Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#641Mensaje

Zidane fue el que se dejó un dineral por Mendy; sus perfiles son esos en una época donde demostró que sin grandes jugadores su libreto es ser ultra defensivo y abonarse al uno-cerismo para no ganar nada y que se llevase la Liga el Atlético.

Creo que el dibujo actual de Ancelotti sí da mucho protagonismo a los laterales, al contrario del año pasado.

Carvajal está en su mejor versión y se intentó con Fran, pero salía a gol en contra por partido. El chaval al estilo Odriozola fue insostenible.

Con Miguel a mi gusto pinta parecido. Cannavaro decía hace poco lo complicado que es defender en el Real Madrid por la cantidad de espacios que hay y las pocas coberturas.
Marcelo que ha sido de lo mejor, lo sufrió e incluso tuvo que entrar Coentrao a maquillar un poco ciertos periodos.

Hoy en día es complicado que este corte de laterales tipo Bellerín, Angeliño, Fran... se asienten en un grande.

Arnold en el Liverpool cada año ha sido más cancerígeno por su nula vocación defensiva, Guardiola tira de Gvardiol, Akanji o Aké...

Creo que el Real Madrid no debería conformarse con comer mierda porque pase hambre. Y es que lo de Mendy es para famélicos, pero no llenemos la tripa con cualquier cosa.

Davies, un lateral con físico de ida y vuelta es ofensivo y tiene hechuras de lateral para equipo grande. No hablamos de un tirillas que hay que cuadrar en el esquema. Esos son los objetivos que hay que ponerse.

Tenemos la mentalidad de Florentino y de ahí que nadie lo tosa. Se va Benzema, traigo a Joselu y me vale, porque menos es nada. Y a tragar.

Tenemos que empezar a subir el nivel y cuando lo tengamos, podremos ir metiendo gente para sumar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#642Mensaje

Miguel, en la última temporada de Zidane jugó en 6 de los últimos 7 partidos.

La cuestión es que el año pasado, los aficionados querían a Fran García que estaba jugando bien en el Rayo y en 6 meses ya queréis venderlo.
El año que viene vendrá Miguel y seguro que gustará más Obrador que estará cedido en cualquier equipo. El bueno siempre es el que no está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#643Mensaje

Ya, y Fran García ha sido titular 6 de los 7 primeros partidos del equipo en Liga.

A Fran nadie quiere venderlo. Tiene hueco en esta plantilla sabiendo el corte de lateral que es y para qué equipo te puede servir.

Al que hay que echar es a Mendy y los que tienen que venir no son los Obradores o los Migueles, a mi juicio, sino que debemos apuntar más alto para un equipo que realmente necesita futbolistas de primer nivel y con experiencia internacional.

Dentro de que todo fichaje es una incógnita, al menos deberíamos volver a tener unos mínimos para valorar a un posible titular. Porque para la izquierda es lo que necesita; un titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#644Mensaje

Cuando teniamos a Miguel queriamos a Fran que era el "bueno" y ahora queremos a Miguel que es el "bueno" y cuidado que ninguno de los dos es malo pero hay que tener claro que los dos juntos no hacen un Alphonso Davies.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#645Mensaje

Miguel es mejor que Fran ahora y hace 2 años

Davies es mejor que todos, eso está claro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#646Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Dic 11, 2023 4:41 pm Cuando teniamos a Miguel queriamos a Fran que era el "bueno" y ahora queremos a Miguel que es el "bueno" y cuidado que ninguno de los dos es malo pero hay que tener claro que los dos juntos no hacen un Alphonso Davies.
No se yo eso que dices, Miguel siempre tuvo mimbres de crack, Fran de lateral trabajador con mucho físico y ya

Miguelillo en su primera titularidad dio una asistencia a Modric que ya quisieran varios mediapuntas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#647Mensaje

A mi me gusta mas como jugador Miguel porque es mucho mas fino,Fran lo que es muy batallador,eso si ninguno de los dos defensivamente me convencen,Davies esta en otra division diferente,es una bestia imparable si quiere.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#648Mensaje

Si Gutiérrez es bueno, yo me pensaría lo de Davies.
Y me gastaría el dinero en un centrocampista que reemplace a Modric y Kroos, que es lo que realmente vamos a necesitar como el comer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#649Mensaje

Urgen tantas cosas

Laterales , centrales , talento en la media y delanteros .

Vamos a tener que pensar bien en donde dejarnos el dinero y creo que también prefiero delantero estrella y probar en laterales con gente como Miguel
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#650Mensaje

Mario Martin interesa al Gerona, y podría entrar en la operación por Miguel Gutiérrez que le interesa al Madrid

Cadena Ser
Última edición por Centraltotal el Mar Dic 12, 2023 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#651Mensaje

El mejor es Mendy que no deja indiferente a nadie, aparte su risa contagia a propios y extraños.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#652Mensaje

Para Guardiola 60 milloncitos de nada
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#653Mensaje

Cambio por Haland
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#654Mensaje

Tiene varias ofertas de clubes importantes para enero ya.

Aunque a Miguel le gustaria volver al Madrid.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#655Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 12, 2023 5:50 pm Urgen tantas cosas

Laterales , centrales , talento en la media y delanteros .

Vamos a tener que pensar bien en donde dejarnos el dinero y creo que también prefiero delantero estrella y probar en laterales con gente como Miguel
que tenemos entonces, parece que estan describiendo al almeria u osasuna
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#656Mensaje

Guardiola quiere a Miguel de la misma forma que quiso a Pedro Porro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Centra bien el Miguel ese. No sé de dónde habrá salido.
Hasta los rivales le someten a una vigilancia especial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#658Mensaje

Salvando las distancias se me parece a Michel de la 5 del Buitre , centrando, tiene un guante, pero desde la banda contraria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30105
Registrado: Ago-2016

#659Mensaje

Se tuvo que ir al Girona a ganar ligas .

chico listo .
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#660Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 9:47 pm Salvando las distancias se me parece a Michel de la 5 del Buitre , centrando, tiene un guante, pero desde la banda contraria.
Y Obrador es igual de bueno.
Responder