Hugo Duro

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#101Mensaje

Yorst escribió: Dom Mar 03, 2024 1:33 pm Se le ve un resentimiento por no haber podido triunfar en el Madrid bastante grave
Si este paquete pensaba que podía triunfar en el Real Madrid es que es más tonto de lo que parece 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

Es muy buen jugador para un Atlético de Madrid por ejemplo, pero acá ni de broma nos vale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#103Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 2:25 pm Es muy buen jugador para un Atlético de Madrid por ejemplo, pero acá ni de broma nos vale.
Con tanta lipotimia es más adn Varcelona :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#104Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 2:25 pm Es muy buen jugador para un Atlético de Madrid por ejemplo, pero acá ni de broma nos vale.
Mejor jugar sin 9 y Joselu en el banquillo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#105Mensaje

El Desmayos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

No discuto su actitud en el campo, pero si es un buen 9 y de hecho tiene nivel para un Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:21 pm No discuto su actitud en el campo, pero si es un buen 9 y de hecho tiene nivel para un Atlético de Madrid.
Para mi a lo tonto es el mejor delantero español actual,pese a su edad tiene oficio,huele el peligro aunque en muchos minutos no se le vea,necesita entrar menos en juego que Mayoral y Morata por poner otro ejemplo de delantero es mas peleon pero para mi le cuesta hacer mas los goles,Duro da esa impresion de delantero que no necesita hacer nada y sabes que va a estar ahi a la que tenga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

Buen delantero. Es carne de Paleti sin dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 03, 2024 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:21 pm No discuto su actitud en el campo, pero si es un buen 9 y de hecho tiene nivel para un Atlético de Madrid.
Para mi a lo tonto es el mejor delantero español actual,pese a su edad tiene oficio,huele el peligro aunque en muchos minutos no se le vea,necesita entrar menos en juego que Mayoral y Morata por poner otro ejemplo de delantero es mas peleon pero para mi le cuesta hacer mas los goles,Duro da esa impresion de delantero que no necesita hacer nada y sabes que va a estar ahi a la que tenga.
+1 pienso igual y de hecho para mi debería estar en la próxima convocatoria con la selección. Y por otro lado hay que decir que el Castilla es la mejor cantera de España y menudos cracks que sacamos, igualito que los canteranos de la Masía que no suelen triunfar en ningún club.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#110Mensaje

Peleón, oportunista y nada más. Para un equipo de mitad de tabla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#111Mensaje

Xelloss escribió: Dom Mar 03, 2024 10:15 pm Peleón, oportunista y nada más. Para un equipo de mitad de tabla.
Viendo la escasez de 9s de calidad, no está nada mal. No lo veo mucho peor que Hojlund que juega en el United, por ejemplo
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#112Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 03, 2024 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:21 pm No discuto su actitud en el campo, pero si es un buen 9 y de hecho tiene nivel para un Atlético de Madrid.
Para mi a lo tonto es el mejor delantero español actual,pese a su edad tiene oficio,huele el peligro aunque en muchos minutos no se le vea,necesita entrar menos en juego que Mayoral y Morata por poner otro ejemplo de delantero es mas peleon pero para mi le cuesta hacer mas los goles,Duro da esa impresion de delantero que no necesita hacer nada y sabes que va a estar ahi a la que tenga.
El nivel de La Liga :facepalm:
Mayoral, Morata, Hugo Duro, Joselu, Abuelosky, Muriqui
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#113Mensaje

unde escribió: Dom Mar 03, 2024 10:31 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 03, 2024 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:21 pm No discuto su actitud en el campo, pero si es un buen 9 y de hecho tiene nivel para un Atlético de Madrid.
Para mi a lo tonto es el mejor delantero español actual,pese a su edad tiene oficio,huele el peligro aunque en muchos minutos no se le vea,necesita entrar menos en juego que Mayoral y Morata por poner otro ejemplo de delantero es mas peleon pero para mi le cuesta hacer mas los goles,Duro da esa impresion de delantero que no necesita hacer nada y sabes que va a estar ahi a la que tenga.
El nivel de La Liga :facepalm:
Mayoral, Morata, Hugo Duro, Joselu, Abuelosky, Muriqui
Te dicen que van a las ParaOlimpiadas y te lo crees
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

España desde Raúl y Villa no saca delanteros decentes, somos un país de jugadores bajitos de buen toque y esa es nuestra mayor virtud. Ahora bien para mi Duro es un 9 qué podría jugar en el Atlético y en equipos de Champions de nivel medio alto tirando para arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 1:50 am España desde Raúl y Villa no saca delanteros decentes, somos un país de jugadores bajitos de buen toque y esa es nuestra mayor virtud. Ahora bien para mi Duro es un 9 qué podría jugar en el Atlético y en equipos de Champions de nivel medio alto tirando para arriba.
Bueno te puede salir un Rafa Mir con mucho cuerpo o un Paco Alcacer pero es que no asoman gente de mucha calidad de ariete.El ultimo delantero centro bueno fue Villa,falta esa referencia de calidad.Ahora nombro a Duro no porque sea algo del otro mundo pero es que al que le veo mas cosas de delantero y mas facilidad para marcar,quizas un Abel Ruiz a la larga tambien te daria algunos goles,Mayoral esta ahi y cumple pero bueno...Morata marca por empeño y fisico pero tampoco representa nada que de un salto cualitativo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Otro gran gol de Duro hoy,como comentaba recientemente seguramente sea el mejor delantero español de la actualidad,deberia ser ya titular en la seleccion española por meritos propios,ademas 24 años, buena edad.
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#117Mensaje

12 goles lleva, nada mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Esta mejorando, yo creo que aun puede dar más.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#119Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 09, 2024 4:52 pm Otro gran gol de Duro hoy,como comentaba recientemente seguramente sea el mejor delantero español de la actualidad,deberia ser ya titular en la seleccion española por meritos propios,ademas 24 años, buena edad.

No es cantemarrano del VARcelona ni hay que nacionalizarlo para que juegue con la selección de España.
Responder