Jornada 5 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#441Mensaje

forzainter escribió:Os acordáis de la gente que quería (¿quiere?) echar a Benzema?
Ahora con la cabeza como los avestruces
A mi desde luego me ha callado, desde hace 2-3 años no se le puede decir ni mu.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#442Mensaje

Y camavinga,que es un chaval..también jugador para muchos años,tiene buena pinta. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#443Mensaje

j30madr escribió:No me lo creo ,no es posible


Pero si ibamos 1-0 y quedaba nada ,

Confieso,no creia
Te creo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#444Mensaje

El Valencia esta a mejor nivel q el año pasado, ganará bastantes partidos en su campo y el Atlético y el Barcelona no lo van a tener fácil para ganar aquí. Buenos 3 puntos estos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#445Mensaje

benjaimin escribió:Y camavinga,que es un chaval..también jugador para muchos años,tiene buena pinta. =D>
De Camavinga solo se puede decir que no es Pedri pero hace lo que puede xD :meparto:
Última edición por perry el Dom Sep 19, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#446Mensaje

lo del Violencia fue ver que entro Lucas V y empezaron a mandar bombazos de artillería a esa zona. Mejor que entre Miguel y mover a Nacho de lateral derecho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#447Mensaje

zam escribió:El tema es que tengamos que esperar a el tramo final para ver al equipo bien. Muchos tramos donde lo pasamos fatal contra cualquier rival y luego apretamos, generalmente gracias al ritmo de los jugadores que entran frescos, y sacamos el partido apurados.

Lo bueno es que se supone que el equipo tiene que crecer en cojunto. Y mientras, nada como ir ganando.
El madrid ha sacado 2 partidos adelante que eran de empate y gracias
Se ha jugado bastante mal, creo que en san siro por lo menos se controlo mejor la segunda parte. Hoy el equipo no ha empezado a hacer algo hasta que han entrado los cambios y ibamos por detrás en el marcador.

El centro del campo modric-casemiro-valverde no se sostiene.. por lo que sea no esta funcionando y sufrimos horrores para sacar el balón.. No se si hay que meter a otro centrocampista, pero no puede ser que seamos incapaces de tener ni 2 minutos de posesión sin regalarla.

Hazard lo hace muy bonito, pero rodrygo merece jugar por delante de el
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5280
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#448Mensaje

Sí, Camavinga es un gran gran fichaje
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#449Mensaje

Bien está lo que bien acaba.
Sin duda hay que mejorar la salida de balón que es un desastre. Y los balones por alto en defensa son un horror.
Desde mi punto de vista lo mejor de Carleto hasta el momento están siendo los cambios. Impecables.
Camavinga parece cosa seria.
El partido ha sido prácticamente calcado al del otro día contra el Inter. Mientras el rival ha mantenido la línea de presión alta ha sido un parto el partido. A partir del momento en el que ellos empiezan a bajar por físico nos imponemos. Físicamente estamos bien.
Banquillazo para Case y Modric.
Y para finalizar.... ¿los millones invertidos en Vinito los seguimos poniendo en despilfarro o cojonudos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#450Mensaje

Camavinga tiene que jugar ya de titular.
El centro del campo esta tieso.

Este jugador aporta llegada, alegria, toque, y energía.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#451Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:Gran victoria. Ancelotti de 10 con los cambios.
Los cambios te los hacia yo sentado desde el sofa.
Tu,puede que si.pero zidane,no.alguna vez yendo perdiendo,o no,saco zidane a jovic (pocas)con benzema a la vez?y acabar el partido con jovic,vinicius,benzema y rodrygo ..que yo recuerde ,los cambios eran extremo por extremo(se va vini entra rodrygo,se va benzema entra jovic) y eran en el minuto 85.hoy ancelotti saco a camavinga,que lleva tres partidos y 18 años en el minuto 65 ,y valverde todo el partido vini todo el partido,es decir,intensidad.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#452Mensaje

El resultado final, no nos puede cegar ante el mal partido realizado.

Tenemos que mejorar mucho, los partidos ante el Inter y Valencia han sido muy flojos

Es necesario hacer autocrítica
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#453Mensaje

No se sabe quiénes estaban más tristes al final, si los valencianos en Mestalla o los narradores (argentinos) del partido por DIRECTV...

...en fin, a chuparla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#454Mensaje

Parece que Ancelotti es la antítesis de ZZ. Brillar en los partidos contra equipuchos y dar pena en los partidos gordos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#455Mensaje

pontevedres82 escribió:El resultado final, no nos puede cegar ante el mal partido realizado.

Tenemos que mejorar mucho, los partidos ante el Inter y Valencia han sido muy flojos

Es necesario hacer autocrítica
Mal partido?para mi no.vi a un muy bien equipo sin duda.hoy hazard muy bien ,gran jugador.ínter,en san siro,valencia en mestalla..etc..a por la liga!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#456Mensaje

Qué subidon joder!!

Remontarles a estos en su propio campo cuando ya estaban cantando victoria.

Joder, como en los viejos tiempos.
Qué grandes!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#457Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:Acabo de entrar¿ ha pasado algo digno de reseñar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, que hasta el final hasta el rabo todo es toro.
Y que Bordalás va a seguir con su récord :fiesta:
Ya lo decía yo hoy que Bordalás nunca nos había ganado y seguira así por mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#458Mensaje

Lo de Camavinga es espectacular, que poco tiempo ha necesitado para demostrar que está para ser titular en todo un Real Madrid
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#459Mensaje

Pues a mí me ha parecido un muy buen partido del Real Madrid a nivel colectivo. Me explico; atrás hemos tenido errores individuales muy gruesos, Lucas Vázquez nos costó un gol, pero nos podía haber costado alguno más. Lucas Vázquez es actualmente un activo anticompetitivo; de estas cosas ha de darse cuenta Carletto, o lo llevamos chungo. Otro anticompetitivo -hoy- ha sido Casemiro: no ha entendido para nada su función en el partido. Casemiro no es un jugador anticompetitivo como puede ser el Lucas Vázquez que vimos hoy de Lateral Derecho, es un jugador imprescindible en su posición, pero tiene ciertos partidos, como el de hoy, que no entiende su función y no es consciente de sus limitaciones, y eso nos podía haber penalizado igualmente con con algún gol en contra.
Por lo demás, todo correcto. Este partido era complicado ganarlo, el Valencia de Bordalás ya vemos que hacen lo posible y lo imposible, incluso con bajas importantes ha competido. Y el arbitraje ha hecho lo posible por aguarnos la fiesta, pero esto es algo que debemos acostumbrarnos desde ya porque va a ser así, y ganar la Liga no depende exclusivamente de nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#460Mensaje

No he visto el partido pero al leer algunos deliciosos post que se acordaban de los familiares de Karim y LV, supuse que ibamos perdiendo y luego me puse a ver los últimos cinco minutos y ahí parece que se resume todo el encuentro. Me alegro :lol: :lol: :lol:
Responder