Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61Mensaje

assvak escribió:Cuidado porque este es el típico partido en el que salimos dormidos y cuando nos damos cuenta ya vamos 0-1 palmando.

........................... Courtois

Nacho......Militao...........Vallejo........Alaba

............................Blanco....

.............Valverde.................Camavinga

Rodrygo................Jovic..................Asensio
Es un equipo de tradiciones. Hoy lo firmo siempre que ganemos al final :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Santos en la convocatoria

Imagen
Está bien. Siempre es mejor llevar un lateral derecho específico.
Eso contando con que juegue porque poner precisamente a LV ahí no le da relevancia a la convocatoria. 8-) 8-) 8-)
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Creo que jugará Lucas por lo obvio, no vamos sobrados de piezas en defensa, y Santos no va a ser titular.

Dicho eso comparto que en el medio habría que aprovechar para rotar todo lo que se pudiera (sin asumir tampoco muchos riesgos), y que en ataque alguna oportunidad hay que darle a Jovic.

Mi once por tanto sería este:

Lunin,
Lucas, Militao, Alaba, Miguel
Valverde Camavinga Isco
Rodrygo Jovic Hazard

Descanso para Nacho que lo está jugando todo y en varias posiciones, y para Modric, Casemiro y Benzema, aunque en la segunda parte daría descanso a Valverde que también se lo ha ganado, pudiendo entrar Blanco por ejemplo.

Luego si el partido va bien encarrilado quizá sería interesante probar unos minutos a Santos y darle una oportunidad a Asensio a ver qué hace.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#64Mensaje

A mí me gustaría que salieran:

Courtois
Lucas-Militao-Alaba-Miguel
Isco-Blanco-Camavinga-Asensio
Hazard-Jovic

Algo así, la defensa que se vaya consagrando y a ver si recuperamos más jugadores para la causa quizá Asensio por Rodrigo también me valdria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

A por los 3 ptos Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Santos en la convocatoria

Imagen
Está bien. Siempre es mejor llevar un lateral derecho específico.
Es lo normal. Es más si con bajas y todo no tienes estos gestos con la cantera te los cargas psicológicamente.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Benzema, Vini y 9 mas 8-)
Al final los partidos los ganan los de siempre Luis suarez, benzema, vini, messi,,cr7,Mbappe..

De Vini ya dijo Ancelotti que un chabal de 20 años no tiene que rotar...

Yo saldría con esto..

--------Cortouis
Lucas------ militao----- Alaba-----Miguel gutierrez
------Valverde-------Camavinga
Rodrygo-------Asensio-----Vini
---------------Benzema
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#68Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#69Mensaje

Este partido si que es trampa trampa.
Míticos partidos contra un rival que a priori es muy inferior a nosotros, y encima en nuestro estadio.
Típico partido que los nuestros salen con la empanada y el rival se crece y se viene arriba y nos meten un chorrigol y luego cuesta la vida remontar.

Lo bueno es que ahora ya no está Zidane, y en Ancelotti confío más. Y espero que no haga tonterías ni se confíe en exceso con las rotaciones, y que le grabe a fuego en la mente de los jugadores que no hay rival fácil y que si sales con la empanada cualquier rival te puede complicar.

Tres puntos muy importantes y necesarios los que están en juego hoy.
Y el Mallorca, aunque modesto, no va a ser rival nada fácil.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#70Mensaje

5-2
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Partido en los que rotamos demasiado y la jodemos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

madridista991 escribió:Este partido si que es trampa trampa.
Míticos partidos contra un rival que a priori es muy inferior a nosotros, y encima en nuestro estadio.
Típico partido que los nuestros salen con la empanada y el rival se crece y se viene arriba y nos meten un chorrigol y luego cuesta la vida remontar.

Lo bueno es que ahora ya no está Zidane, y en Ancelotti confío más. Y espero que no haga tonterías ni se confíe en exceso con las rotaciones, y que le grabe a fuego en la mente de los jugadores que no hay rival fácil y que si sales con la empanada cualquier rival te puede complicar.

Tres puntos muy importantes y necesarios los que están en juego hoy.
Y el Mallorca, aunque modesto, no va a ser rival nada fácil.
Pues se defienden muy bien, encajaron 3 en 5 juegos.

Arriba están más bien planos así que hay que jugar muy adelantados y asfixiarlos

Creo que laterales incisivos y un 9 tanque pueden ayudar mucho (Miguel y Jovic seguro, y Lucas quizás desequilibre más que Nacho, aunque no confío mucho luego de sus anteriores exhibiciones)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Hay que salir con energía, hay que afianzar el liderato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Rotaciones sí, pero con cabeza, no le de ahora por meter a 6 pavos de pronto sin ritmo de partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Yo pondría a

Courtois
Nacho
Militao
Alaba
Miguel Gutierrez
Blanco
Modric
Valverde
Hazard
Vinicius
Benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Con todo el respeto al Mallorca creo que el Madrid deberia poder hacer 3 o 4 cambios de entrada sin que afecta a la obligada victoria.Deberia haber una diferencia abismal de calidad,y si pueden ser muchos cambios pero para eso entrenan juntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Yo no soy muy fan de las rotaciones exageradas. Creo más en salir con buena actitud y ponerte 2-0 y ya hacer cambios que salir con un equipo muy distinto.

La plantilla es corta y no da para alardes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

Si nunca es bueno varios de golpe pero es necesario ir introduciendo cambios porque el calendario esta sobrecargado y hay jugadores que hay que racionar.El equipo tampoco se tiene porque caer o hablaria mal de la pronfundidad de la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Hemos sufrido hace poco con el Celta que defienden bastante peor que el Mallorca. Yo si hay que hacer rotaciones creo que es mejor con equipos que estén en el fondo de la tabla.

Espero que Vinicius se la pueda liar a la defensa insular.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#80Mensaje

DelBosque escribió:Yo no soy muy fan de las rotaciones exageradas. Creo más en salir con buena actitud y ponerte 2-0 y ya hacer cambios que salir con un equipo muy distinto.

La plantilla es corta y no da para alardes.
Tenemos el máximo de jugadores permitidos para el primer equipo, más larga no puede ser. Otra cosa es que, con razón, algunos no cuenten. De todos modos, excepto Mariano y Vallejo yo creo que todos van a jugar, más Miguel y Blanco.
Responder