Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#561Mensaje

beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#562Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, no sé qué decir.
Estoy anonadado.
El Madrid tuvo la posesión del balón todo el rato, embotelló y acribilló a disparos al Seriff... y estos tíos salen a la contra 3 veces, disparan a nuestra portería 3 veces y marcan 3 goles (aunque uno en fuera de juego).
Y no le echen la culpa a Courtois eh, porque vaya 3 chicharros, eran imparables.
Yo no sé de donde han salido estos tíos, pero de paquetes no tienen nada.
3 disparos a puerta y 3 goles, 100% de efectividad.

No entiendo, o será que hoy les ha salido todo bien o es que realmente siempre son así de buenos, yo no lo sé porque no les he visto nunca.

Al Madrid le reprocho que no hayan defendido con orden e intensidad y que les hayan dejado crecerse.
Nuestros jugadores se han confiado, y por lo que se ve no podemos relajarnos nunca.... a los rivales siempre les sale el partido perfecto contra nosotros... yo no entiendo nada... es que 100% efectividad, qué tíos!
Todo se resume en que el Madrid perdió 1-2 en el bernabeu y es lo que dira la historia dentro de cien años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#563Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Y de 100 contra el Valencia ganamos 1 y perdemos 99.
Y contra el Inter casi que lo mismo
Y contra el Villarreal ...

Ya son demasiados partidos malos en tan poco tiempo .
No hombre, no le tumbes el argumento de esta forma. Me gustaría ver sus posts cuando se palmó contra el alcoyano, igual fue culpa del penalti que no pitaron sobre militao.

Este equipo necesitaba mano dura, y un tío que motivase a los jugadores y hicera la limpia de los 4 muertos que quedan en plantilla. Lo último que se necesitaba a es otro pelele post zidane.

Hay que tragar con estas derrotas, porque así son las cosas. El nuevo madrid :sisi:
Última edición por rreder el Mar Sep 28, 2021 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#564Mensaje

Es cierto que no estamos jugando bien, pero de ahí a flagelarnos por perder un partido.

Yo solo digo que si ganamos algo será gracias a Carletto y a pesar de Florentino. ¿Por qué Nacho juega de lateral diestro? ¿Dónde está Mendy? ¿Y Marcelo qué hace aquí?

La culpa, del Presi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#565Mensaje

En el primer gol tenemos a los dos laterales de extremos, han entrado y rematado como han querido.

En el segundo gol, Modric tenía que haber cerrado el rebote, ha pensado que no merecía la pena.

Esos dos fallos nos han costado el partido.

Bueno, y que Karím ya ha entrado en modo zombi.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#566Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
a ver zerozerismo es como si tu eres el madrid y te gane el equipo de bar paco con goles de manolo y vilmar los camareros pues esto es lo mismo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#567Mensaje

Hemos hecho un ridiculo historico,no hay excusa ante un equipo de esa entidad.Con todo el respeto del mundo hacia ese equipo el Madrid debia haber ganado con suma facilidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#568Mensaje

sashothegreat escribió:Es que aunque se gane la Champions, este ridículo es imperdonable. Ni lo del Shakhtar fue tan vergonzoso.
Tranquilo que la Champions no la vas a ganar ni en sueños, no llegaremos ni a cuartos.

Acabamos de perder frente a un equipo de la liga Moldava, con goleadores de Uzbekistan y Luxemburgo..que deben ganar como 1000 euros al mes..es una pu.. VERGUENZA.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#569Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
No seas ridiculo, perder se puede perder, pero ni nos dieron un baño ni milongas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#570Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Y de 100 contra el Valencia ganamos 1 y perdemos 99.
Y contra el Inter casi que lo mismo
Y contra el Villarreal ...

Ya son demasiados partidos malos en tan poco tiempo .
Pero esta es la plantilla que hay, sin laterales, medios reventados... Ustedes esperan ganar la champions? La liga y gracias, el anio que viene vemos. Es un resultado de mierda, pero no es que vinieron y nos bailaron. Vinieron y ganaron en el 90 nosotros tirando 31 tiros. Pasamos de grupo primeros y no se va a acordar nadie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#571Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Como dice Masque de 100 partidos palmamos 1 y fue el de hoy. Menos dramas.
Pero llega tras el bajoncito con el Villarreal... y en Milán ganamos de chiripa al final...

No podemos ser tan conformistas con este desastre de resultado. Hay que menearlos pero bien.
¿Chiripita? Hay que ser ecuánime. Se gana por purísimo milagro y contra el Villarreal merecimos perder y de largo ¿Qué más podemos decir para coger un bocadito de esperanza? Yo, ni lo intento porque llevo muchísimos años sufriendo estos episodios que ahora se debe a la denigrante planificación de nuestro amado presidente. El que no se consuela es porque no quiere 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#572Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hemos hecho un ridiculo historico,no hay excusa ante un equipo de esa entidad.Con todo el respeto del mundo hacia ese equipo el Madrid debia haber ganado con suma facilidad.
Ni que nos hubieran eliminado. O dado un baño.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#573Mensaje

Wedionavex escribió:
ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
No seas ridiculo, perder se puede perder, pero ni nos dieron un baño ni milongas.
eso es lo verdaderamente humillante que no si quiera les hace falta jugar bien para ganarnos el bar paco nos ha ganado por 1 a 2 en el bernabeu
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#574Mensaje

Wedionavex escribió:
ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
No seas ridiculo, perder se puede perder, pero ni nos dieron un baño ni milongas.
Ridículo lo seras tú y.el han hecho hoy todo el equipo. Un equipo que no lo conoce nadie nos ha parado y nuestro gol de penalti
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#575Mensaje

Wedionavex escribió:
ZEROCERISMO escribió:
beethoven escribió:Sois demasiado melodramáticos.
Yo estoy enfadado por la derrota, pero he visto que el equipo lo ha intentado de todas las formas posibles aunque sin acierto.
Seguimos adelante en la competición y quedan todavía 4 partidos por jugarse, por lo tanto menos dramas que no nos han eliminado. Recuerdo el año pasado que la situación era peor en champions y al final llegamos a semis.
Lo único negativo es que Carlo está perdiendo la habilidad en los cambios. A ver si la recupera pronto.
No se puede perder en la vida contra este equipo. Sólo nos pasa a nosotros...RIDÍCULO
No seas ridiculo, perder se puede perder, pero ni nos dieron un baño ni milongas.
Faltaría más que encima nos dieran un baño :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#576Mensaje

Perez quiere una SuperLeague y su club pierde frente a un equipo de la liga Moldava en el Bernabeu....que verguenza siento.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#577Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Perez quiere una SuperLeague y su club pierde frente a un equipo de la liga Moldava en el Bernabeu....que verguenza siento.
Pero este equipo no tiene nivel para jugar la Superliga :geek:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#578Mensaje

para mi fue hoy horrible la perdida, pero gran ridiculo fue perder contra el alcoyano de terceras cuando ellos tenian 10 y asi nos metieron el 2x1 y esos de moldavia ya le ganaron a los ucranianos son un buen equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#579Mensaje

Forzainter este año somos nosotros los que vamos a quedar cuartos y descansar para centrarnos sólo en la liga 8-) 8-) 8-) 8-)
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#580Mensaje

[quote="ElCyborgNoruego"]Perez quiere una SuperLeague y su club pierde frente a un equipo de la liga Moldava en el Bernabeu....que verguenza siento deverdad pensais que vamos a ganar la champions con la defensa que tenemos pero de verdad lo pensais digo los que intentan minimizar esta humillacion si el unico de los de atras que es un top es courtois el portero loe demas son productos de desechp
Responder