejaban entrever que algo del todo no iba bien en su mente.

Que quieres que te diga, yo no pago más de 100 kilos por un tío que en un partido que deben ganar en el Bernabéu para ser primeros de grupo, van ya perdiendo 1-0, se le va la cabeza y agrede a Militao, condenando a su equipo a la derrota en el Bernabéu y en la ronda de octavos de la Champions.

Un tío que tiene hartos a los compañeros hasta el punto de casi llegar a las manos en mitad de un partido.

El mero hecho de enfrentarse a Militao y Lukaku me da que pensar que muy bien de la sesera no está, Lukaku te mete un meco y ríete tu de Yabusele a Exum.

Es muy bueno pero esa cabeza hace que ningún top pague lo que el Inter pide.

Yo tampoco lo haría
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#207Mensaje

Desconozco si es verdad lo que dices lo que si es cierto es que es un tipo con gran temperamento y el Madrid no anda muy sobrado de esto yo casi lo traía para que por lo menos alguien defienda a vini y pare esto porque cualquier día nos lo parten y ni una protesta...
Cada vez me gusta más este barella.
Por otro lado le veo un perfil más necesario que bellingham mil veces solo centrándonos en lo futbolístico te digo eh deja el carácter de ambos a un lado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#208Mensaje

Zeus17 escribió:Lo que tiene es carácter y coraje se le ve de lejos, nada que no pueda reprimirse cambiando de aires quizá en el Inter se siente amo y señor ya que es el mejor de largo es buenísimo el italiano.
Por otro lado el Inter pide más de 100 millones y al final eso solo lo pagan 3 equipos.
Este fichaje me haría mucha más ilusión que bellingham le veo un centrocampista diferente no digo ni mejor ni peor, diferente y creo que se amoldaria mejor a lo que necesitamos.

No entiendo cómo os puede ilusionar más un tipo de 26 años, que lleva toda la vida en Italia, con mucho menos potencial y que ya ha alcanzado probablemente su techo futbolistico. No hay ni un solo manager general en el mundo que ficharía a Barella antes que a Jude si el dinero no importase, pero eso lo sabéis de sobra. Aquí la cuestión es siempre llevar la contraria a todo lo que queremos fichar.

Si fuéramos a por Barella diríais que el bueno es Jude y que el gasto compensa, si ya nos sabemos la peli el resto.

Ah vale, puede ser que sea eso de que los ingleses fracasan todos fuera de su país. Pero los italianos no eh, esos triunfan allá a dónde van!

Si ambos costaran lo mismo pensarías igual? Estoy convencido que no, pero aquí parece que el dinero hace bueno o malo a un fichaje.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#209Mensaje

Jajaja eres un caso

Menos mal que la directiva no piensa como tú y que Bellingham ha aceptado nuestra oferta rechazando la del City que le pagaba más.

Curiosamente el City que necesita un MC no piensa en Barella

Por algo será :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#210Mensaje

Xetorg escribió:
forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Este sería 10 veces mejor fichaje que Bellingham
no... pero sí sería un buen fichaje, sinceramente a mi me gusta todo nuestro centrocampo Brozovic Mkhtiryan Calhanoglu excepto Gagliardini que es un tronco de tercera división
Anda compañero bájales ya el hyppe con Barella.

Cuenta ya porque aún ningún top se ha lanzado a por él pese a que el Inter lo ha puesto varias veces en el mercado para paliar sus problemas económicos.

Técnica y tácticamente es muy bueno, 30 goles y 50 asistencias en su carrera a los 26 años son unas cifras muy serias, no comparables a las de Bellingham pero son muy serias.

El problema de Barella es su cabecita loca.

El año pasado agrede a Militao y se pierde los dos partidos de la eliminatoria contra el Liverpool donde caen eliminados.

Este año casi llega a las manos con Lukaku harto el belga de los reproches de Barella sino da un pase como quiere.

En el Inter hay un psicólogo que trata a Lautaro y a Barella principalmente.

Al parecer no es Lukaku el único harto de los reproches de Barella, es una mosca cojonera permanente.

No es casualidad que los últimos años se hayan movido centrocampistas y nunca se haya ido en serio a por Barella

Muy bueno, pero no se sabe cómo encajará esa cabecita

nunca lo hemos puesto en el mercado es humazo... él Lautaro y Bastoni nunca, claro que si alguien ofrece 90 kilos el discurso cambia pero esto vale para cualquier jugador que juega en la Serie A
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

Metiendo al Inter a una final de Champions

Pero que aquí no porque no cuesta 100 millones o más
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#212Mensaje

abelguga escribió:Metiendo al Inter a una final de Champions

Pero que aquí no porque no cuesta 100 millones o más
Hombre, decir que Barella los ha metido, es exagerado.

El Inter se transforma totalmente en Champions. Hay hombres que destacan más que otros pero el mérito es colectivo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#213Mensaje

A ver que el rival más difícil al que se han enfrentado es este Milán.

Si le ganamos al City, la verdad que poquito miedo le tenemos al Inter y a Barella tras cargarnos a Liverpool, Chelsea y City.

Si es el City el que se enfrenta a ellos tampoco creo que estén muy asustados
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#214Mensaje

abelguga escribió:Metiendo al Inter a una final de Champions

Pero que aquí no porque no cuesta 100 millones o más
Pues como Rodrygo el año pasado, y tú lo quieres vender jojojo.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#215Mensaje

Yo lo único que digo y lo queráis ver o haceros ilusiones... Es que barella es un jugadorazo y que bellinghan... Puede serlo o no a saber.
A día de hoy también me diréis que ha hecho más bellinghan porque le habéis visto toooooda la temporada. En fin que el marketing es lo que tiene uno es lo venden como el chico de los huecos de oro y al otro como un problemático nada más...
Eso de que con 26 años ya ha llegado a todo... No sé ya solo te falta por decir que con 26 años ya es Mayor en fin que serás uno de eso que quiere echar a Modric y a kroos pero por suerte ni caso os hacen a los entendidos....
Para terminar lo queráis admitir o no es un fichaje de un PROYECTO no de un crak y lo que más me jode es que digáis que. Fichamos a un crak cuando ni por asomo!!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#216Mensaje

Zeus17 escribió:Yo lo único que digo y lo queráis ver o haceros ilusiones... Es que barella es un jugadorazo y que bellinghan... Puede serlo o no a saber.
A día de hoy también me diréis que ha hecho más bellinghan porque le habéis visto toooooda la temporada. En fin que el marketing es lo que tiene uno es lo venden como el chico de los huecos de oro y al otro como un problemático nada más...
Eso de que con 26 años ya ha llegado a todo... No sé ya solo te falta por decir que con 26 años ya es Mayor en fin que serás uno de eso que quiere echar a Modric y a kroos pero por suerte ni caso os hacen a los entendidos....
Para terminar lo queráis admitir o no es un fichaje de un PROYECTO no de un crak y lo que más me jode es que digáis que. Fichamos a un crak cuando ni por asomo!!!

No mires la clasificación de la serie a.

Puede ser duro

Ni busques el palmarés de Barella.

Pero que si, que ves todos los partidos del Dortmund, del Madrid y del Inter.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#217Mensaje

Xetorg escribió:
Zeus17 escribió:Yo lo único que digo y lo queráis ver o haceros ilusiones... Es que barella es un jugadorazo y que bellinghan... Puede serlo o no a saber.
A día de hoy también me diréis que ha hecho más bellinghan porque le habéis visto toooooda la temporada. En fin que el marketing es lo que tiene uno es lo venden como el chico de los huecos de oro y al otro como un problemático nada más...
Eso de que con 26 años ya ha llegado a todo... No sé ya solo te falta por decir que con 26 años ya es Mayor en fin que serás uno de eso que quiere echar a Modric y a kroos pero por suerte ni caso os hacen a los entendidos....
Para terminar lo queráis admitir o no es un fichaje de un PROYECTO no de un crak y lo que más me jode es que digáis que. Fichamos a un crak cuando ni por asomo!!!

No mires la clasificación de la serie a.

Puede ser duro

Ni busques el palmarés de Barella.

Pero que si, que ves todos los partidos del Dortmund, del Madrid y del Inter.







Afortunadamente me gusta hablar sabiendo lo que digo y por supuesto viendo bastante fútbol... Por el contrario otros se apoyan en lo que dicen los medios sin tener opinión propia que bellinghan te dicen que es un crak pues venga es un crak.... En fin que ojalá salga bueno y sea un crak de verdad. Lo de la clasificación del Inter... Están en la final de la champions mira un poco todo... Aunque supongo que ir mal en liga sea culpa de barella pero estar en la final sea por Lautaro por ejemplo....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#218Mensaje

Ya gano la Eurocopa con Italia... va por la Champions con el Inter.

El Liverpool ya se fijo en él por lo que dicen los rumores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#219Mensaje

Me sigue pareciendo un gran jugador que nos encajaría como un guante. Muy buen partido hoy
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#220Mensaje

abelguga escribió:Ya gano la Eurocopa con Italia... va por la Champions con el Inter.

El Liverpool ya se fijo en él por lo que dicen los rumores.
Deduzco que también tendrá alguna responsabilidad en los dos mundiales a los que no ha ido Italia.

Hoy el entrenador lo ha quitado por miedo a la segunda amarilla, de echo hay un balón en la banda en el 80 con 1-0 que el jugador del Milan mete la pierna para despejar y Barella hace un gesto como que se había pensado meter la plancha pero desiste.

El pobre como he dicho anteriormente no está muy bien de la cabeza.

En la amarilla por discutir con un rival va y le da la mano al árbitro.

Si estuviera bien de la cabeza por su técnica ya habrían ofrecido 130 kilos.

Pero esa cabeza es una caja de bombas
Responder