18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#9821Mensaje

Es malo con avaricia.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#9822Mensaje

El número 0 y él es lo mismo. Es la Nada Absoluta. y Además le sigo desde el primer partido que jugó en el R.Madrid,
y no falla es jugar el y no se juega a nada , ni corre , ni presiona , ni cubre ni aporta, ni se ofrece , es jugar con uno menos , y los partidos acaban siempre con él 0-0 o 0-1 .

Cuando aparece en la Alineación el partido es para apagar la televisión.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#9823Mensaje

Amazon Prime
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9824Mensaje

chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:18 pm El número 0 y él es lo mismo. Es la Nada Absoluta. y Además le sigo desde el primer partido que jugó en el R.Madrid,
y no falla es jugar el y no se juega a nada , ni corre , ni presiona , ni cubre ni aporta, ni se ofrece , es jugar con uno menos , y los partidos acaban siempre con él 0-0 o 0-1 .

Cuando aparece en la Alineación el partido es para apagar la televisión.
Mira las estadísticas del Madrid con y sin Tchou en el campo antes de decís sandeces, porque la diferencia es alucinante.

Tchouameni siempre en mi equipo, lo que diga un cantante y futbolista frustrado me la suda.

También os pasasteis años dando palos a Casemiro y ya no os acordáis.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#9825Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:30 pm
chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:18 pm El número 0 y él es lo mismo. Es la Nada Absoluta. y Además le sigo desde el primer partido que jugó en el R.Madrid,
y no falla es jugar el y no se juega a nada , ni corre , ni presiona , ni cubre ni aporta, ni se ofrece , es jugar con uno menos , y los partidos acaban siempre con él 0-0 o 0-1 .

Cuando aparece en la Alineación el partido es para apagar la televisión.
Mira las estadísticas del Madrid con y sin Tchou en el campo antes de decís sandeces, porque la diferencia es alucinante.

Tchouameni siempre en mi equipo, lo que diga un cantante y futbolista frustrado me la suda.

También os pasasteis años dando palos a Casemiro y ya no os acordáis.
Estás muy equivocado compañero. EL madrid estaba mucho mejor sin él. Hasta que ya empezó a coger costumbre jugar de MCD y los partidos aburren a cualquiera.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9826Mensaje

chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:34 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:30 pm
chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:18 pm El número 0 y él es lo mismo. Es la Nada Absoluta. y Además le sigo desde el primer partido que jugó en el R.Madrid,
y no falla es jugar el y no se juega a nada , ni corre , ni presiona , ni cubre ni aporta, ni se ofrece , es jugar con uno menos , y los partidos acaban siempre con él 0-0 o 0-1 .

Cuando aparece en la Alineación el partido es para apagar la televisión.
Mira las estadísticas del Madrid con y sin Tchou en el campo antes de decís sandeces, porque la diferencia es alucinante.

Tchouameni siempre en mi equipo, lo que diga un cantante y futbolista frustrado me la suda.

También os pasasteis años dando palos a Casemiro y ya no os acordáis.
Estás muy equivocado compañero. EL madrid estaba mucho mejor sin él. Hasta que ya empezó a coger costumbre jugar de MCD y los partidos aburren a cualquiera.
Y? Mira las estadísticas. Si te quieres divertir te pones Netflix.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#9827Mensaje

La verdad que a veces me pregunto que clase de partido interpretamos y percibimos cada uno.

Hoy me dejó la impresión que hizo un partido muy completo en su rol, es una posición que según el gusto futbolístico a alguien le pudiera ser dispensable.

Aurelien todavía no está al nivel de Casemiro, aunque los que le critican ahora, eran los mismos que criticaban a Casemiro, y lo que es peor, ahora ensalzan la labor del brasileño.

De cualquier manera, nunca va a ser un jugador que entre por los ojos, su rol y su labor es la que es. Sin embargo, sigo creyendo que lo que aporta Aurelien con su polivalencia, muy pocos en plantilla lo pueden aportar.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#9828Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 07, 2024 12:36 am La verdad que a veces me pregunto que clase de partido interpretamos y percibimos cada uno.

Hoy me dejó la impresión que hizo un partido muy completo en su rol, es una posición que según el gusto futbolístico a alguien le pudiera ser dispensable.

Aurelien todavía no está al nivel de Casemiro, aunque los que le critican ahora, eran los mismos que criticaban a Casemiro, y lo que es peor, ahora ensalzan la labor del brasileño.

De cualquier manera, nunca va a ser un jugador que entre por los ojos, su rol y su labor es la que es. Sin embargo, sigo creyendo que lo que aporta Aurelien con su polivalencia, muy pocos en plantilla lo pueden aportar.
Es incomparable. Tchouameni podríamos decir que puede llegar a tener mejor control del balón (el centro de hoy lo confirma), pero es tan lento que lo pone al mismo nivel que Casemiro.

Casemiro jugaba con Kroos y Modric, dos jugones como ellos solos. Hoy Tchouameni necesita jugar más porque sus compañeros no son tan creativos (Valverde, Camavinga y un Kroos casi retirado).

Aún así Case metía sus 5 golitos en liga. Hoy con Tchouameni eso lo veo imposible.

Necesitamos balones entre líneas, nuestra única chance de gol son extremos rápidos. Tchou lo único que ofrece son pases seguros en vertical a dos toques.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9829Mensaje

Este tío es MUY malo, no puede seguir en todo un Real Madrid...ya sabemos que no me gustan los jugadores que vienen del fútbol Francés, pero empezar un partido con el es jugar a 10 vs 11..no lucha, no corre, no da un pase bueno..es una venta de manual, no tiene sitio aquí.

Fuera ya..si te dan 30M en verano pues gracias y adiós...es un paquete y nunca tendrá el nivel para jugar aquí, no mejora un Mahamadou Diarra..creo que es el peor medio defensivo que he visto con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9830Mensaje

Es como si le quemase el balón en los pies.
Ademas no acaba de entenderse con Kroos. Cuando Kroos se pone entre los centrales a sacar el balon, Tchoumeni no sabe donde ponerse y se aparta, como para no estorbar, en lugar de ofrecerse para que se la pasen.
A ver tan malo no puede ser cuando es titular con Francia, pero o le pesa la camiseta o algo hay para que juegue tan acartonao.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9831Mensaje

Tchouameni y 10 más.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#9832Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 07, 2024 12:36 am La verdad que a veces me pregunto que clase de partido interpretamos y percibimos cada uno.

Hoy me dejó la impresión que hizo un partido muy completo en su rol, es una posición que según el gusto futbolístico a alguien le pudiera ser dispensable.

Aurelien todavía no está al nivel de Casemiro, aunque los que le critican ahora, eran los mismos que criticaban a Casemiro, y lo que es peor, ahora ensalzan la labor del brasileño.

De cualquier manera, nunca va a ser un jugador que entre por los ojos, su rol y su labor es la que es. Sin embargo, sigo creyendo que lo que aporta Aurelien con su polivalencia, muy pocos en plantilla lo pueden aportar.
Si lo dices por mí, creo que te equivocas. Casemiro no estaba ya para 5 titular del Real Madrid con estos Modric y Kroos, de la misma forma que Tchou tampoco. Pero es que el empaque y los cojones que le metía Casemiro a los partidos, a Tchou ni se le adivinan. Y eso es fundamental en un medio centro.
Y sí, a día de hoy, prefiero al último y crepuscular Casemiro que al actual Tchou.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9833Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 07, 2024 12:36 am La verdad que a veces me pregunto que clase de partido interpretamos y percibimos cada uno.

Hoy me dejó la impresión que hizo un partido muy completo en su rol, es una posición que según el gusto futbolístico a alguien le pudiera ser dispensable.

Aurelien todavía no está al nivel de Casemiro, aunque los que le critican ahora, eran los mismos que criticaban a Casemiro, y lo que es peor, ahora ensalzan la labor del brasileño.

De cualquier manera, nunca va a ser un jugador que entre por los ojos, su rol y su labor es la que es. Sin embargo, sigo creyendo que lo que aporta Aurelien con su polivalencia, muy pocos en plantilla lo pueden aportar.
Aquí son todos más listos que Ancelotti, que Deschamps y que las estadísticas que dicen que con Tchouameni en el campo mejoramos en todo.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#9834Mensaje

¿Pero que rol ni que carajo decís? Hasta Kroos robó e interceptó mas balones que él, y estoy hablando de Kroos, ¿ Estamos ciegos o que ?

A mí me parece bien que haya gente que le guste, aún no lo entiendo, pero lo que está claro es que ayer dió pena, andando, sin intensidad, sin buscar apoyos, horrible.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#9835Mensaje

Los peores partidos del Madrid son siempre con Troncomeni en el medio, no aporta nada ni defensivamente, ni mucho menos en ataque.
Ayer totalmente intrascendente, supuestamente tiene un fisico privilegiado, pero tiene cero intensidad. Yo no soy de criticar jugadores del Madrid, es mas, seguramente no encontrarais ningun comentario mio en contra de Lucas Vazques, Mendy, Fran, Modric, Nacho, Fede, Rodry, etc, pero con Chumino no puedo, es totalmente frustrante....se arrastra por el campo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9836Mensaje

Los grandes equipos se construyen con calidad en el centro del campo. Los equipos que han optado por músculo, se han dado un batacazo. Les ha pasado a varios clubes ingleses en los últimos años.
El Madrid siempre ha triunfado cuando ha tenido calidad en el centro del campo, cuando se le quitó importancia a esas posiciones, vino el batacazo galáctico, después faltaba algo cuando se apostaba por gente como Diarra o Kedhira..

No es coincidencia que los éxitos hayan llegado con centrocampistas como Modric y Kroos, y ahora me preocupa la tendencia a buscar músculo, fuerza, electricidad...lo cual está bien, pero sin una brújula, un cerebro y calidad en el medio, ya pueden estar Bellingham, Vinicius y Mbappé en estado de gracia que ni así van a poder brillar.

Con Modric retirado y Kroos con 34 años, la prioridad para el próximo curso tiene que ser creatividad en el centro del campo. Y un central que sepa sacar el balón jugado...o traemos a Mbappé para que se coma los mocos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9837Mensaje

Vuestra opinión vale entre nada y menos cuando las estadísticas dicen que con Tchouameni somos mejores.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#9838Mensaje

A Tchouaméni le falta carácter y eso es más que evidente. Somos el equipo que más trofeos hemos ganado porque en momentos en el que el fútbol no da, hay que tirar de otras cosas y para esto Tchouaméni no sirve. Jugamos al año 5-10 partidos importantes, para el resto nos vale cualquier jugador de nivel, pero para esos partidos hace falta un plus y este chaval no lo tiene.
Michel-8

#9839Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 9:46 amLos grandes equipos se construyen con calidad en el centro del campo. Los equipos que han optado por músculo, se han dado un batacazo. Les ha pasado a varios clubes ingleses en los últimos años.
El Madrid siempre ha triunfado cuando ha tenido calidad en el centro del campo, cuando se le quitó importancia a esas posiciones, vino el batacazo galáctico, después faltaba algo cuando se apostaba por gente como Diarra o Kedhira..

No es coincidencia que los éxitos hayan llegado con centrocampistas como Modric y Kroos, y ahora me preocupa la tendencia a buscar músculo, fuerza, electricidad...lo cual está bien, pero sin una brújula, un cerebro y calidad en el medio, ya pueden estar Bellingham, Vinicius y Mbappé en estado de gracia que ni así van a poder brillar.

Con Modric retirado y Kroos con 34 años, la prioridad para el próximo curso tiene que ser creatividad en el centro del campo. Y un central que sepa sacar el balón jugado...o traemos a Mbappé para que se coma los mocos.
Este tema para mí es la clave del Madrid en los próximos años, y yo todavía no tengo claro hacia qué lado va a caer la moneda.

A día de hoy, el futuro del centro del campo parece que va a ser Bellingham como indiscutible y luego 2-3 titulares más de entre Camavinga, Valverde y Tchouameni. Para mí Camavinga también sería indiscutible, pero para Ancelotti no lo parece.

Esos 4 jugadores que muchos llaman "atletas" no tienen la misma calidad que Kroos y Modric (¿quién la tiene en todo el mundo?), pero tampoco son unos paquetes, saben jugar con el balón, no son unos Diarras de la vida por mucho que haya foreros obsesionados con Tchou o con Fede.

Todos recordamos al Liverpool de Klopp en 2018 y 2019, ¿verdad? ¿Eran los Emre Can, Henderson, Wijnaldum, Fabinho... mejores centrocampistas que los "atletas"? Yo creo que no.

Por lo tanto, creo que es posible sacarle jugo a una plantilla como la actual, coronada con Mbappé pero sin Kroos y Modric. No tengo tan claro que Ancelotti sea el indicado para hacerlo... a ver si me sorprende.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#9840Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 07, 2024 9:46 am Los grandes equipos se construyen con calidad en el centro del campo. Los equipos que han optado por músculo, se han dado un batacazo. Les ha pasado a varios clubes ingleses en los últimos años.
El Madrid siempre ha triunfado cuando ha tenido calidad en el centro del campo, cuando se le quitó importancia a esas posiciones, vino el batacazo galáctico, después faltaba algo cuando se apostaba por gente como Diarra o Kedhira..

No es coincidencia que los éxitos hayan llegado con centrocampistas como Modric y Kroos, y ahora me preocupa la tendencia a buscar músculo, fuerza, electricidad...lo cual está bien, pero sin una brújula, un cerebro y calidad en el medio, ya pueden estar Bellingham, Vinicius y Mbappé en estado de gracia que ni así van a poder brillar.

Con Modric retirado y Kroos con 34 años, la prioridad para el próximo curso tiene que ser creatividad en el centro del campo. Y un central que sepa sacar el balón jugado...o traemos a Mbappé para que se coma los mocos.
+1000
Responder