Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#441Mensaje

Horrible Ancelotti..., espero que sólo haya sido un despiste o un lapsus...
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

pues se acabo un empate que jode despues de la derrota del patetico, perdida una buena oportunidad de empezar a sacar una buena ventaja. Asqueroso el Villareal con un juego de mierda

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#443Mensaje

David774 escribió:El Villarreal es un buen equipo, al Atleti casi le gana en el Wanda. Sumamos un punto más que el Atleti en esta jornada.
este empate que te satisface tanto, es la triste mentalidad de equipo pequeño o de equipo de mierda.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#444Mensaje

Courtois 9
Nacho 6
Valverde 3
Alaba 6
Militao 6
Casemiro 4
Modric 5
Asensio 2
Rodrygo 5
Benzema 3
Vinicius 3

Camavinga 0
Hazard 2
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#445Mensaje

Que divertido el juego del Villarreal…
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#446Mensaje

Hace unos años los equipos medianos-chicos decían "es que tenemos que jugar con el autobús porque el RM €€€".

Pues bien, ahora que RM, Barca y Atleti están de capa caída, pudiendo jugar más ofensivamente para ir a por los 3 puntos, siguen con la estrategia de "a por el empate y si de casualidad marcamos un gol en algún momento eso que nos llevamos".

Así que cuando en unos años el RM vuelva a su nivel y los goleen que no me vengan con lloros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#447Mensaje

Mal Ancelotti, mal el equipo y muy mal el árbitro.
Partidos de estos vamos a tener varios, como todos los equipos, pero en estas circunstancias y es dónde los árbitros suele remolcar al Barcelona o Atlético.
A nosotros, ni agua.
La liga sigue siendo corrupta, aunque terminemos ganándola.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#448Mensaje

Mal partido.
Emery le ha ganado la partida a Carlo en la primera parte. Hemos mejorado en la segunda parte, pero Vinicius desacertado, Asensio en modo ausencio, Benzema sin protagonismo y desacertado también. Partido complicado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#449Mensaje

Se ha confirmado que no estamos tan bien como pintaba mucha gente, seguimos siendo un flan en defensa y el centro del campo, hoy tuvimos la suerte de no encajar, porque se hubiese complicado mucho el partido, el resultado se podía haber caído a cualquier lado, por otro lado tarde o temprano íbamos a dejar de marcar 3 o 4 goles por partido, porque la delantera es la que es, y no podemos pedir cosas imposibles.
Es una liga barata, en donde podemos permitirnos estos tropiezos, para refrescar la memoria de los miembros de la orden, la temporada pasada se ganó 2-1 al Villareal en el Di Stefano, y 0-2 en el estadio de Ciudad de Valencia.
Última edición por MKG el Sab Sep 25, 2021 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#450Mensaje

Vaya asco de partido. Vaya asco de Emery y sus equipos aburridos. No me extraña que lleve tantos empates. Así se te quitan las ganas de ver futbol. Ni juega ni deja jugar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#451Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:El Villarreal es un buen equipo, al Atleti casi le gana en el Wanda. Sumamos un punto más que el Atleti en esta jornada.
este empate que te satisface tanto, es la triste mentalidad de equipo pequeño o de equipo de mierda.
Un 0-0 en el Bernabéu es como una derrota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#452Mensaje

Nada de nuevo a no machacar y a perder la ocasion,muy decepcionante este empate en casa,hemos dejado hacer su juego a un equipo como el Villareal.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

Más líderes que ayer. Hala Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#454Mensaje

El Villarreal ya es un equipo con cierto nivel.
Recordemos que hace tres meses le ganaron la Europa League a todo un United.

Y luego nuestro entrenador que sólo le faltaba raparse para ser Zidane, fatal en el planteamiento.

Enfin, esto es lo que hay, ganar la Liga no va a ser nada fácil, toca cabeza alta y seguir adelante.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#455Mensaje

lol que mas rabia da es que si se hubiera sacado un once con logica otro gallo hubiera cantado, estoy segurisimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#456Mensaje

No es mal resultado, pero las sensaciones son bastante malas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#457Mensaje

Ender escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Albiol: Yo no me puedo quitar ante Nacho, creo que no ha sido penalti, no he intentado chocar, no puedo desaparecer.

OLE sus put.. cojones...
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#458Mensaje

degas escribió:No es mal resultado, pero las sensaciones son bastante malas.
+1. El partido ha sido muy malo, el resultado es bueno porque el Atleti perdió.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#459Mensaje

También hay que tener en cuenta que ganarle a un equipo con el amarrateguismo más nauseabundo como el Villarreal es muy difícil.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#460Mensaje

No se puede poner de lateral derecho a Valverde

Modric debe rotar bastante ante rivales físicos le cuesta

Casemiro sigue en la línea del año pasado, o sea mal. Para jugar así, me arriesgo con Blanco

Mal Ancelotti, no puedes salir con ese dibujo táctico cuando juegas contra un 3 -- 5 -- 2. Nos han superado claramente en el medio del campo. Es ventajista decirlo ahora, pero yo hubiera salido con el centro del campo de Mallorca. Es mucho más físico que el de hoy

Ahora a ver que alineación se saca contra el Sheriff
Responder