Planificaciones estivales de Floper

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21Mensaje

La secuencia siempre es la misma:

1) Se habla de un fichaje todo el verano. Que sí, que no, que semana clave, que últimos flecos. Todos los palmeros y buitres de "información", cercanos al entorno del Madrid (y a veces ni eso), le bailan el agua a toda "información" que llega del entorno (descartando a quienes se lo inventan, que son unos cuantos).
2) Al final el jugador no viene, tras todo un verano haciendo "clicbaits" como si no hubiera un mañana.
3) Estos mismos "periodistas" no recogen cable, es más, además se suelen poner chulos o insultar a quienes no le bailen el agua. La estrategia siempre es que ellos son el mensajero, lo de contrastar fuentes o NO dar información sin contrastar no se les pasa por la cabeza, porque obviamente de algo tienen que comer; y empezar a atizar al jugador o al club implicado. Salvo raras excepciones el presidente, envuelto en la bandera del Real Madrid, es una víctima.
4) Infravalorar al jugador, hablar de equipo coral, el fichaje es Pepito (en este caso Vinicius), para fichar a una medianía mejor no fichar nada, etc. Es decir, ser una mera correa de transmisión de lo que la presidencia quiere transmitir, y eso se llama propaganda, no periodismo.
5) Cuando las cosas van mal dadas, empezar a repartir carnet de buen madridista a quien OSE criticar a Florentino: Las Copas de Europa, otros clubes están peor, etc, etc.

¿Resultado?.

Joselu de 9 y a campeonar. Esa es la verdad y lo demás son cuentos o humo. Y ya van 2 veranos con lo mismo.

Y TODOS los años es lo mismo desde hace tiempo. TODOS. En realidad "al presi" le viene estupendo que se hable de Mbappé, para bien o para mal. Total no lo va a fichar salvo que venga gratis...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#22Mensaje

La gestión deportiva de Florentino es indefendible, por estar mareando varios años con el tema Mbappe se nos está escapando una oportunidad de oro. Me recuerda a aquel grave error que fue ir a por Beckham en vez de Ronaldinho....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Aquella vez por lo menos lo intento con Zidane, Figo, Beckham y Ronado.

En esta ocasión ya se nos escaparan Haaland, Kane, Lewandowski... Mbappe le ha visto la cara... y el Real Madrid por primera vez en su historia esta sin 9.

Antes por lo menos intentaba, ahora ya ni puede.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Yo soy muy de Modric, al que considero un TOP-5 de mejores centrocampistas de la historia. Él solo se bastó para llevar a Croacia 2 mundiales seguidos a casi lo más alto. Si hubiera sido brasileño, rodeado de grandes cracks, hoy se le consideraría el number one.
Dicho esto, creo que su renovación y la de Ceballos han sido un error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Alguno, si Florentino fuera su jefe, sería capaz de cortarse el miembro para decir que es el más servil y más esclavo posible.

Una amalgama de personas débiles y sin espíritu capaces de defender los fichajes de este verano.

Gente sin dignidad, smithers de los poderosos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#26Mensaje

Yo creo que empezó muy bien el verano. Con coherencia, pero luego no sé que le pasó que se le fue el santo al cielo. Lo malo es que esto no es la primera vez que pasa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 17, 2023 10:07 pm Yo creo que empezó muy bien el verano. Con coherencia, pero luego no sé que le pasó que se le fue el santo al cielo. Lo malo es que esto no es la primera vez que pasa.
Le faltó eneryia.

Se quedó en julio, agosto ya pasó de todo, se fue al yate. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

- Estadio

- Hotel de lujo

- parque temático en china

Y si se puede academias en cada país tercermundista donde Acs pueda corromper y hacerse con contratos

Esos son los planes de Florentino
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29Mensaje

Me pareció verlo jugando a la petanca en Cullera. Después de la siesta...
Responder