Jornada 38 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#561Mensaje

La liga estaba perdida eso lo tengo claro el arbitraje es el q es y punto,pero hay formas y formas de perder.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#562Mensaje

ganan los clasicos y pierden la liga :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#563Mensaje

Bueno, al final no se ha consumado el ridículo total y hemos cumplido ganando pero el Pateti ha hecho lo que tenía que hacer.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#564Mensaje

Sólo el Atleti podía perder esta liga y al final han remontado dos partidos. Nuestra temporada ha sido floja. Los buenos partidos se cuentan con una mano, bajas constantes y exjugadores pululando por la campo. Si sumamos los errores arbitrales y cagadas que n la dirección, pues tenemos como resultado un subcampeonato barato
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#565Mensaje

Nadar nadar para morir en la orilla. Una pena pero es lo que hay.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#566Mensaje

La liga se perdió contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#567Mensaje

El equipo ha competido hasta el último segundo, la prioridad debe ser fichajes para el centro del campo y la delantera/extremos, unos 3/4 fichajes y lo mismo o más de salidas, si es con Zinedine mejor que mejor, pero dudo de su continuidad la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#568Mensaje

Hemos ganado al Bcn dos veces que hacía años que no lo hacíamos.

Al Atlético, al Sevilla y hemos perdido o empatado con los últimos o de mitad de la tabla.

Penoso.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#569Mensaje

La temporada plagada de lesiones, sí, pero no es mala suerte. La gestión de la plantilla ha sido lamentable, no ha habido un equipo en el mundo con más lesionados, simplemente el trabajo físico ha sido dantesco y encima en invierno dejaron que odegaard se fuera para ahorrarse una ficha

El equipo saca partidos por que es el madrid, ni más ni menos. Pero el juego que se hace es penoso no, lo siguiente.

Nadaplete al canto, ante uno de los peores barcelonas de la década en absoluta descomposición.Y ante un atlético que con todos los respetos es muy poca cosa. Básicamente la diferencia entre morata y luis suárez les ha dado la liga.

Hay que hacer una limpia importante en la plantilla, empezando por el entrenador que es más que evidente que es incapaz de liderarla porque si fuese por el modric jugaría 2 partidos por semana con 35 años.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#570Mensaje

Bueno pues hasta aquí hemos llegado, por fin se acaba este año de mierda
Felicidades a los menos malos, espero que haya muuuuuchos cambios porque necesitamos un lavado de cara radical, la imagen que hemos dado este año ha sido lamentable
Zizou haría bien en irse, no da para más, gracias por los títulos pero muchas decisiones de este año nos han lastrado por completo. También es verdad que si el cambio es Allegri no me hace ninguna ilusión..
Jugadores como Vinicius no merecen vestir esta camiseta ni un dia más, lo de Hazard, Isco, Marcelo, Asensio, Ramos, etc. ya no tiene nombre,
Un placer compartir con vosotros nervios, alegrías y cabreos y Hala Madrid siempre!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#571Mensaje

Centraltotal escribió:Hemos ganado al Bcn dos veces que hacía años que no lo hacíamos.

Al Atlético, al Sevilla y hemos perdido o empatado con los últimos o de mitad de la tabla.

Penoso.
Pero es que el barcelona es una absoluta bazofia de equipo, que los nuestros al lado de ellos parecen aviones norteamericanos, si lo vimos en el clásico

Ganar al barcelona actual es similar a ganarle a un villarreal/sevilla o quien sea

De hecho la temporada del barcelona analizandola con perspectiva es hasta buena, luego algun iluminado te venderá que tienen un plantillón, pero no, es messi y 10 más con sobrevalorados como pedri
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#572Mensaje

Estoy j0dido por no ganar la Liga, pero al menos me voy contento por este ataque de orgullo de los nuestros dándole la vuelta al marcador.

Zidane hoy de nuevo ha hecho las cosas mal, porque hemos perdido 60 minutos jugando con dos lastres arriba.
En cuanto han salido al campo Mariano y Rodrygo para unirse a Benzema, nos hemos venido arriba.
Vamos, lo que yo llevo semanas diciendo.
Nuestro mejor tridente actualmente es Benzema-Mariano-Rodrygo.

Mariano hace una labor muy buena ahí fijando marcas y dejando a Benzema más liberado.

Si hubiéramos empezado ganando, a lo mejor el Atleti se hubiera puesto nervioso y les hubiera condicionado el desarrollo de su partido.

Lo dicho, Zidane hoy mal, aunque luego reaccionó bien con los cambios, y desde luego no me esperaba que fuera a meter a ese tridente BMR, me sorprendió, el caso es que entraron ellos y dimos la vuelta al marcador.

Este partido debería servir para confirmar que Asensio y Vinicius no deben seguir en el club, así como tampoco Marcelo e Isco.

Bueno, al menos ganamos yo me quedo con eso.
Esos arranques de orgullo a última hora, eso es lo que yo echaba de menos de mi Madrid.
Al menos morir matando, ya que daba por hecho que Atleti ganaría.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#573Mensaje

madridista991 escribió:Estoy j0dido por no ganar la Liga, pero al menos me voy contento por este ataque de orgullo de los nuestros dándole la vuelta al marcador.

Zidane hoy de nuevo ha hecho las cosas mal, porque hemos perdido 60 minutos jugando con dos lastres arriba.
En cuanto han salido al campo Mariano y Rodrygo para unirse a Benzema, nos hemos venido arriba.
Vamos, lo que yo llevo semanas diciendo.
Nuestro mejor tridente actualmente es Benzema-Mariano-Rodrygo.

Mariano hace una labor muy buena ahí fijando marcas y dejando a Benzema más liberado.

Si hubiéramos empezado ganando, a lo mejor el Atleti se hubiera puesto nervioso y les hubiera condicionado el desarrollo de su partido.

Lo dicho, Zidane hoy mal, aunque luego reaccionó bien con los cambios, y desde luego no me esperaba que fuera a meter a ese tridente BMR, me sorprendió, el caso es que entraron ellos y dimos la vuelta al marcador.

Este partido debería servir para confirmar que Asensio y Vinicius no deben seguir en el club, así como tampoco Marcelo e Isco.

Bueno, al menos ganamos yo me quedo con eso.
Esos arranques de orgullo a última hora, eso es lo que yo echaba de menos de mi Madrid.
Al menos morir matando, ya que daba por hecho que Atleti ganaría.
La gente no paga la entrada del estadio para ver "orgullo". La épica está bien pero el madrid es esto cada semana por desgracia, hay que ganar partidos chutando 2 veces a puerta y con pocos acercamientos al área.

El partido de hoy es en el bernabeu y la pitada es monumental.

Si florentino se cree que puede mantener esto otro año, esta muy equivocado. La gente no va a ir al bernabeu a tragarse estos bodrios con vinicius y hazard como referencias
Última edición por rreder el Sab May 22, 2021 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#574Mensaje

La putada que la reacción llegó cuando no importaba. Si nos ponemos arriba con ellos perdiendo, la ansiedad se los come, pero hemos decidido esperar a que remontaran.

En fin. Al menos se ganó y se peleó con lo que había lo que se pudo.

MUCHOS CAMBIOS NECESITAMOS.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#575Mensaje

David774 escribió:La liga se perdió contra el Sevilla.
Contra el Getafe y el penalti fallado por el Elche.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#576Mensaje

Con más orgullo que fútbol.

Aunque hay que revisar esos juegos contra los Cádiz y compañía, donde estaba dicho orgullo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#577Mensaje

David774 escribió:La liga se perdió contra el Sevilla.
Efectivamente.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#578Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:La liga se perdió contra el Sevilla.
Contra el Getafe y el penalti fallado por el Elche.
Pues si, esos puntos no se pueden dejar escapar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#579Mensaje

Ganar el partido no empaña la lamentable puesta en escena del equipo de Zidane, hoy era esencial ponerse por delante y ganar con comodidad para meter presión. El Atlético ha remontado porque ha jugado muy seguro y confiado viendo que nosotros dábamos pena. Si hubiéramos ido 2-0 al descanso, y ellos se hubieran ido al descanso con ese 1-0, lo mismo ahora mismo somos campeones.

La actitud del equipo en la primera parte de salir andando y trotar en los balones divididos es impropio de nuestra camiseta cuando hoy te jugabas la Liga. Florentino debería de cesar esta mismo noche a Zidane y poner a la venta a doce jugadores.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#580Mensaje

El madrid pierde la liga con los empates de getafe y betis por ejemplo. El empate contra el sevilla puede ocurrir. Aquí el que de verdad perdió la liga fue el barcelona que lo tenia en la mano con un calendario muy fácil.
Responder