SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#81Mensaje

Pienso que no es más que un toque de atención a la UEFA. Aún así cuidado porque podemos salir escaldados al ser Florentino el Presidente fundador. Si nos roban en la liga, ojo en Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

comunero escribió:Despues de ver, leer y analizar los datos de la encuesta de que el 51% del madridismo, o no sabe si seguir comiendo mierda o directamente si, habrá que releer la sentencia de Nietzsche, de que hay gente que nace para esclavos
Saludos
Y regresar al feudalismo donde solo los ricos, los JP Morgan, los grandes capitales son dueños de todo y deciden quien esta y quien no, quitan el voto, quitan la universalidad y aseguran sus asientos en la corona sin oportunidad jamás a perder el titulo de nobles? es todo lo contrario... es no dejar que ellos tengan el poder.

La UEFA puede y debe desaparecer... pero por algo menor, algo democratico, algo que busque el desarrollo... no algo que haga perdurar a unos cuantos y sus capitales.

¿De verdad creen que JP Morgan suelta 4000 millones por buena voluntad sin quedarse con nada? sin un aval... sin una hipoteca... NADA EN ESTE MUNDO ES GRATIS.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#83Mensaje

Arg23 escribió:Pienso que no es más que un toque de atención a la UEFA. Aún así cuidado porque podemos salir escaldados al ser Florentino el Presidente fundador. Si nos roban en la liga, ojo en Europa.
Lo de Europa está claro. El campeón va a ser el PSG.
Y en liga, ya nos roban todas las semanas.

En España ya se está focalizando todo en que el culpable es el Real Madrid.

Curioso que Barcelona y Atlético parece que no participan en nada.
Última edición por portega el Lun Abr 19, 2021 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#84Mensaje

Al final, creo que habrá confluencia.
La UEFA se ha pasado con las amenazas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, vean y lean cortita y al pie: Datos del 2019:

- Ingresos generados por la Champions: 3200 millones de euros.
- Premios repartidos para los clubs. 1900 millones de euros.

¿Hay alguien que de verdad piense que la gestión de la UEFA de la competición vale más de mil millones de euros?

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es muy evidente y encima el reparto es totalmente absurdo.
Deberían hacer una champions sin madrid y barcelona + el top 4 de la premier y ver si las teles pagarían ni el 50% de esos derechos de televisión
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Lo peor es lo de salvar al Barcelona económicamente
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

portega escribió:Al final, creo que habrá confluencia.
La UEFA se ha pasado con las amenazas.
Deberían colaborar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88Mensaje

portega escribió:
En España ya se está focalizando todo en que el culpable es el Real Madrid.

Curioso que Barcelona y Atlético parece que no participan en nada.
Lo cual es indicativo de muchas cosas que algunos no quieren, o no saben ver.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#89Mensaje

Yo apuesto por el si, ha llegado una pandemia y lo primero que hizo el gobierno es sacarle 40 millones a repartir entre otras federaciones deportivas para permitirles jugar a puerta cerrada. La uefa se queda con el 40% de los derechos tv, entradas, patrocinios... te mete la uefa nations league... han ordeñado la vaca hasta dejarla seca y ahora van a pedir solidaridad, con quien con los campos de futbol de Tenerife de Padron, las corruptelas de Qatar y Rusia con los mundiales... y sobre todo que mierda pintan los políticos en todo esto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#90Mensaje

j30madr escribió:Lo peor es lo de salvar al Barcelona económicamente

No. El Madrid necesita al barsa y el barsa al Madrid.

A mi el barsa como rival me gusta, lo que odio es la mafia que tienen montada en España.

Si en una superliga en igualdad de condiciones y con árbitros neutrales nos ganan se les felicita y punto.

Y además, al barsa no lo salva nadie, lo salva su prestigio y un dinero que generará en la Superliga

Salvarlo es lo que va a pasar de seguir igual que ahora, pero lo salvaremos todos con nuestro los impuestos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#91Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
En España ya se está focalizando todo en que el culpable es el Real Madrid.

Curioso que Barcelona y Atlético parece que no participan en nada.
Lo cual es indicativo de muchas cosas que algunos no quieren, o no saben ver.
Si es curioso como firmaron los tres y en España solo escuchas florentino aquí y florentino allá

La lleva arrastrando desde ayer el señor florentino y esta noche exhibición en el chiringuito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Inglaterra comienza a moverse el Gobierno

En España no tardaran mucho... es mucho dinero para fiscalizar de forma especial. Esos 350 millones se van a esfumar en nada pero el Gobierno tiene que proteger a los otros clubes que generan empleos, inversión, etc.

Si no quieren pagar impuestos van a tener que hacer lo que les encanta a los americanos que es mover franquicias de lugares y con eso terminar de matar a esos equipos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

En mi caso, lo hubiese hecho de distinta forma.
Superliga con 12 fundadores (sustituiría a Arsenal y Tottenham por PSG Bayern, si quieren) que serían fijos, porque en realidad son los que aportan el dinero y los otros 8 por méritos deportivos.
El primer año, esos 8, invitados y el resto temporadas a ganárselo, con la creación de una especie de EL en la que participaría los primeros clasificados de las principales ligas europeas (ya se vería el número) de los que clasificarían 8.
Los clubs de la Superliga ganarían menos, pero involucras a equipos como Sevilla, Villarreal, Oporto, Benfica, Ajax, PSV o Borussia.

En cualquier caso, esto me temo que no va a salir adelante, después de involucrarse en el tema, hasta los políticos.
Quizás sirva para que la UEFA, gane menos dinero.

Por cierto, la presidencia es rotatoria. Ahora es Florentino, luego será otro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

abelguga escribió:Inglaterra comienza a moverse el Gobierno

En España no tardaran mucho... es mucho dinero para fiscalizar de forma especial. Esos 350 millones se van a esfumar en nada pero el Gobierno tiene que proteger a los otros clubes que generan empleos, inversión, etc.

Si no quieren pagar impuestos van a tener que hacer lo que les encanta a los americanos que es mover franquicias de lugares y con eso terminar de matar a esos equipos.
Los impuestos están reglados y hay que pagar lo que corresponda, igual que ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Inglaterra comienza a moverse el Gobierno

En España no tardaran mucho... es mucho dinero para fiscalizar de forma especial. Esos 350 millones se van a esfumar en nada pero el Gobierno tiene que proteger a los otros clubes que generan empleos, inversión, etc.

Si no quieren pagar impuestos van a tener que hacer lo que les encanta a los americanos que es mover franquicias de lugares y con eso terminar de matar a esos equipos.
Los impuestos están reglados y hay que pagar lo que corresponda, igual que ahora.

La Super Liga es un nuevo supuesto, se puede y creo que lo haran van a legislar al respecto. Es dinero que entra para la creación de un nuevo torneo, bajo nuevas reglas y nuevos administradores y actores de caracter internacional. Tiene que tener mas vigilancia que nunca en su creacion y ser firmemente controlada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Cuánto cagón, mi má. Este cambio se va a hacer, le guste a Johnson o no. Es el futuro, y el que más tarde en subirse, peor para él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, vean y lean cortita y al pie: Datos del 2019:

- Ingresos generados por la Champions: 3200 millones de euros.
- Premios repartidos para los clubs. 1900 millones de euros.

¿Hay alguien que de verdad piense que la gestión de la UEFA de la competición vale más de mil millones de euros?

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

portega escribió:En mi caso, lo hubiese hecho de distinta forma.
Superliga con 12 fundadores (sustituiría a Arsenal y Tottenham por PSG Bayern, si quieren) que serían fijos, porque en realidad son los que aportan el dinero y los otros 8 por méritos deportivos.
El primer año, esos 8, invitados y el resto temporadas a ganárselo, con la creación de una especie de EL en la que participaría los primeros clasificados de las principales ligas europeas (ya se vería el número) de los que clasificarían 8.
Los clubs de la Superliga ganarían menos, pero involucras a equipos como Sevilla, Villarreal, Oporto, Benfica, Ajax, PSV o Borussia.

En cualquier caso, esto me temo que no va a salir adelante, después de involucrarse en el tema, hasta los políticos.
Quizás sirva para que la UEFA, gane menos dinero.

Por cierto, la presidencia es rotatoria. Ahora es Florentino, luego será otro.
En la primera reuniones se pretendió eso, pero ya ves la que se ha liado con 12 equipos imagina con 40
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#99Mensaje

Nuestro presidente siempre con el don de la oportunidad. Tan difícil era esperar a la final de la Champions League para anunciar esto? Tan urgente era? Se este de acuerdo o no. Ahora la UEFA no nos quiere ver campeones, y ya se encargarán por lo civil o por lo criminal. Es decir, que después de los milagros de Zidane apuntamos a nadaplete. Cuando nos roben la final contra el PSG le dejaran el papelón a Butragueño, para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#100Mensaje

degas escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, vean y lean cortita y al pie: Datos del 2019:

- Ingresos generados por la Champions: 3200 millones de euros.
- Premios repartidos para los clubs. 1900 millones de euros.

¿Hay alguien que de verdad piense que la gestión de la UEFA de la competición vale más de mil millones de euros?

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo.
IMPOSIBLE, INCREIBLE.
Degas todo bien?
Te veo en la Yihad en breve.
Responder