Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#141Mensaje

Hattrick y se van a llevar la Supercopa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Dani Golmo

Fichar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#143Mensaje

Kane no marca, no fichar. :sisi:
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#144Mensaje

Tercer título de la historia del Leipzig y primera Supercopa Alemana para ellos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#146Mensaje

Hat-trick con el Leipzig contra el Bayern de Munich de Tuchel en el debut de Harry Kane, 0-3 en la SuperCopa de Alemania:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

La maravillosa asistencia de Timogol y luego la jugada de Dani Golmo

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Dani a lo suyo. Acorta distancias 2-1.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

25 años

Es un jugadorazo

Si le dan el adios a Lucas Vazquez para traer a Olmo en su lugar no tengo ninguna queja.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#150Mensaje

Se nota que está para subir un nivel de club

No le ficharía a precio de crack pero si por unos 50-60 creo que valdría la pena. Le veo polivalente y sería un buen lanzador de balón parado, que sin Kroos ni Modric no quedan
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#151Mensaje

No me extrañaría nada que acabe en el City.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#152Mensaje

Ya empiezan los Trolls a enamorarse del jugador del turno que es mejor que todos los nuestros según Abelguga, por supuesto. Como siempre.

Lo de este foro es flipante, vergüenza ajena paso leyendo a algunos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#153Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 12:08 am Ya empiezan los Trolls a enamorarse del jugador del turno que es mejor que todos los nuestros según Abelguga, por supuesto. Como siempre.

Lo de este foro es flipante, vergüenza ajena paso leyendo a algunos...
No, si el excelso nivel lo pone un troll multicuentas palmero
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#154Mensaje

Siempre fue buen jugador, no lo veo titular en un grande pero es un jugador que puede aportar mucho en una plantilla, es polivalente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#155Mensaje

Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#156Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:58 am Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Dani Olmo es un gran jugador y lo lleva demostrando ya muchos años. Aún no sé como sigue en el Leipzig.... porque nivel tiene bastante para dar otro paso hacia un gran equipo. No hablo del Madrid, pero el Leipzig se le queda corto....
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#157Mensaje

dasneo escribió: Jue Mar 07, 2024 9:36 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:58 am Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Dani Olmo es un gran jugador y lo lleva demostrando ya muchos años. Aún no sé como sigue en el Leipzig.... porque nivel tiene bastante para dar otro paso hacia un gran equipo. No hablo del Madrid, pero el Leipzig se le queda corto....
Para los Trolls del foro Olmo desde ayer pasa a ser el FICHAJE. Pero eso sí, si lo ficharamos dirían que es un paquete que no tiene nivel :meparto: .

Es siempre lo mismo. Todos los nuestros son malos, todos los que queremos son malos, todos los de los demás son buenos.

Luego miras estadísticas y flipas. Abelguga pide cada día el fichaje de un paquete pero si Rodrygo no fuera nuestro y viera sus highlights llevaría años insistiendo en ficharle.

Para él Kubo y el 9 de Girona son Dioses y tenemos que dar gracias que Sesko ayer no mostrara su gran nivel que le ha hecho romper records goleadores en Alemania :meparto: .
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#158Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:56 am
dasneo escribió: Jue Mar 07, 2024 9:36 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 7:58 am Qué curioso, escribo la palabra TROLLS y ahí están los 2 de siempre dándose por aludidos :P
Dani Olmo es un gran jugador y lo lleva demostrando ya muchos años. Aún no sé como sigue en el Leipzig.... porque nivel tiene bastante para dar otro paso hacia un gran equipo. No hablo del Madrid, pero el Leipzig se le queda corto....
Para los Trolls del foro Olmo desde ayer pasa a ser el FICHAJE. Pero eso sí, si lo ficharamos dirían que es un paquete que no tiene nivel :meparto: .

Es siempre lo mismo. Todos los nuestros son malos, todos los que queremos son malos, todos los de los demás son buenos.

Luego miras estadísticas y flipas. Abelguga pide cada día el fichaje de un paquete pero si Rodrygo no fuera nuestro y viera sus highlights llevaría años insistiendo en ficharle.

Para él Kubo y el 9 de Girona son Dioses y tenemos que dar gracias que Sesko ayer no mostrara su gran nivel que le ha hecho romper records goleadores en Alemania :meparto: .
:lol: =D> =D> =D> =D> Así es
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#159Mensaje

A mi me parece un jugador muy valido, tiene desborde, mucho dinamismo, inteligencia para jugar... ahora mismo me.parece qje aportaría más que Rodrygo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

Ni fu ni fa con este tio la verdad, no me parece mal jugador, pero no tiene nivel para ser titular en un madrid que aspire a ganar la champions

Sus números en alemania a nivel goleador son realmente malos

2023/2024 7 goles en 17 partidos
2022/2023 5 goles en 31 partidos
2021/2022 4 goles en 31 partidos
2020/2021 13 goles en 37 partidos, su mejor año en alemania hasta ahora.
Responder