LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#2601Mensaje

Chus Mateo: "Nunca imaginé estar en esta situación, soy de Madrid y siempre he sido del @RMBaloncesto, no sé si habrá alguien más feliz que yo".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2602Mensaje

Gran trabajo de Chus Mateo, que ha sabido estar a la altura tras la ausencia de Laso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2603Mensaje

josinh0 escribió:Había algún futbolista del Madrid viendo el partido de basket hoy?
En el tercer partido, Courtois estsba en el Palacio.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#2604Mensaje

josinh0 escribió:Había algún futbolista del Madrid viendo el partido de basket hoy?
con la de viajeros que son en las vacas me extrañaria, bastante era que estuviera Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2605Mensaje

assvak escribió:
josinh0 escribió:Había algún futbolista del Madrid viendo el partido de basket hoy?
En el tercer partido, Courtois estsba en el Palacio.
Hoy estaba Carlo.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#2606Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
josinh0 escribió:Había algún futbolista del Madrid viendo el partido de basket hoy?
En el tercer partido, Courtois estaba en el Palacio.
Hoy estaba Carlo.
Yo es la primera vez que veo al entrenador en el Palacio.
boomboomCarroll escribió:Que nadie se eche las manos a la cabeza si la temporada que viene volvemos a perder los clásicos de la fase regular.

Los importantes son los que nos jugamos los títulos.

Igualmente siempre a ganar todos los partidos sea quien sea el rival.

Hasta el final!!! Vamos Real!!
Eso mismo dije yo, en el momento de la verdad les ganamos casi siempre y aunque haya sido con Chus Mateo de primero parece que hemos acabado con el gafe de Jasikevicius en el Barcelona contra nosotros :).
Última edición por Madri_dista el Dom Jun 19, 2022 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2607Mensaje

Enhorabuena a todos los madridistas y especialmente a los que seguís el baloncesto con mayor pasión y detenimiento.
Eso sí, la pena es que esta victoria va a significar autocomplacencia, que los árboles no dejan ver el bosque, y tal y tal y tal....
Así que vamos a disfrutar un rato al menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2608Mensaje

beethoven escribió:Enhorabuena a todos los madridistas y especialmente a los que seguís el baloncesto con mayor pasión y detenimiento.
Eso sí, la pena es que esta victoria va a significar autocomplacencia, que los árboles no dejan ver el bosque, y tal y tal y tal....
Así que vamos a disfrutar un rato al menos.
Ya hay dos fichajes casi hechos y tienen que salir gente por fuerza. Creo que todos somos conscientes que este equipo ha sobrevivido con muchos inconvenientes y necesita cambios importantes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30095
Registrado: Ago-2016

#2609Mensaje

Así a lo tonto hemos jugado todas las finales posibles es una temporada muy ' peculiar'.

El gen competitivo del Madrid en fútbol y baloncesto es impresionante .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#2610Mensaje

Todavía me come por dentro la perdida Euroliga. Si fuera por una paliza da igual pero con un punto de diferencia. Y aún así se levantaron y nos dieron otra alegría. Enhorabuena!!! Campeoonessss!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2611Mensaje

Peberto escribió:Todavía me come por dentro la perdida Euroliga. Si fuera por una paliza da igual pero con un punto de diferencia. Y aún así se levantaron y nos dieron otra alegría. Enhorabuena!!! Campeoonessss!!!
Jodió mucho, pero creo que nos afectó menos al Barça porque nosotros dimos valor a llegar ahí y competirlo. Para el Barça era obligación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2612Mensaje

ENHORABUENA CAMPEONES =D> =D> Mucho merito este triunfo,muy meritoria esta liga.Hoy inmenso el duo Tavares-Deck con ese trabajo ahi y Causeur con sus momentos brillantes como en otras finales,y por supuesto enhorabuena PABLO.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2613Mensaje

Pues alegría por el Lolaso, acabando muy bien la temporada.

Hace dos meses el equipo parecía muerto...pero la capacidad de resucitar de ésta gente y éste club es brutal.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#2614Mensaje

Yo me he alegrado por el ascenso del Bàsquet Girona, por Marc Gasol (jugador que me encanta y al cual casi fichamos en 2008) y por la vuelta de un "histórico", aunque el antiguo Girona desapareció fue su sucesor, ha pasado lo mismo que con el Granada que pasó por algo muy parecido desapareciendo y fundándose un nuevo equipo, esta ACB nueva del año que viene va a recordar a la 2007-2008" :x.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2615Mensaje

Chacho
Base 2
Musa (a jugar de 2)
Hezonja
4/5

Salen Heurtel, Núñez (cesión), Taylor, Trey y Randolph (sigue pero ya no cuenta por la lesión).

La duda es Goss, puede que se quede porque tiene contrato y antes de la lesión había mejorado su nivel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2616Mensaje

Es cierto que Caseur se va al Monaco? :(
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2617Mensaje

A por la 37 y la 10
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2618Mensaje

Cesar04 escribió:Es cierto que Caseur se va al Monaco? :(
Que cagada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2619Mensaje

Cesar04 escribió:Es cierto que Caseur se va al Monaco? :(
Es lo que se comenta.

Espero que después de su exhibición en la serie final le renueven, ha sido clave y ha tirado del carro, ayudando en anotación y tiro exterior.

Jugandosela siempre cuando a otros les quemaba el balón en las manos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#2620Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... barca.html

Una opción casi imposible pero nos vendría de lujo
Responder