Hugo Duro

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Lo que es increíble no es lo de Hugo Duro. Tangana de jugadores profesionales que están muy calientes porque todo lo que ha pasado durante el año.

Lo que es increíble es que la gente del VAR, de una tangana de 20 jugadores dándose piñas, solo ponga imágenes de Vinicius.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#82Mensaje

Delantero mediocre, violento y racista. Si monto una discoteca me vale de portero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#83Mensaje

David_RM escribió:Lo que es increíble no es lo de Hugo Duro. Tangana de jugadores profesionales que están muy calientes porque todo lo que ha pasado durante el año.

Lo que es increíble es que la gente del VAR, de una tangana de 20 jugadores dándose piñas, solo ponga imágenes de Vinicius.
Con el despido de los seis árbitros se ha demostrado la mala fe de los que manejan el VAR con la consabida manipulación de la entrega de las imágenes. Más pruebas de la parcialidad arbitral cuando del Madrid y en concreto Vini se trata, imposible. Y creo que queda demostrada la campaña contra el brasileño por parte de los árbitrosn el VOR y el "simpáico" affaire del acta ayer en el que todos tuvieron la culpa menos el antimadridista De Burgos. Así que urge una remodelación del actual sistema del VAR porque es indecente. FlorentiMo, debe encabezar la lucha contra el actual modelo de formato en busca de uno más honrado y sobre todo, lejos de la sospechosa FEF :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

David_RM escribió:Lo que es increíble no es lo de Hugo Duro. Tangana de jugadores profesionales que están muy calientes porque todo lo que ha pasado durante el año.

Lo que es increíble es que la gente del VAR, de una tangana de 20 jugadores dándose piñas, solo ponga imágenes de Vinicius.

Yo tambien creo que la presión del descenso... de querer que te vea el equipo al que querias ser parte... e incluso un poco de exceso de confianza tomo a Hugo Duro en ese momento.

Pero tampoco me gusta que no salga a disculparse o aceptar lo que hizo. Nosotros le enseñamos valores, que no se le olviden por estar en el Valencia.

En lo de VAR 100% de acuerdo contigo David. Eso es muy grave.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#85Mensaje

abelguga escribió:
David_RM escribió:Lo que es increíble no es lo de Hugo Duro. Tangana de jugadores profesionales que están muy calientes porque todo lo que ha pasado durante el año.

Lo que es increíble es que la gente del VAR, de una tangana de 20 jugadores dándose piñas, solo ponga imágenes de Vinicius.

Yo tambien creo que la presión del descenso... de querer que te vea el equipo al que querias ser parte... e incluso un poco de exceso de confianza tomo a Hugo Duro en ese momento.

Pero tampoco me gusta que no salga a disculparse o aceptar lo que hizo. Nosotros le enseñamos valores, que no se le olviden por estar en el Valencia.

En lo de VAR 100% de acuerdo contigo David. Eso es muy grave.
La basura está estuvo en el Castilla cedido algo así como un año. Ya dudo que le enseñásemos nada visto lo visto. Hugo Duro no es canterano del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Era nuestro pero Florentino no quería ningún tipo de competencia para Karim
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

A lo tonto tiene gol,va sumando como las hormigas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Mil veces mejor jugador que Jovic.

Y no costaba 60 millones ... ya lo teniamos aquí :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#89Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 20, 2024 8:08 pm Mil veces mejor jugador que Jovic.

Y no costaba 60 millones ... ya lo teniamos aquí :facepalm:
Solo fichan jugadores que cuesten caro para que algún sinvergüenza corrupto en el club se embolse una comisión. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Mejor que Jovic es cualquier delantero random del grupo 5° de la 3a RFEF.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

A mi como 9 me gusta más este que Mayoral por ejemplo. Incluso en el Castilla metió 12 goles en 20 partidos y creo que tiene más margen de mejora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 9:29 pm A mi como 9 me gusta más este que Mayoral por ejemplo. Incluso en el Castilla metió 12 goles en 20 partidos y creo que tiene más margen de mejora.
Es mas delantero que Mayoral,hoy en dia por la campaña que lleva deberia ser el delantero titular de la seleccion española.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 20, 2024 11:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 20, 2024 9:29 pm A mi como 9 me gusta más este que Mayoral por ejemplo. Incluso en el Castilla metió 12 goles en 20 partidos y creo que tiene más margen de mejora.
Es mas delantero que Mayoral,hoy en dia por la campaña que lleva deberia ser el delantero titular de la seleccion española.
+1 estoy de acuerdo contigo pero con Clemente 2.0 antes va Berenguer o algún culés antes que Dudo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#94Mensaje

Me parece más prrfil killerr que Borja pero el del Getafe tiene más registros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95Mensaje

Mayoral es verdad que tiene más registros y Duro es más 9, incluso ambos podrían jugar juntos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#96Mensaje

Se resbala, se retuerce en el suelo como si le hubiera disparado un francotirador, y no recibe ni amarilla por hacer teatro......

Simplemente La Liga
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#97Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 11:35 am Se resbala, se retuerce en el suelo como si le hubiera disparado un francotirador, y no recibe ni amarilla por hacer teatro......

Simplemente La Liga
Es más, se pasó todo el partido desmayándose. Debería de tomar más vitaminas
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#98Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 11:35 am Se resbala, se retuerce en el suelo como si le hubiera disparado un francotirador, y no recibe ni amarilla por hacer teatro......

Simplemente La Liga
Pero a Bellingham le expulsan y le meterán 2 partidos por decir que es un fucking goal. Lo del CTA es de traca.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#99Mensaje

Este marrullero antideportivo se ha pasado el partido simulando faltas, se va sin tarjetas y encima se ríe cuando el meme de Gil lipollas Manzano anula el gol.
Esta liga no da para más con estos árbitros y los hugos duros de turno.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#100Mensaje

Se le ve un resentimiento por no haber podido triunfar en el Madrid bastante grave
Responder