Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

Me da gusto que chavales fuera del Madrid y Farca ya esten ganando cosas, 40 años pasaron para que el Bilbao ganara la Copa y Nico para mi fue el MVP .
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#222Mensaje

Ojalá aguante en el Bilbao y no venga ningún club estado con sus millones a llevárselo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#223Mensaje

Crack

Vamos Nico !
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#224Mensaje

Tanta fama que le dan a Yamal y este es superior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 28, 2024 12:02 am Tanta fama que le dan a Yamal y este es superior.
Puedes creer que no me parece tan bueno?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

Diran que porque Nico provoca... o porque es muy bueno y juega en el Real Madrid.

Lo que sea para no aceptar que el futbol español es el más racista del mundo

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 1:52 am Diran que porque Nico provoca... o porque es muy bueno y juega en el Real Madrid.

Lo que sea para no aceptar que el futbol español es el más racista del mundo

Lo insultan porque es el mejor del Athletic, igual que la semana pasada insultaron a Ayoze en Valencia y todo porque marcó 2 goles. En serio el relato del victimismo con el racismo me asquea porque ni Nico es un pobre chaval que solo le insultan a él, además es millonario y ni todos los morenos son unos angelitos, son personas como nosotros donde hay de todo al igual que en los blancos y yasta. Lo que hay que hacer es con las tecnologías y todas esas cámaras es sancionar a los inútiles que van a los estadios a soltar todo tipo de odio ya sea a Nico o Ayoze y me da igual sí es moreno o blanco, pero hay que erradicar todos tipos de insultos y vandalismo en los campos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:04 am
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 28, 2024 12:02 am Tanta fama que le dan a Yamal y este es superior.
Puedes creer que no me parece tan bueno?
¿Quien Yamal o NIco?Yo a Yamal no lo veo malo pero me parece que quiere hacer muchas veces la misma jugada recortar para dentro y chute,lo que viene haciendo Dembele,eso si tiene 16 años le reconozco desparpajo lo que pasa que en Barcelona se creen que tienen al nuevo Garrincha.Nico lo veo mas imprevisible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 28, 2024 4:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:04 am
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 28, 2024 12:02 am Tanta fama que le dan a Yamal y este es superior.
Puedes creer que no me parece tan bueno?
¿Quien Yamal o NIco?Yo a Yamal no lo veo malo pero me parece que quiere hacer muchas veces la misma jugada recortar para dentro y chute,lo que viene haciendo Dembele,eso si tiene 16 años le reconozco desparpajo lo que pasa que en Barcelona se creen que tienen al nuevo Garrincha.Nico lo veo mas imprevisible.
A mi Nico no me dice nada y Lamine es cierto que tiene un marketing muy exagerado, pero el chico se le ve cositas y creo que tiene pintas de que será un gran jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#230Mensaje

Yo al principio solo decia de Nico bueno es el hermano bueno de los Williams y ya esta,ahora si que le veo algunas cosas,no lo hace mal del todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 28, 2024 4:53 pm Yo al principio solo decia de Nico bueno es el hermano bueno de los Williams y ya esta,ahora si que le veo algunas cosas,no lo hace mal del todo.
Tiene muchísima velocidad, pero en la mayoría de las acciones define mal en el tiro como en los pases y no me convence mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34221
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

Lo peor de toda esta historia es ver a alguna gente tratando de explicar que la diferencia entre llamar mono a Nico Williams y a Vinicius es que el primero es un negro bueno que no se lo merece. No dan pa más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Crack

Cambiar por Tchou :sisi:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 615
Registrado: Abr-2024

#234Mensaje

Una pena que juega de Extremo izquierdo, no jugaba a la derecha antes? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62714
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

Va para máximo asistente esta temporada

Jugadorazo :sisi: =D>
Responder