JJOO Tokio 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#721Mensaje

Muy mal.
No se puede estar contentos cuando se han obtenido los peores resultados de los último 5 JJOO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

Buenos Juegos de España en general. Quitando alguna decepción se ha llegado a una media óptima de medallas. Es cierto que faltaron oros, pero es que los oros no los regalan, como dijo Craviotto....

Por cierto hoy plata junto con los compañeros y salvando la cara al piragüismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

Una pena la debacle española de waterpolo final. Con los buenos juegos que hicieron.

Kipchoge en su línea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#724Mensaje

Las derrotas en fútbol y waterpolo dejan mal sabor de boca. No sé si aprobamos por los pelos o suspendemos por poco. Cierto que nos dejamos 4 medallistas en casa, que vivimos el ocaso de referentes y que las circunstancias pandémicas peculiares no han ayudado.

En número de medallas nos mantenemos en las 17 de Río, pero bajando la calidad. De 7 a 3 oros. Muchos "uys" y diplomas (creo que unos ¡¡38!!). Mosqueillos en decisiones como boxeo.

Decepciones de basket, waterpolo masc, balonmano fem, judo, vela. Nos han desaparecido las chicas de la piscina (Mireia y la Sincro) pero ya se esperaba.

Meritorio el atletismo. Donde se ha competido en muchas categorías donde no contábamos. 4 cuartos y 10 diplomas. Katir no sé si llamarlo decepción, igual pedíamos mucho a un chico recién llegado a la élite que pagó la novatada. Pero hay futuro ahí.

Muy bien los oros en tiro y escalada. El bronce de Carreño derrotando a los dos cabezas de serie. El bronce de Peleteiro con su mejor salto en el mejor momento. El waterpolo fem llegando al máximo posible. La plata de Adriana Cerezo en Taekwondo con 17 añitos. O la sorpresa de David Valero en bici de montaña. Todas las demás medallas también, pero eran más o menos esperadas.

De cara al futuro muchas dudas, difícil relevar a un Nadal, Carolina Marín o Mireia. A ver si concretamos el crecimiento del Atletismo y difícil el cambio generacional en deportes de equipos que han dado mucho como basket, balonmano, hockey....

El devenir nos irá diciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

A mi me ha impresionado bastante el atletismo, hasta en maratón hicimos un buen papel, un español ha acabado quinto. Hay generaciones que se acaban y otras que empiezan, pero es importante no caer en medallas y esos cuartos puestos o diplomas son muy importantes porque te asegura un futuro.

Y hay que tener en cuenta que por las extraordinarias circunstancias París está aquí mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#726Mensaje

Acabo de ver que los keniatas llevaban ganando los 3000 metros obstáculos, desde LA 1984 :o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#727Mensaje

La clasificación del medallero es muy cuestionable. Un país con SÓLO 1 medalla de oro y ninguna de otro metal siempre lo colocan por delante de otro que tenga 500 de plata y ninguna de oro. Yo creo que el segundo tiene mejor política deportiva que el primero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

¡¡42 DIPLOMAS FINALMENTE!! :shock:

Yo creo que dentro de que no hemos mejorado en medallas, que hemos tenido alguna decepción gorda y que hemos tenido bajas y declives, hay que valorar el que estemos presente en tantísimos deportes en un país donde mediáticamente el fútbol lo absorbe TODO.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#729Mensaje

zam escribió:¡¡42 DIPLOMAS FINALMENTE!! :shock:

Yo creo que dentro de que no hemos mejorado en medallas, que hemos tenido alguna decepción gorda y que hemos tenido bajas y declives, hay que valorar el que estemos presente en tantísimos deportes en un país donde mediáticamente el fútbol lo absorbe TODO.
Sí. Un consuelo muy sólido para mitigar el "fracaso" y hasta dentro de tres años. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#730Mensaje

Un golpe en todos los morros a la put... y malintencionada China en el medallero que ha sido superada de calle por los aún vigentes "dueños" del cotarro:
39 Medallas de oro contra 38 de la pobre poderosa China y con un 113 a 88 en totales a favor de los States. Vamos y que sigan llorando y haciendos trastadas los put... 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#731Mensaje

zam escribió:¡¡42 DIPLOMAS FINALMENTE!! :shock:

Yo creo que dentro de que no hemos mejorado en medallas, que hemos tenido alguna decepción gorda y que hemos tenido bajas y declives, hay que valorar el que estemos presente en tantísimos deportes en un país donde mediáticamente el fútbol lo absorbe TODO.
Pais de Diplomados somos O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#732Mensaje

Han sido unos buenos juegos, siempre teniendo en cuenta las circunstancias especiales, tema COVID. ¿Pudieron ser mejores? Sí, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#733Mensaje

degas escribió:Han sido unos buenos juegos, siempre teniendo en cuenta las circunstancias especiales, tema COVID. ¿Pudieron ser mejores? Sí, pero es lo que hay.
Imagino que la Covid ha sido mundial ¿Me he perdido algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#734Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Han sido unos buenos juegos, siempre teniendo en cuenta las circunstancias especiales, tema COVID. ¿Pudieron ser mejores? Sí, pero es lo que hay.
Imagino que la Covid ha sido mundial ¿Me he perdido algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, claro no son excusa. Pero siempre hay que tener que ha habido países que han influido más que en otros. Y vuelvo a repetir, han sido unos buenos juegos, pero siempre se puede mejorar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#735Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Han sido unos buenos juegos, siempre teniendo en cuenta las circunstancias especiales, tema COVID. ¿Pudieron ser mejores? Sí, pero es lo que hay.
Imagino que la Covid ha sido mundial ¿Me he perdido algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, claro no son excusa. Pero siempre hay que tener que ha habido países que han influido más que en otros. Y vuelvo a repetir, han sido unos buenos juegos, pero siempre se puede mejorar.
Si aplicamos eso a la India se puede entender pero a otros poderosos, vemos que no han salido mal parados y de italia ni te cuento. Creo que la explicación hay que buscarla en otros factores en la que España ha estado de pena. Bastante gran papel se ha hecho a pesar de todo, pero también pudo ser mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#736Mensaje

Mejor de los esperado .
Y más mirando las bajas tan importantes que hemos tenido .

Bastante mala suerte con muchos 4-5-6 puestos .
Algunas medallas perdidas in extremis.

La verdad que se me han echo cortos . Una semanita más no estaría más .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

Ender escribió:Un golpe en todos los morros a la put... y malintencionada China en el medallero que ha sido superada de calle por los aún vigentes "dueños" del cotarro:
39 Medallas de oro contra 38 de la pobre poderosa China y con un 113 a 88 en totales a favor de los States. Vamos y que sigan llorando y haciendos trastadas los put... 8-) 8-) 8-)
A chuparla los nazis orientales,a mamar segundo puesto jugando en el país vecino y comiendio rabo americano de nuevo.

Rabo yanqui en el culo oriental de estos asesinos de masas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#738Mensaje

Si queremos mejorar el deporte español, tenemos por delante 4 años muy duros para nacionalizar atletas con buenas marcas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

Apostata escribió:Si queremos mejorar el deporte español, tenemos por delante 4 años muy duros para nacionalizar atletas con buenas marcas.
Con tu filosofía les podemos pagar en bocatas de chopped y si luego no consiguen medalla llamarles paquetes :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34091
Registrado: Ene-2011

#740Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Si queremos mejorar el deporte español, tenemos por delante 4 años muy duros para nacionalizar atletas con buenas marcas.
Con tu filosofía les podemos pagar en bocatas de chopped y si luego no consiguen medalla llamarles paquetes :fiesta:
Por bocadillos de choped no se mueve ninguno.

El olimpismo es un negociado redondo que reporta grandes beneficios para los dirigentes de los comités. Hay muchos países a la caza de deportistas de élite dispuestos a nacionalizarse a cambio de una buena "beca".
Responder