EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#4241Mensaje

zam escribió:La final de Maccabi fue más dura. Esta daba la sensación que no llegábamos al final ni con ideas ni con físico.
Esa se pierde por la baja de Jaycee. Pero no hicimos un mal partido. Enfrente tuvimos a un Rice tocado por la varita. A veces pasa en el baloncesto, como la final four perdida contra el Limoges. Hoy,simplemente, hemos jugado muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4242Mensaje

Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#4243Mensaje

zam escribió:Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
Pleiss nunca me ha parecido mal jugador. Que hoy metiera, pues ha tocado. Lo que es poco asumible es el partido de Deck, de Abalde... Honestamente, hoy con NWG no se nos escapa la final. Con sus entradas y media distancia hoy nos habría dado mucho oxígeno. Me jode mucho por Rudy, que hoy habría querido dedicar el triunfo a su padre, pero hoy no era el día. Hoy toca aprender a perder, que mucha gente cree que hay que ganar siempre y que siempre se juega bien. Y eso no es el deporte.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#4244Mensaje

thewelshdragon escribió:
Madri_dista escribió:
thewelshdragon escribió:Pésimo partido. Con ese porcentaje de tres no merecemos ganar una Euroliga, que por cierto, ha estado baratísima. Otra oportunidad perdida junto con la de Maccabi.
Y la de Olympiacos en 2013, ahí se ganó al final del primer cuarto 27-10... Aquel partido fue un desastre defensivo (90 puntos en los tres últimos cuartos), lo de hoy ha sido un desastre ofensivo ni llegando a 60 puntos...
Ese Olympiakos era 10 veces más equipo que el EFES. Me voy muy jodido, a pesar de que lo normal era que el Barsa hoy levantará la Copa.
Tenían a Spanoulis que nos hizo un destrozo en el tercer cuarto después de que Begic taponara casi intento de entrada suya... Habían ganado la Euroliga el año anterior y pasado por encima del CSKA en esa semifinal, este Efes también es muy buen equipo aunque han hecho muy mala temporada regular de Euroliga, podían no haberse clasificado.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4245Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
Pleiss nunca me ha parecido mal jugador. Que hoy metiera, pues ha tocado. Lo que es poco asumible es el partido de Deck, de Abalde... Honestamente, hoy con NWG no se nos escapa la final. Con sus entradas y media distancia hoy nos habría dado mucho oxígeno. Me jode mucho por Rudy, que hoy habría querido dedicar el triunfo a su padre, pero hoy no era el día. Hoy toca aprender a perder, que mucha gente cree que hay que ganar siempre y que siempre se juega bien. Y eso no es el deporte.
Con Heurtel tampoco se escapaba. Y podía jugar a diferencia de Goss.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#4246Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
Pleiss nunca me ha parecido mal jugador. Que hoy metiera, pues ha tocado. Lo que es poco asumible es el partido de Deck, de Abalde... Honestamente, hoy con NWG no se nos escapa la final. Con sus entradas y media distancia hoy nos habría dado mucho oxígeno. Me jode mucho por Rudy, que hoy habría querido dedicar el triunfo a su padre, pero hoy no era el día. Hoy toca aprender a perder, que mucha gente cree que hay que ganar siempre y que siempre se juega bien. Y eso no es el deporte.
Buenas noches, pues si hay que aprender a perder, hay que reconocer que vamos bien, con D. Pablo Laso de entrenador 2 / 7, un 28% en semifinales y finales de Euro Liga
Saludos blancos
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4247Mensaje

tengo una formula secreta para ganar formula dever nugetts de doug moe correr y tirar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4248Mensaje

Si juega hoy Heurtel ganamos.

Con que metiera sus 2 o 3 triples de siempre.
Sacara faltas a los rivales y Larkin y Micic.

Hemos fallado muchos lanzamientos de 3 y en esos es el mejor del equipo.
Ha sido una cagada no ponerlo al estar lesionado NWG y Alocen.

No puedes salir sin bases a jugar una final d Euroliga.
Para mi una sobrada de Laso que es muy cabezon y prepotente a veces.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#4249Mensaje

novenopresidente escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
Pleiss nunca me ha parecido mal jugador. Que hoy metiera, pues ha tocado. Lo que es poco asumible es el partido de Deck, de Abalde... Honestamente, hoy con NWG no se nos escapa la final. Con sus entradas y media distancia hoy nos habría dado mucho oxígeno. Me jode mucho por Rudy, que hoy habría querido dedicar el triunfo a su padre, pero hoy no era el día. Hoy toca aprender a perder, que mucha gente cree que hay que ganar siempre y que siempre se juega bien. Y eso no es el deporte.
Buenas noches, pues si hay que aprender a perder, hay que reconocer que vamos bien, con D. Pablo Laso de entrenador 2 / 7, un 28% en semifinales y finales de Euro Liga
Saludos blancos
Ningún equipo tiene más euroligas que laso en los últimos 10 años...

A ver si te crees que laso con micic no hubiera ganado hoy XD

Alguno se cree que la euroliga es el gamper XD
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4250Mensaje

yo la derrota solo la explico por un exceso en le baloncesto control si metes 56 puntos en una final solopde ser o por que tu rival te ha secado o por que tu no metes un ritmo supersonico al partido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4251Mensaje

De postre

El Efes ficha a Clyburn.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#4252Mensaje

Creo que cargar contra D. Pablo Laso hoy me parece una tremenda mezquindad.

Los éxitos de los equipos se miden por los objetivos, hay una planificación de resultados. El Real Madrid tenía como objetivo este año LLEGAR de nuevo a la Final Four. Lo hizo siendo cabeza de serie, eliminando por la vía rápida al Maccabi, en la Final Four eliminamos al todopoderoso Barcelona, el máximo favorito, y en la final vamos ganando 3/4 y perdemos por 1 punto jugando sin bases.

!!!Por favorrrr!!! !!!!Ingratos!!! D. Pablo Laso y el Real Madrid han sacado un 9.5 en esta Euroliga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4253Mensaje

Centraltotal escribió:De postre

El Efes ficha a Clyburn.
:facepalm: Van a por el triplete
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#4254Mensaje

Centraltotal escribió:De postre

El Efes ficha a Clyburn.
Micic es muy posible que salga a la NBA, vamos casi seguro, firmó con la renovación con esa clausula y condición. Por eso fichan a Clyburn, que siendo un magnífico jugador está un escalón por debajo del que se va. Además tiene 32 años, el Efes que viene no es mejor que este. No dramaticemos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#4255Mensaje

56 puntos un equipo que busca la velocidad no mete 56 puntos
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#4256Mensaje

Quintofilo escribió:56 puntos un equipo que busca la velocidad no mete 56 puntos
Más que de velocidad puede tratarse de acierto ;).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4257Mensaje

La verdad que da rabia perder solo por un punto y pensar que con mas acierto en triples hubiesemos ganado pero bueno hemos defendido bien muchos momentos y hemos estado ahi pero nos falta ese tipo que asegure el tiro,el club se equivoco con la gestion de Jaycee para no traer a nadie y eso se paga,incluso hemos llegado mas lejos de lo que pensaba por lo que no se puede pedir mucho mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4258Mensaje

Falta en el equipo tiro exterior y anotación, de forma alarmante.

Ha sido un milagro llegar a la final.

Por el juego interior que tenemos y jugadores que pueden jugar en varias posiciones, nos mantenemos.

Pero hay que hacer 3 o 4 fichajes d calidad, sobretodo en el juego exterior.
Que den energía, puntos y buenos porcentajes de 3 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4259Mensaje

Orgulloso de llegar a la final.
Jodido de perderla y sobre todo de como se ha perdido.
Oportunidad de oro, por lo visto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4260Mensaje

zam escribió:Los dos jugaron mal. Pero ellos tuvieron momentos de Micic y nosotros fallamos dos libres cuando no tocaba.

Lo peor es que nos sentenciara Pleiss, eso sí me ha cabreado.
Pleiss ya se cargó a Armani en algún partido.
Responder